También creo que hay veces que la gente se queja hasta límites absurdos, y tampoco sirve de mucho quejarse y luego comprarlo igualmente.
¿Y cuando no puedes comprar porque han borrado su compromiso de acabar todas las colecciones y te han cancelado una a falta de dos tomos para acabar, qué haces?
ECC se ha ganado a pulso todo lo que sus clientes decidan quejarse de ellos y más.
Y sí, por supuesto que en este foro he visto las defensas a ultranza más surrealistas que jamás me he topado en ningún campo del consumo. Hablo literalmente de cosas tipo "sí, vale, se han reído en vuestras caras, PERO..." ![lol :lol:](https://foro.universomarvel.com/Smileys/marvel/lol.gif)
Vamos, en mi opinión eso es lo peor que puede hacer una editorial, peor que los precios, peor que una mala calidad, dejar colgada colecciones debería estar penado, y lo digo en serio
Es que ahí reside la grandeza de ECC. Hace las cosas a gran escala, pero en plan mal.
Cuelgan en su web un compromiso escrito de finalizar todas las colecciones que empiezan (cosa que de paso nadie les había pedido), y un día de repente lo borran y cancelan un montón de colecciones en marcha, por la cara y sin avisar.
Me pasé AÑOS coleccionando el Green Lantern de Johns, en el que me hicieron toda clase de canalladas como no mantener un orden fijo y obligarme a esperar hasta que ellos les diera la gana para empezar la lectura, y a TRES tomos de finalizar todo el run pre-N52 pillan y me dejan tirado.
Compré 21 tomos carísimos y salteados y me dejaron tirado a falta de
3. Otros clientes se olvidaron al mes porque están acostumbrados a que ECC es así y toca joderse, pero yo no me voy a olvidar, y sobra decir que no les pienso comprar ninguna colección más. Y por lo que parece andan dejando a la gente tirada con otro puñado.
Todo lo que la clientela y las librerías se quejen de ellos es poco. Nunca se puede hablar de críticas excesivas hacia ECC. Nunca. Y ten cuidado tú si vas a empezar a comprarles algo ahora, como Superman o Green Lantern.