Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Alerta. Alerta. alerta. Marvel Televisa va a imprimir el Amazing Fantasy No. 15  (Leído 12695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex Cruz

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
  • Mi querida, linda y hermosa ShalaBal
    • Ver Perfil
http://www.toquedequeda.net/marvel/2008/01/07/marvel-clasico-amazing-fantasy-15
http://www.toquedequeda.net/marvel/2008/01/02/ya-llego-amazing-fantasy-15

Editorial Televisa que imprime las licencias de los comics Marvel en Mexico esta por imprimir el numero uno de su nueva serie "Marvel Clasico", que tiene por objetivo imprimir numeros clasicos de las maxi-series Marvel debido al exito en ventas que tuvo la re-impresion de numero uno de Daredevil escrito por Stan Lee y dibujado por Bill Evert.

Pues el numero uno con el que inicia la serie de "Marvel Clasico" no es otro que el Amazing Fantasy No. 15 con su original portada en ingles y todo el material de historias cortas escritas por Stan Lee que originalmente salio en el Amazing Fantasy No. 15, incluida la primera historia del origen de Spider-Man dibujada por Steve Ditko.

El que quiera que le compre una edicion si mandeme su e-mail por MP y comente lo que quiera aqui para ponernos deacuerdo y piensenle rapido porque los numeros van a volar de los kioscos y locales cerrados.   
« última modificación: 10 Enero, 2008, 05:05:34 am por Alex Cruz »

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
http://www.toquedequeda.net/marvel/2008/01/07/marvel-clasico-amazing-fantasy-15
http://www.toquedequeda.net/marvel/2008/01/02/ya-llego-amazing-fantasy-15

Editorial Televisa que imprime las licencias de los comics Marvel en Mexico esta por imprimir el numero uno de su nueva serie "Marvel Clasico", que tiene por objetivo imprimir numeros clasicos de las maxi-series Marvel debido al exito en ventas que tuvo la re-impresion de numero uno de Daredevil escrito por Stan Lee y dibujado por Bill Evert.

Pues el numero uno con el que inicia la serie de "Marvel Clasico" no es otro que el Amazing Fantasy No. 15 con su original portada en ingles y todo el material de historias cortas escritas por Stan Lee que originalmente salio en el Amazing Fantasy No. 15, incluida la primera historia del origen de Spider-Man dibujada por Steve Ditko.

Se va apublicar el 10 de Enero del 2008 con un precio portada de $27 pesos-mx relativo a $2.5 dolares, asi que onda amigos de España, estaba pensando comprarlo unos numeros extras para vendercelos a los Spider-Friends de España, Centro y Sur America al doble del precio portada mas gastos de envio que a Sur America y España son como unos 9 o 10 dolares, entonces que, si estarian interesados o no.

El que diga si mandeme su e-mail por MP y comente lo que quiera aqui para ponernos deacuerdo y piensenle rapido porque los numeros van a volar de los kioscos y locales cerrados.   

No entiendo por que lo vendes al doble del precio de portada...supongo que es para sacar ganancias.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Alex Cruz

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
  • Mi querida, linda y hermosa ShalaBal
    • Ver Perfil
No entiendo por que lo vendes al doble del precio de portada...supongo que es para sacar ganancias.

Bueno es el "Amazing Fantasy No. 15" la primera aparicion de spider-Man, publicada al otro lado del Oceano Atlantico, solo 9 euros del envio y tu estas de piedra, pero como veas.

 
« última modificación: 10 Enero, 2008, 05:07:49 am por Alex Cruz »

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No es el Amazing Fantasy 15. Es una reedición del Amazing Fantasy 15.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Pero está en inglés? Es decir, qué trae de diferente al Amazing Fantasy #15 que salió en USA hace décadas?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
pues lo tipico en estos casos: las paginas d ehistoria son las mismas, pero la publicidad ya rtiuclos son actuales

luego pierde valor porque no es el original, sino una reedicion, y además no es original tampoco porque no lo reedita marvel sino otra compañia que habra que ver como lo hara

tiene de bueno que incluye las histoiras cortas del resto del numero que no son de spiderman, sino de monstruos varios y demas tematica de la epoca, por lo que cuenta

pero si solo te interesa spiderman lo tienes ya reeditado 20.000 veces por planeta y panini

supongo solo que para gente que busque una curiosidad

Desconectado Alex Cruz

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
  • Mi querida, linda y hermosa ShalaBal
    • Ver Perfil
Pero está en inglés? Es decir, qué trae de diferente al Amazing Fantasy #15 que salió en USA hace décadas?

No, el editor de Televisa Marvel Mexico Giovanni Arevalo tiene la idea de imprimir las portadas en ingles para hacer la edicion mas de coleccion pero los interiores son en Español pero es la reproduccion exacta de todo el interior del Amazing Fantasy No. 15 publicado en 1962 incluso tiene las notas del editor y todo los detalles.


Desconectado Alex Cruz

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
  • Mi querida, linda y hermosa ShalaBal
    • Ver Perfil
Worale! Acabo de venir del centro de mi ciudad y me compre unos 10 ejemplares, la reproduccion verdaderamente es exactamente igual a la del Amazing Fantasy No.15 y la estan vendiendo a un precio de risa, a $19 pesos-mexicanos. Para que se den una idea cuanto vale en euros, un euro vale compra: $15.7 pesos-mx y a la venta $16.4 pesos-mx. Haciendo conversiones por regla de tres:

$16.4 pesos-mx = 1€
$19 pesos-mx    = 1.15€

Increíble, 1.15€ por una reproducción del Amazing Fantasy No.15, por eso digo, quien quiere? El envio a España de un sobre tamaño carta sale en unos: $82 pesos-mx sin registrar (es decir 5€ ) y $102 pesos-mx registrado (es decir 6.22€) y un buen sobre tamaño carta de mensajeria, de esos que tiene bombitas de platico que vale como unos $30 pesos-mx (es decir 1.6€).

Serian 2.4€ Amazing Fantasy No.15 + 5€ envio sin registrar + 1.6€ sobre tamaño carta de mensajeria = 9€ euros de chiste para tener esta reproducción del Amazing Fantasy No.15. Entonces quien le entra?

En unas horas le pido la camara digital a un amigo para subir unas fotos.
« última modificación: 09 Enero, 2008, 01:10:21 am por Alex Cruz »

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No creo que sea como para volverse loco, yo creo que en España ya se ha editado con anterioridad.

De todas formas se agradece el gesto, a ver si alguien te interesa.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Alex Cruz

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
  • Mi querida, linda y hermosa ShalaBal
    • Ver Perfil
pues lo tipico en estos casos: las paginas d ehistoria son las mismas, pero la publicidad ya rtiuclos son actuales
luego pierde valor porque no es el original, sino una reedicion, y además no es original tampoco porque no lo reedita marvel sino otra compañia que habra que ver como lo hara tiene de bueno que incluye las histoiras cortas del resto del numero que no son de spiderman, sino de monstruos varios y demas tematica de la epoca, por lo que cuenta pero si solo te interesa spiderman lo tienes ya reeditado 20.000 veces por planeta y panini supongo solo que para gente que busque una curiosidad.

Si tienes razon, el original Amazing Fantasy No.15 vale una super lana de dolares.
http://www.milehighcomics.com/cgi-bin/backissue.cgi?action=list&title=03161757458&snumber=1
de $9,350.00 dolares el menos dañado a $35,700.00 el mas conservado y esta edicion solo es una reproduccion que no creo que se infle de precio por no ser una re-edicion directa de Marvel Comics (aunque quien sabe por el mercado de coleccionistas). Es solo el gusto tener esta muy buena copia del original, no dudo que Panini y planeta tengan muy contentos a los Españoles con sus empastados reproducciones de los masterworks y demas.

Pero repito, es solo el gusto de tener una muy buena copia del original Amazing Fantasy No.15 y cabe señalar que se cuido hasta el detalle de la letras y el rotulado. La impresion es buena, el gramaje del papel es aceptable, ahi como vea el que lo quiera, yo ya me compre 10 ejemplares, al rato subo las fotos.   


Desconectado Alex Cruz

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
  • Mi querida, linda y hermosa ShalaBal
    • Ver Perfil
Re: Alerta. Alerta. alerta. Marvel Televisa va a imprimir el Amazing Fantasy No.
« Respuesta #10 en: 09 Enero, 2008, 01:39:56 am »
No creo que sea como para volverse loco, yo creo que en España ya se ha editado con anterioridad.
De todas formas se agradece el gesto, a ver si alguien te interesa.

Pues si, tienes razon, 9€ euros no es para volverse loco, solo es una copia del Amazing Fantasy No.15, yo aprecio esta edicion por el detalle de ser una muy buena copia, pero tampoco soy de esos locos que se quieren hacer ricos por guardar un comic de coleccion. Yo quiero una copia para leer y otra copia para guardar con el sueño de que algun dia me lo firme Stan Lee.

Desconectado Alex Cruz

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
  • Mi querida, linda y hermosa ShalaBal
    • Ver Perfil
Re: Alerta. Alerta. alerta. Marvel Televisa va a imprimir el Amazing Fantasy No.
« Respuesta #11 en: 09 Enero, 2008, 15:43:55 pm »
En fin, ya regale 4 ejemplares a 2 viejos amigos mios y lectores de Spider-Man a los que les debia el favor de dejarme leer por años su vasta coleccion del Araña. Hoy pase por el centro de mi ciudad porque con el frenesi del Amazing Fantasy No.15 se me olvido comprar mi ejemplar de Daredevil y es increible el consumo, la mayoria de los ejemplares ya se vendieron. Me senti mal por un chavo que llego al un kiosco preguntando por su Amazing Fantasy No.15 y no encontro nada, jajaja, puso su trompita de niño chillon y me hizo reflexionar. Si tienen razon, me manche asi que si alguien quiere la re-impresion del Amazing Fantasy No.15 (me quedan cuatro) ahi se lo vendo a su precio de risa de 1.15€.

« última modificación: 10 Enero, 2008, 05:29:58 am por Alex Cruz »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines