Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)  (Leído 223458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #495 en: 23 Septiembre, 2014, 18:40:13 pm »
Es increíble que a día de hoy la mejor etapa  de los Vengadores  aun no tenga  una edición digna publicada :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #496 en: 23 Septiembre, 2014, 18:54:33 pm »
No os preocupéis por ello. Estoy casi seguro -siempre puede pasar alguna tragedia en esta vida- que Panini publicará Los Vengadores de Englehart el año que viene con motivo del estreno de la secuela cinematográfica de este grupo. Solamente hay que tener un poco de paciencia. Pero estoy deseando que llegue ese momento.
"Spectacular Spider-Man" de Conway y Buscema es otra de las grandes etapas del personaje, aunque al final de la misma la cosa se lía bastante, por culpa de los largos cruces que tiene esta colección con "The Web of Spider-Man". Aparecen varios villanos muy interesantes como Lápida, y se recuperan algunos, que llevábamos muchos años sin ver por las páginas de este título, como es Carroña. Un personaje terrorífico.
Un saludo.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #497 en: 23 Septiembre, 2014, 19:53:49 pm »
Estoy leyendo los 2 MG de "Guardianes de la Galaxia". Voy por la mitad del segundo "El poder de Halcón Estelar".No conocía demasiado de los Guardianes y me apetecía saber más de este grupo.

Y la verdad es que son exactamente lo que me esperaba: Comics muy típicos de los 70: Entretenidos,divertidos,sencillos,sin grandes pretensiones,pero con un gran afán por entretener.Combinan ideas interesantes con algún que otro episodio algo más flojito,así que se puede decir que dan lo que prometen.Eso sí: Uno tiene que tener bien claro la época en la que está realizado el comic,pues,como he comentado,son hijos de su tiempo.

Desde luego,una cosa está clara: Tardo el doble o el triple en leer un comic de estos que uno actual.Aquí hay más "chicha",más argumento,y las cosas duran lo que tienen que durar... :)


« última modificación: 23 Septiembre, 2014, 19:56:13 pm por Crocop »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #498 en: 23 Septiembre, 2014, 19:57:15 pm »
Estoy leyendo los 2 MG de "Guardianes de la Galaxia". Voy por la mitad del segundo "El poder de Halcón Estelar".No conocía demasiado de los Guardianes y me apetecía saber más de este grupo.

Y la verdad es que son exactamente lo que me esperaba: Comics muy típicos de los 70: Entretenidos,divertidos,sencillos,sin grandes pretensiones,pero con un gran afán por entretener.Combinan ideas interesantes con algún que otro episodio algo más flojito,así que se puede decir que dan lo que prometen.Eso sí: Uno tiene que tener bien claro la época en la que está realizado el comic,pues,como he comentado,son hijos de su tiempo.

Desde luego,una cosa está clara: Tardo el doble o el triple en leer un comic de estos que uno actual.Aquí hay más "chicha",más argumento,y las cosas duran lo que tienen que durar...

Sí, la verdad es que esa colección no está nada mal, a mí siempre me gustó y sobretodo los personajes me parecen cojonudos.
Son realmente entretenidos e incluso el dibujo de Milgrom es bastante digno.
Ardo en deseos de leérmela por primera vez en color.

Chelios

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #499 en: 23 Septiembre, 2014, 20:50:34 pm »

Desde luego,una cosa está clara: Tardo el doble o el triple en leer un comic de estos que uno actual.Aquí hay más "chicha",más argumento,y las cosas duran lo que tienen que durar... :)

Esa es una de las razones por las que yo prefiero los clásicos, un comic de hoy en dia te dura un suspiro, pero uno de antes...

Yo llevo una semana con el primer OG de Spidey y aún voy por la mitad. Son mas rentables que cualquier Marvel Deluxe estandar que te lo ventilas en un par de tardes siendo generoso.
« última modificación: 23 Septiembre, 2014, 20:58:49 pm por Chelios »

Desconectado Rincewind

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #500 en: 23 Septiembre, 2014, 22:22:37 pm »
Es increíble que a día de hoy la mejor etapa  de los Vengadores  aun no tenga  una edición digna publicada :sospecha:

al final alguien lo dice.  :adoracion:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #501 en: 23 Septiembre, 2014, 22:24:50 pm »
La mejor etapa de Los Vengadores no sé si es, pero una de las cinco mejores, seguro que sí.
Un saludo.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #502 en: 23 Septiembre, 2014, 22:49:55 pm »
...para mi por encima de la de Sterno pero de largo vaya...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #503 en: 23 Septiembre, 2014, 23:02:30 pm »
- Leyendo Marvel Gold Iron Man El Héroe Interior: Se va Romita Jr. y el nivel de calidad de la colección se desploma.

- Comprado Omnigold Thor Campo de batalla: La Tierra: ¿Nadie comenta nada acerca de este lanzamiento?

- En la librería me han comentado que llevan más tomos de Alpha Flight vendidos que de Thor. Y dicen que para caro el tomo de Torpedo que además es en blanco y negro.

:hola:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #504 en: 23 Septiembre, 2014, 23:08:11 pm »
Mañana voy a comprar el segundo OG dedicado a Thor, y quiero empezar a leerlo el viernes. Cuando termine su lectura haré una breve reseña del mismo.
Los mejores números de la primera etapa de David Michelinie en "Iron Man" son los dibujados por Romita Jr., sobre todo los que componen la famosa "Saga de la botella".
Un saludo.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #505 en: 23 Septiembre, 2014, 23:42:12 pm »

Desde luego,una cosa está clara: Tardo el doble o el triple en leer un comic de estos que uno actual.Aquí hay más "chicha",más argumento,y las cosas duran lo que tienen que durar... :)

Esa es una de las razones por las que yo prefiero los clásicos, un comic de hoy en dia te dura un suspiro, pero uno de antes...

Yo llevo una semana con el primer OG de Spidey y aún voy por la mitad. Son mas rentables que cualquier Marvel Deluxe estandar que te lo ventilas en un par de tardes siendo generoso.

Creía que era el único que tarda lo suyo en leer un comic clásico....
Hoy,en un día casi entero de lectura,solo he leído 4 episodios; y no es porque no pueda leer más rápido,desde luego,sino porque me gusta disfrutar de lo que tengo delante,apreciar el dibujo y seguir la historia sin perderme detalles.

Así pasa luego,que se acumula el material cosa mala... :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #506 en: 23 Septiembre, 2014, 23:43:22 pm »
Si se acumulan varios OG sin leer, es el acabose  :torta:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Rincewind

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #507 en: 23 Septiembre, 2014, 23:44:31 pm »
La etapa de O'Neil en Iron Man tambien merece ser reivindicada. Asi como la segunda venida de Michelinie (un dia hay que sentarse a hablar tranquilamente de la carrera de este guionista) y Layton, por lo demas llama la atencion que uno de los iconos mas emblematicos de la casa de las ideas apenas haya tenido momentos de interes en su coleccion regular mas alla de los comentados... quiza un poquito de goodwin, algo de Starlin, Byrne y Romita jr pasaron por ahi...

 

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #508 en: 24 Septiembre, 2014, 00:50:00 am »

Desde luego,una cosa está clara: Tardo el doble o el triple en leer un comic de estos que uno actual.Aquí hay más "chicha",más argumento,y las cosas duran lo que tienen que durar... :)

Esa es una de las razones por las que yo prefiero los clásicos, un comic de hoy en dia te dura un suspiro, pero uno de antes...

Yo llevo una semana con el primer OG de Spidey y aún voy por la mitad. Son mas rentables que cualquier Marvel Deluxe estandar que te lo ventilas en un par de tardes siendo generoso.

Creía que era el único que tarda lo suyo en leer un comic clásico....
Hoy,en un día casi entero de lectura,solo he leído 4 episodios; y no es porque no pueda leer más rápido,desde luego,sino porque me gusta disfrutar de lo que tengo delante,apreciar el dibujo y seguir la historia sin perderme detalles.

Así pasa luego,que se acumula el material cosa mala... :lol:

Hace nada me termine el 2º OG del Capi y tarde una semana. Todavía no me explico como me lei los dos OG de los Vengadores en una semana. Bueno si, me leía 8-10 capítulos al día. Pero es cierto que estos clásicos mas vale tardar un poco mas y disfrutarlo que leerlo rápido y no enterarte de nada.

No me hables de acumular lectura clásica, me queda por leer el Tercer OG del Capi, el 3º de la Patrulla y los 2 primeros de Spidey. Sin contar los MH...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #509 en: 24 Septiembre, 2014, 06:30:41 am »
- Leyendo Marvel Gold Iron Man El Héroe Interior: Se va Romita Jr. y el nivel de calidad de la colección se desploma.

- Comprado Omnigold Thor Campo de batalla: La Tierra: ¿Nadie comenta nada acerca de este lanzamiento?

- En la librería me han comentado que llevan más tomos de Alpha Flight vendidos que de Thor. Y dicen que para caro el tomo de Torpedo que además es en blanco y negro.

:hola:

El comic europeo siempre es mas caro,no?  :smilegrin:

En cuanto a la etapa de Iron man a mi me gusta bastante,y en cuanto al Tomo de Thor es que aun tiene que llegarme  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines