Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿A DÓNDE VA EL MERCADO DEL COMIC EN ESPAÑA? LA INFLACIÓN DE PRECIOS DE PANINI,  (Leído 32499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Yo prefiero los tomos antes que la grapa, eso lo tengo clarisimo. Y si el comic me gusta, aunque ya lo tenga en grapa me lo compro en tomo.

En cuanto a la edición de "Las Crónicas de Conan", me parece una maravilla. Sólo lamento que no se tenga la colección completa, sino que se hayan tenido que saltar números por motivos de derechos, con lo cual, no puedo desprenderme de mi colección de grapa. :(

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Y así no puedes hacer caja, claro... :por
Yo prefiero la grapa, creo que es el mejor formato para leer superhéroes.
Para leer una bd (por ejemplo el último de Largo Winch que compré ayer) prefiero los tomos cosidos.
En ambos casos, porque se trata del formato para el que han sido creadas las historias.
Luego está el precio (que es el tema de este hilo). Si se cuenta "a peso", lo más barato son los tomos en cartoné de Panini. Esos dos, tres o cuatro euros de más que supondría que cada tomo encolado se hiciera cosido alejaría a muchos compradores y no permitiría que fueran rentables, por lo que no se publicarían aquí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Y así no puedes hacer caja, claro...

Más que pasar por caja, lo que no puedo es recuperar ese espacio de mi estantería para otros cómics :P

Luego está el precio (que es el tema de este hilo). Si se cuenta "a peso", lo más barato son los tomos en cartoné de Panini.

Eh? Qué tomos en cartoné de Panini son lo más barato? Porque los BoME son caros como ellos solos.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
A mi nunca se me ha despegado ninguna página en un 100%, los tomos tipo Hulka o Hulk con el material más rígido que le ponían antes ya es otra cosa... y según comentan por el foro los BoME no son muy de fiar  :disimulo:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado nivaria

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
No hablaba sólo de los 100% marvel, sino en general de todos aquellos formatos en común con el formato de rústica: prestigios, coleccionables, y encolados en general... a mi sí se me han despegado esos formatos como te decía y sí que creo que los BOME son de fiar, bastante más de fiar que los encolados, por elegir me quedo con la grapa y de los tomos me quedo con los tomos que estén cosidos tipo Bome o Crónicas de Conan que por cierto valen 15 €, un precio similar a los de muchos 100 % Marvel, se trata de lógica pura, el cosido siempre será mejor que el encolado, cualquier librero lo confirmaría.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Eh? Qué tomos en cartoné de Panini son lo más barato? Porque los BoME son caros como ellos solos.

Donde digo cartoné entiende portadas de cartulina.
Y aunque yo no tengo ninguno, me parece que los BOME van cosidos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Eh? Qué tomos en cartoné de Panini son lo más barato? Porque los BoME son caros como ellos solos.

Donde digo cartoné entiende portadas de cartulina.
Y aunque yo no tengo ninguno, me parece que los BOME van cosidos.

Si pues se oye un crackcrackcrack al abrirlos que hiela la sangre,amen de que las tapas se deforman por ser mas abultadas que el contenido que suelen cubrir


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines