Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ''Me cago en la leche, Merche'' - Hilo de Cuéntame cómo pasó  (Leído 35647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
''Me cago en la leche, Merche'' - Hilo de Cuéntame cómo pasó
« en: 15 Septiembre, 2011, 21:44:18 pm »


Abro al fin el hilo de una de las series más longevas de nuestra televisión y una de mis favoritas de la actualidad. Hoy arranca la decimotercera temporada, en lo que es el décimo año de la serie.

Recordemos la última temporada.


Resulta que el Banco de Granada ha quebrado, ¿y quiénes tenían todo su capital allí, hasta la última peseta? Nuestra familia favorita de los setenta. Antonio, ex-director general del Ministerio de Agricultura y actualmente desocupado, después de una breve reexperiencia en el mundo político con la efímera UDM (Unión Democrática Manchega, la formación política formada por él, su hermano y Pepe, el cochero) después de que la UDC lo dejara de lado, se encuentra ahora peor que nunca: ha perdido sus aproximadamente 30 millones de pesetas, debe quince al Banco de España y ha tenido que ver cómo de la noche a la mañana todo su imperio se ha ido al cuerno. Esa escena con Antonio en su antigua imprenta, viendo cómo la demolían -la vendió hace unos cuantos capítulos a sus empleados, que no han podido llevarla bien sin el olfato de Antonio- dio muchísima pena. Y creo que Mercedes está   Definitivamente Ana Duato -nadie tose a Merche- e Imanol Arias juntos son una genial pareja artística. Yo cada vez me los creo más como matrimonio y como personajes.

Y no sólo eso. Toni, el hijo mediano, está también en la calle, ya que el bufete laboralista en el que trabajaba ha tenido que cerrar. Pero ya hay por ahí ecos del futuro, con esa Ley del Divorcio tan cerca en el tiempo y su ex-compañera -y pronto algo más- proponiéndole abrir un despacho nuevo que se centre en las separaciones. Desde luego, esta familia es hija de su tiempo, tienen que estar viviendo en primerísima línea y persona todos los acontecimientos de su época.

Estamos en los últimos meses de 1979, y ya empiezan a jugarse los primeros videojuegos. Ya está por ahí el Space Invaders, y ya tenemos a un Alcántara -cómo no- viviendo esto de primera mano. Se trata de Miguel, el hermano de Antonio y dueño del restaurante del barrio, que ya ha visto en esas ''maquinitas de matar marcianos'' una posibilidad de futuro económicamente hablando. Seguro que él y Toni serán los que devuelvan parte de la fuerza económica que ha perdido Antonio.


A estas horas es tontería que las dos personas que vayan a leer este hilo se spoileen, pero vamos con lo que promete esta temporada, cortesía de Vertele:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Esta temporada promete mucho.
« última modificación: 16 Diciembre, 2014, 13:25:08 pm por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Cuéntame cómo pasó: el hilo que todo el foro estaba esperando
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre, 2011, 21:51:20 pm »
A ver como sigue. Segun me cuenta un colega,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pd: Al final te has decantado por una foto de entre medias :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Cuéntame cómo pasó: el hilo que todo el foro estaba esperando
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre, 2011, 21:53:40 pm »
Seh  :lol:

Por cierto, qué grande la noticia de que la amiga rubia de Carlos va a seguir estando por aquí como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. De las que quitan la respiración.

Una fantasía que tengo yo: que algun día hagan algún crossover entre los personajes de esta serie y los de Amar en tiempos revueltos :oops: :lol:
« última modificación: 15 Septiembre, 2011, 21:56:27 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Cuéntame cómo pasó: el hilo que todo el foro estaba esperando
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre, 2011, 22:28:14 pm »
Seh  :lol:

Por cierto, qué grande la noticia de que la amiga rubia de Carlos va a seguir estando por aquí como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. De las que quitan la respiración.

Una fantasía que tengo yo: que algun día hagan algún crossover entre los personajes de esta serie y los de Amar en tiempos revueltos :oops: :lol:

Hombre, la 2ª pronto alcanzara al principio de la primera. De hecho, ya han compartido algun actor (Antonio Valero, se me ocurre sin pensar mucho)

Y estoy seguro que el personaje de Sebas ha aparecido, porque aparece en casi todas las series españolas

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Cuéntame cómo pasó: el hilo que todo el foro estaba esperando
« Respuesta #4 en: 16 Septiembre, 2011, 00:08:42 am »
Bueno, pero eso no es crossover. Lo de Sebas no lo sabía, ¿dónde ha salido?

Bueno, el episodio de hoy como me temía era de recopilación. Ha tenido sus momentos pero la traca empieza la semana que viene.

Una cosa, ¿a qué esperan para vender el Mercedes y la casa? Pensaba que estaban arruinadísimos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Cuéntame cómo pasó: el hilo que todo el foro estaba esperando
« Respuesta #5 en: 16 Septiembre, 2011, 00:25:54 am »
con todos mis respetos al creador del hilo, pero viendo lo de hoy la serie tenia que haber terminado hace tiempo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Cuéntame cómo pasó: el hilo que todo el foro estaba esperando
« Respuesta #6 en: 16 Septiembre, 2011, 00:29:36 am »
con todos mis respetos al creador del hilo, pero viendo lo de hoy la serie tenia que haber terminado hace tiempo

¿Viendo lo de hoy?  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Cuéntame cómo pasó: el hilo que todo el foro estaba esperando
« Respuesta #7 en: 16 Septiembre, 2011, 00:30:38 am »
Yo sólo veo la serie cuando viajo al extranjero, porque siempre la ponen en Televisión Española Internacional.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Cuéntame cómo pasó: el hilo que todo el foro estaba esperando
« Respuesta #8 en: 16 Septiembre, 2011, 00:31:51 am »
lo de hoy lo confirma, viendo el resumen que han hecho (y todo lo que han omitido) que hace muchas temporadas que han perido el norte con la mayoria de personajes y que lo han alargado de manera cada vez mas retorcida
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Cuéntame cómo pasó: el hilo que todo el foro estaba esperando
« Respuesta #9 en: 16 Septiembre, 2011, 00:37:00 am »
Es innegable que a los personajes les ha pasado de todo, no somos ciegos, pero se trata de que pueda irse viendo cómo afecta a la familia los cambios que se iban sucediendo en España. Y la serie sigue siendo divertida -para quien le gustara antes- y con muy buenas interpretaciones, que ya quisieran muchas producciones autóctonas.

Luego evidentemente nos encontramos con que es una serie familiar en la que tienen cabida muchos segmentos de edad. Las escenas de Antonio, Mercedes y en menor medida, su hermano Miguel, son las que aguantan la serie y por las que la valoro tanto; luego, tenemos escenas tontas de vez en cuando como las de Carlos, que evidentemente el personaje ya dio lo mejor cuando era un crío, y a Josete, al que cada vez me apena más el poco cariño que le tienen los guionistas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Cuéntame cómo pasó: el hilo que todo el foro estaba esperando
« Respuesta #10 en: 17 Septiembre, 2011, 11:42:48 am »
Para los seguidores de la serie, mañana en A vivir que son dos días de la SER, Montserrat Domínguez visita el rodaje de la serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Cuéntame cómo pasó: el hilo que todo el foro estaba esperando
« Respuesta #11 en: 17 Septiembre, 2011, 16:10:28 pm »
Bueno, pero eso no es crossover. Lo de Sebas no lo sabía, ¿dónde ha salido?

Bueno, el episodio de hoy como me temía era de recopilación. Ha tenido sus momentos pero la traca empieza la semana que viene.


Menuda mierda :wall: Ya me lo dijistes

Respecto a lo de Sebas, ¡Donde no!

O sea, hacia de un camarero llamado sebas en "La chica de Ayer" :lol: El año pasado, salio en el capitulo de San Fermin de Cuentame (Ya me acorde)

En la que se avecina, era un jugador de futbol (portero) de la liga entre comunidades

En Aqui no hay quien viva, lo vi haciendo de Guiri

En los serranos, el otro dia, en una fiesta de antiguos alumnos, pidiendole el personaje de Lucia fuego

¡EN MUSEO COCONUT! :lol: :lol: Mirando un cuadro

Y segurisimo, se me olvidan muchas. Hasta en un anuncio de TDT... Me gustaria saber quien es ese hombre, al menos, descubri que se llama sebas en la vida real, y no descararia que fuera un guionista, productor o algo similar, porque ha aparecido en muchisimas series, a ver si un dia en internet encuentro su curriculum

De hehco, mi padre y yo bromeabamos el otro dia sobre como lo iban a meter en el Barco, a ver si habia huevos :lol:

Respecto a si deberia haber terminado, si hace un par de años, empeoro drasticamente, para volver a mejorar. Si no se cancelo entonces, ¿Porque ahora?

Yo lo digo, sino te gusta no la veas, simple. Deja a los que la vemos, tranquilos, mientras no moleste (Eso si, que Puigcorbe no vuelva a salir...)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Cuéntame cómo pasó: el hilo que todo el foro estaba esperando
« Respuesta #12 en: 17 Septiembre, 2011, 22:07:42 pm »
Alucino con Sebas  :lol:

A mí me encantaría ver a Pelayo (ese hombre es Dios) en Cuéntame. Sí, no tiene explicación, es que me encanta ese tío  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Cuéntame cómo pasó: el hilo que todo el foro estaba esperando
« Respuesta #13 en: 18 Septiembre, 2011, 21:12:46 pm »
Televisión, radio, ... y prensa:

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/eran/elpepirtv/20110918elpepirtv_2/Tes

Los Alcántara están en todos lados.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines