Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)  (Leído 225242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #690 en: 30 Septiembre, 2014, 21:08:38 pm »
Y en ese OG que propones pondria también los anuales 14-15 :P

Lo demás perfecto :roll:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #691 en: 30 Septiembre, 2014, 21:40:20 pm »
Aunque "la bomba" 💣 que tanto mencionamos no esté relacionada con el material más clásico de nuestra editorial favorita, no podemos descartar ninguna sorpresa 😮 al respecto.
¡Quiero morirme tranquilo viendo publicadas colecciones como "Hulk", "Dr. Extraño" "La Tumba de Drácula" y "Peter Parker: The Spectacular Spider-Man" en este maravilloso formato!
Un saludo, y espero que Celes o Darkseid contesten amablemente a las preguntas que he realizado estos últimos días, siempre que puedan.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.307
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #692 en: 30 Septiembre, 2014, 21:57:32 pm »
¡Quiero morirme tranquilo viendo publicadas colecciones como "Hulk", "Dr. Extraño" "La Tumba de Drácula" y "Peter Parker: The Spectacular Spider-Man" en este maravilloso formato!

Tu procura sobrevivir al menos diez años y seguro que lo ves...  :muerto:

Citar
Un saludo, y espero que Celes o Darkseid contesten amablemente a las preguntas que he realizado estos últimos días, siempre que puedan.

Seamos realistas: Te contestan alrededor de un 5 % de tus preguntas...el 95 % restante es secreto.   :callado:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #693 en: 30 Septiembre, 2014, 21:59:53 pm »
En los últimos días están muy callados... y eso es tremendamente sospechoso.  :roll:
Un saludo.

Chelios

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #694 en: 30 Septiembre, 2014, 22:16:43 pm »
Eso es porque están en la cueva meneando el caldero entre risas ahogadas mientras nos leen...






Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #695 en: 30 Septiembre, 2014, 22:24:24 pm »
Estan bien los WCA de Byrne? Gracias  :birra:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #696 en: 30 Septiembre, 2014, 22:44:46 pm »
Están escondidos tramando inconfesables maldades en contra de nosotros, pobres e inocentes lectores de cómics.  :lol:
"Los Vengadores de la Costa Oeste" de John Byrne son muy recomendables, aunque los últimos números de esta interesante etapa no hay por dónde cogerlos, algo habitual en este maravilloso autor.
Me gustaría que Panini empezase a recuperarlos el año que viene, con motivo del estreno de la secuela cinematográfica de Los Vengadores.
Un saludo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #697 en: 01 Octubre, 2014, 06:33:11 am »
A mi los Wackos de Byrne me parecen buenos pero no tanto como otras cosas del autor


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.764
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #698 en: 01 Octubre, 2014, 09:29:39 am »
Es que seamos francos, estos cómics no estaban pensados para reeditarse de forma cara ni barata.  El hecho de que estemos leyendo cómics de hace 50-40-30-20 años es una "aberración" en si mismo.

No puedo estar en más rotundo desacuerdo con esta afirmación. 

No es una aberración estar leyendo comics de hace 20-50 años, cuando por ejemplo se siguen reeditando y leyendo los Asterix, Tintín, Blueberrys, Principe Valiente y muchos otros comics que en varios casos son todavia más antigüos. 

El hecho de que se hicieran pensando en que fueran de usar y tirar o que los autores pensaran que no estaban haciendo ninguna obra maestra tampoco es motivo.  Todos los que hacian la pelicula "Casablanca" pensaban que estaban haciendo un desastre que no seria nada.  Y ahi esta...Otros en cambio alguna vez se creian que estaban haciendo obras maestras y luego les ha salido truñetes de cuidado...

¿Es una aberración leerse libros o ver peliculas que tienen como medio siglo de vida, que en muchos casos son consideradas obras maestras pero que los que las hicieron lo hacian como un trabajo alimenticio sin mas pretensiones?  ¿Y en mejor formato que originalmente fueron editados?  ¿Como es que hay peliculas clásicas en dvd?  ¿O caras ediciones en tapa dura de El Señor de los Anillos o la Fundación de Asimov?

Los cómics de superhéroes era de usar y tirar y no estaban pensado para ser reeditados. Ni en formato caro ni en formato barato. Como mucho eran como los cromos de Baseball, los coleccionas y punto.

Si quieres leer cómics de , digamos, Superman, pues para eso tienes los cómics modernos, hechos en la actualidad, y lo más importante, PENSADOS PARA EL LECTOR ACTUAL.

Lo que quiero decir con todo esto es que pretender afirmar que el formato lujo no es para los cómics clásicos es un poco ridículo. En el momento en el que los estás leyendo décadas después de cuando realmente los tendrías que haber leído :hola:, pues todo vale.

Yo disfruto enormemente de los clásicos, pero no son cómics destinados a un lector actual.Son, eso, cómics clásicos.

Y compararlos con los Tintín, Asterix y demás ... bueno, es como comparar una película con una serie de televisión de la época.

« última modificación: 01 Octubre, 2014, 09:34:09 am por Deke Rivers »

Chelios

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #699 en: 01 Octubre, 2014, 10:43:03 am »
Si quieres leer cómics de , digamos, Superman, pues para eso tienes los cómics modernos, hechos en la actualidad, y lo más importante, PENSADOS PARA EL LECTOR ACTUAL.

Lo que quiero decir con todo esto es que pretender afirmar que el formato lujo no es para los cómics clásicos es un poco ridículo. En el momento en el que los estás leyendo décadas después de cuando realmente los tendrías que haber leído :hola:, pues todo vale.

Yo disfruto enormemente de los clásicos, pero no son cómics destinados a un lector actual.Son, eso, cómics clásicos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 01 Octubre, 2014, 10:46:21 am por Chelios »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #700 en: 01 Octubre, 2014, 13:20:31 pm »
Están escondidos tramando inconfesables maldades en contra de nosotros, pobres e inocentes lectores de cómics.  :lol:
"Los Vengadores de la Costa Oeste" de John Byrne son muy recomendables, aunque los últimos números de esta interesante etapa no hay por dónde cogerlos, algo habitual en este maravilloso autor.
Me gustaría que Panini empezase a recuperarlos el año que viene, con motivo del estreno de la secuela cinematográfica de Los Vengadores.
Un saludo.

En 2015 creo que va a haber suerte. :)

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #701 en: 01 Octubre, 2014, 13:26:07 pm »
Están escondidos tramando inconfesables maldades en contra de nosotros, pobres e inocentes lectores de cómics.  :lol:
"Los Vengadores de la Costa Oeste" de John Byrne son muy recomendables, aunque los últimos números de esta interesante etapa no hay por dónde cogerlos, algo habitual en este maravilloso autor.
Me gustaría que Panini empezase a recuperarlos el año que viene, con motivo del estreno de la secuela cinematográfica de Los Vengadores.
Un saludo.

En 2015 creo que va a haber suerte. :)
Voy a buscar tus mensajes de 2013 y 2014 sobre este tema de la suerte  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.506
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #702 en: 01 Octubre, 2014, 13:36:04 pm »
   "El año que viene se publicarán Los Vengadores Costa Oeste" es el nuevo "El año que viene se casará el príncipe Felipe". :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #703 en: 01 Octubre, 2014, 13:39:00 pm »
Nadie se acuerda de aquel mítico, "El año que viene, Supreme"?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #704 en: 01 Octubre, 2014, 13:56:21 pm »
Se nota mucho la diferencia entre el coloreado de puntos de los coleccionables y los omnigold?

Lo pregunto por el coleccionable de Byrne y los X-Men de Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines