Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)  (Leído 100665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #210 en: 04 Julio, 2011, 16:45:15 pm »
Vaya, por fin reeditan la saga de Ciudad Rota, que nunca la dí encontrado en versión Norma así que será mío en cuanto salga. Lo malo es que lo editan con las tramas actuales de Time Masters (que esta debería haber salido quizá en agosto o en julio ya) y Road Home, así que 3 tomacos en un mes, si es que esto no puede ser. :wall: :lol:

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #211 en: 05 Julio, 2011, 08:52:33 am »
Sigue en el limbo me temo... Por que en septiembre tampoco, ya tenemos el listado: http://www.cdecomic.com/2011/07/04/planeta-septiembre-muertos-vivientes-american-vampire-green-lantern-corps/

Para el Salon de Madrid ? Al final va a resultar que no tienen materiales y estan esperando ... tampoco es malo ...

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #212 en: 05 Julio, 2011, 15:34:05 pm »
se sabe ya la fecha del tomo retrasado de batman:silencio de jim lee??gracias  :hola:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado the drummer

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #213 en: 05 Julio, 2011, 15:44:59 pm »
¡¡Muchas gracias por el link pumuki!!   :bouncy:

¿álguien sabe qué tal es el Sam & Twitch de Bendis? Porque ha llamado mi atención, sobre todo a causa de lo mucho que estoy disfrutando Powers.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #214 en: 05 Julio, 2011, 16:30:43 pm »
se sabe ya la fecha del tomo retrasado de batman:silencio de jim lee??gracias  :hola:
Pues no, todo lo que sabemos está en esos listados de novedades. En septiembre no está... toca seguir esperando.

A mi también me ha llamado la atención el "Sam&Twitch".
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #215 en: 05 Julio, 2011, 16:34:31 pm »
ok,gracias una vez mas pumuki,seguiremos esperando,el tomo de "sam&twitch" tiene muy buena pinta la verdad,pero con tantos gastos en septiembre.........igual si leo buenas criticas lo compro  :)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #216 en: 05 Julio, 2011, 19:44:41 pm »
se sabe ya la fecha del tomo retrasado de batman:silencio de jim lee??gracias  :hola:


Nuestro librero dice que se ha retrasado a medidado de este mes, en el blog donde ha colgado las novedades de planeta alguien le ha preguntado en comentarios y ha escrito eso.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #217 en: 05 Julio, 2011, 19:55:26 pm »
Ui, claro, ¡si es de este mes, pensaba que era uno de los eternos pospuestos! Estoy de un fina... ¡quiero vacacioneeees!

Por cierto, ya está el PDF de agosto, confirmadas las 4 cosillas ya anunciadas. Por una vez, no hay cambios de precios.
« última modificación: 05 Julio, 2011, 20:25:59 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #218 en: 05 Julio, 2011, 21:37:23 pm »
Por cierto, ya está el PDF de agosto, confirmadas las 4 cosillas ya anunciadas. Por una vez, no hay cambios de precios.

Muchas gracias por el aviso, Pumuki  :).

Curioso, muy curioso el PDF de las novedades de agosto de nuestra Planeta DeAgostini. No recuerdo ningún mes en que las primeras novedades reseñadas en el documento no fueran de DC Comics. En esta ocasión, se priorizan cuatros tomos de Star Wars. Por otra parte, creo que será el mes en que menos novedades de DC habrá, al menos que yo recuerde: un tomaco de Batman, un tomo de Green Arrow, cuatro grapas y el tercer tomaco de 100 Balas. Finalmente, un tomo de Creepy (espero que X'Hal me ilumine algún día para que sea capaz de entender el gusto que tantos seres humanos tienen por el género de terror... es que soy incapaz de entenderlo  :no:) y cinco tomos manga.

Y una buena noticia, al final del PDF, la reimpresión de dos cómics de Green Lantern: una grapa de la serie regular actual, el núm. 10, y el tomo DC Orígenes. Bravo por Green Lantern y bravo por Geoff Johns  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:.

¿Sabrá Planeta que por aquí hemos recomendado a bastantes foreros los tomos de Green Lantern?  :smilegrin:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #219 en: 06 Julio, 2011, 08:43:17 am »
Es que en agosto publican tan poquita cosa que supongo aprovechan para destacar que por fin se han puesto con Star Wars.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #220 en: 06 Julio, 2011, 08:44:08 am »
¡¡Muchas gracias por el link pumuki!!   :bouncy:

¿álguien sabe qué tal es el Sam & Twitch de Bendis? Porque ha llamado mi atención, sobre todo a causa de lo mucho que estoy disfrutando Powers.

Pues eso, muy "Bendis", cómic rollo "novela negra", de dos polis investigando crímenes, asesinatos en serie y demás, estaba guay.

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #221 en: 06 Julio, 2011, 10:17:08 am »
ese sam y twitch son las grapas que publico forum en su momento? o es material nuevo?

jdc

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #222 en: 06 Julio, 2011, 14:52:14 pm »
Por cierto, es un espejismo o de las novedades de Septiembre que se pueden ver en la web de Pumuki, los precios de Planeta se van ajustandoi y abaratando un poco?
La JLI, por 8 nºs, 16,95. ajustado.
G.L Corps 7 nºs 14.95 euros. ídem

Otros no tanto, pero ojalá sea el início de un ajuste...


http://www.cdecomic.com/2011/07/04/planeta-septiembre-muertos-vivientes-american-vampire-green-lantern-corps/

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #223 en: 06 Julio, 2011, 15:08:19 pm »
Sssshhhhhhhh, no lo digas muy alto que se darán cuenta y lo corregiran en el PDF  :disimulo:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jdc

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #224 en: 06 Julio, 2011, 15:11:16 pm »
Sssshhhhhhhh, no lo digas muy alto que se darán cuenta y lo corregiran en el PDF  :disimulo:
jajajajaja. no te preocupes, estarán ya de vacaciones hasta....  :sospecha:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines