Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)  (Leído 45769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #120 en: 20 Agosto, 2019, 17:47:49 pm »
No veo en ninguna tienda Flash núm. 17/03 (Renacimiento)  :torta: ¿Está requeteagotado?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #121 en: 20 Agosto, 2019, 18:44:50 pm »
¿Es el del cruce con Batman?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado aaronpardo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • aaronpardo
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #122 en: 20 Agosto, 2019, 21:20:34 pm »
se referirá a este número de flash? https://www.jokercomics.es/libro/flash-17-mensual_70691

En mi librería habitual, agotado también.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #123 en: 20 Agosto, 2019, 22:06:21 pm »
se referirá a este número de flash? https://www.jokercomics.es/libro/flash-17-mensual_70691

Ese es  :no: No hay manera de encontrarlo.

Desconectado olhado

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 294
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #124 en: 21 Agosto, 2019, 00:46:09 am »
Yo tuve que esperarme a que editaran el cartone para meterme en Flash https://www.ecccomics.com/comic/flash-de-joshua-williamson-vol-01-el-relampago-cae-5451.aspx y a partir de ahi he continuado en grapa, he llegado hasta el 25/ 11 (Renacimiento), me esta gustando

Si no te convende el cartone busca en la seccion de vendo de esta web, he visto que venden los primeros numeros no recuerdo quien

Mas subida para mas beneficio!
Meno per il nostro mercato

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #125 en: 11 Septiembre, 2019, 14:28:02 pm »
He leído "El precio", historia en 4 partes que se incluyó en el Batman Nª 33 y el Flash Nº 33.

Un arco curioso, pues si bien a priori guarda más relación con el ámbito de Batman, al tener como enemiga a Gotham Girl, secundaria de la cole de este, lo cierto es que esta guionizada por el guionista de Flash Williamson. La verdad es que ha sido un arco bastante entretenido, me ha gustado el Batman que nos presenta Williamson y que me ha parecido más real con el original que el actual de Tom King, eso sí como no he leído "Heroes en crisis" me ha pillado un poco en fuera de juego la muerte de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que tiene lugar allí.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #126 en: 12 Septiembre, 2019, 01:33:25 am »
Leído el Flash 32, la grapa gorda.

Pues en la tonica de meses anteriores, un poco con el piloto automatico. Quizas un poquito mejor porque parece que las fuerzas no van a centrar tanto la atención, se toca lo de Wally y Santuario, vuelve Goodspeed (quizas lo que mas me ha gustado de este renacimiento) y tenemos a Bart Allen en el anual.

Mañana le echare un ojo a El precio y a falta de ver que va a venir en el Año Uno creo que esta cabecera pide sangre nueva (y eso que yo he defendido hasta el final a Williamson, pero se ve que no da para mas)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #127 en: 15 Septiembre, 2019, 12:23:32 pm »
Leídas las dos últimas grapas de Flash y con ello me pongo al día con la serie. Bueno, una historia entretenidilla, correcta, donde recuperamos al Trickster original y donde al fin tenemos lo que considerariamos una historia de Flash. No es que sea la panacea pero cumple.
Aparte tenemos una promesa en forma de viñeta en el final del cómic que ilusiona, pero claro, llevamos con promesas de ese tipo desde el especial renacimiento.
Ahora llega el publicitado Año uno, a ver si Williamson nos sorprende y nos da algo especial y con suerte hasta tenemos algun regreso sonado...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

jdc

  • Visitante
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #128 en: 16 Septiembre, 2019, 20:16:41 pm »
Yo he leído de manera rápida el Año Uno de Flash y no está mal.
La aventura en sí puede gustar más o menos, pero la caracterización de Barry es de las más acertadas en la etapa. Me subo de nuevo a la serie, gracias a que ECC empieza el arco completo en el próximo número.

Desconectado TheBigG

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
    • fastestmanalive
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #129 en: 21 Octubre, 2019, 14:44:11 pm »
Que tal esta el nivel de la colección? Me quedé en el número 15 y los últimos me estaban aburriendo un poco

jdc

  • Visitante
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #130 en: 21 Octubre, 2019, 18:10:19 pm »
Mmmhhh... Williamson a veces tiene buenas ideas, pero no sé si las ejecuta con acierto siempre.
Hay arcos buenos y otros más densos o alargados.

Me cuesta un poco leer cómo caracteriza a Barry a veces.

Toda la atmósfera de HiC se ha dejado notar en Flash para mal, en mi opinión. No le pega a Flash tanto drama/angustia vital/desesperanza, etc... aunque siempre acaba brillando su lado optimista por la propia esencia del personaje, aunque Willianson ha tardado en traer eso en plenitud hasta Año Uno.
Por cierto,  empieza ahora y no está mal.
Yo voy a darle una oportunidad.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #131 en: 21 Octubre, 2019, 23:19:42 pm »
Números mejores y números peores, ha tenido momentos mejores que los últimos meses.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #132 en: 03 Noviembre, 2019, 19:12:17 pm »
Yo me he puesto al día con la grapa de Flash   :thumbup:

Barry e Iris continúan con la búsqueda de las nuevas fuerzas alrededor del mundo y sus portadores, hasta que llegamos al crossover con Batman, con lo ocurrido en Heroes en Crisis de trasfondo y cómo les afecta la noticia de lo ocurrido a la pareja. Después tenemos un arco de cuatro números en los que el velocista se enfrenta al Trickster original, para acabar con el estreno de Flash: Año Uno.

He notado muchos altibajos en estos últimos números de la etapa de Joshua Williamson. Tampoco ayuda el continuo baile de dibujantes, con gente como Duce y Kollins a los lápices, que tampoco son santos de mi devoción. Parece que la cosa va a remontar en estos próximos meses con el nuevo arco argumental, aunque Howard Porter tampoco es de mis favoritos.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #133 en: 03 Noviembre, 2019, 19:26:34 pm »
Si, la serie tiene esos altibajos que comentas pero a la vez tiene algo que hace que la siga mes a mes y no me baje. No sabria decir el que, pero algo tiene.

Yo Año uno no he podido empezarla porque estaba totalmente agotada en tienda la grapa de este mes. Este martes me llega (en teoria) y lo cierto es que tengo esperanzas con este arco.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #134 en: 03 Noviembre, 2019, 19:36:21 pm »
Si, la serie tiene esos altibajos que comentas pero a la vez tiene algo que hace que la siga mes a mes y no me baje. No sabria decir el que, pero algo tiene.

Yo Año uno no he podido empezarla porque estaba totalmente agotada en tienda la grapa de este mes. Este martes me llega (en teoria) y lo cierto es que tengo esperanzas con este arco.

No, si la serie no es mala en sí. Es dinámica y entretenida. Williamson tiene un estilo narrativo muy clásico, con mucho diálogo y situaciones típicas del género. Pero en los últimos meses parece que se ha estancado un poco y no sabe muy bien hacia donde ir, con varios frentes abiertos, sin terminar de cerrar ninguno. Por lo menos, parece que al tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines