Hola a todos, lo mismo me equivoco y este no es el lugar adecuado para este mensaje. Pido disculpas por adelantado y agradezco a quien corresponda que lo mueva al sitio que se estime correcto.
Resulta que acabo de ver mi perfil y me veo "vigilado" en un 30% por "Insulto u ofensa leve". Dados mis últimos mensajes supongo sin temor a equivocarme demasiado que esta especie de "reprimenda virtual" se debe a haber escrito lo siguiente: "¿Esnifa pegamento en horas de trabajo el editor DC de ECC?", frase que edité y sustituí por: "¿Ha sido esta decisión editorial tomada bajo la influecia de las drogas?". Tomando esta premisa como cierta, simplemente quería manifestar que, en mi opinión, me parece totalemente desproporcionado el "castigo", sobre todo si lo comparamos con otras perlas y/o actitudes que de vez en cuando se pueden leer por aquí y que luego no tienen consecuencias en modo de "vigilancia". Pero bueno, en realidad poco puedo hacer yo excepto exponer mi punto de vista, es cierto que en casa ajena es de ley respetar las normas del anfitrión y está bien así.
En todo caso, me gustaría que algún administrador o moderador me aclarase si el "nivel de vigilancia del 30%" se ha alcanzado únicamente por la frase indicada anteriormente o si yo ya contaba antes con un acumulado previo.... Más que nada porque si se trata de lo segundo me parece que no me apetece mucho seguir por aquí... Probablemente mi forma de escribir sea quizá demasiado directa, pero creo que no soy el único (sin ir más lejos hay Moderadores por aquí con una forma de tratar al personal bastante "seca" y no entro en nombres que todos sabemos ya cómo se las gasta todo el mundo), y además me parece sano que cada uno diga lo que piensa sin velos absurdos de corrección política. No creo que sea un "forero destructivo" ni un troll, la verdad.
En fin, un saludo a quien corresponda y hasta luego.