Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)  (Leído 225093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #450 en: 22 Septiembre, 2014, 12:25:36 pm »
Comprados el segundo OG de Thor y el MH de Alpha Flight (que me ha parecido caro, pero no lo voy a dejar escapar por unos pocos euros; es más, el propietario de la tienda me ha dicho que había pedido diez y sólo le quedaban dos, por lo que parece que se está vendiendo bien).
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #451 en: 22 Septiembre, 2014, 12:26:34 pm »
Comprados el segundo OG de Thor y el MH de Alpha Flight (que me ha parecido caro, pero no lo voy a dejar escapar por unos pocos euros; es más, el propietario de la tienda me ha dicho que había pedido diez y sólo le quedaban dos, por lo que parece que se está vendiendo bien).

Pues felicidades a los premiados  :(
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #452 en: 22 Septiembre, 2014, 12:32:12 pm »
Mal futuro le veo a la línea Marvel Héroes si el tomo de Alpha Flight vende bien.

Bueno, mal futuro nos veo a algunos de los lectores.

A Panini, parece que le va a ir mejor.

Más euros por menos cómics.

Saludos :hola:.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #453 en: 22 Septiembre, 2014, 13:51:21 pm »
Más euros por menos cómics.

Saludos :hola:.

Menos Euros por más páginas.   :contrato:

De todas maneras que el MH de los Alpha se hubiera venido o no, no ponia en peligro toda la linea, como alarmantes voces decian.  Si acaso su fracaso hubiera traido el poner un número máximo de páginas a no traspasar. 

Y su éxito, como parece ser, no quiere decir que a partir de ahora aparezcan mosntruosos MH de 900 páginas hasta debajo las piedras.  Julian ya apuntó que tantas páginas seria dificil de ver, y en casos muy muy puntuales.  Todo depende del material a editar y cuantas paginas lleva. 

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #454 en: 22 Septiembre, 2014, 13:54:59 pm »
Más euros por menos cómics.

Saludos :hola:.

Menos Euros por más páginas.   :contrato:

De todas maneras que el MH de los Alpha se hubiera venido o no, no ponia en peligro toda la linea, como alarmantes voces decian.  Si acaso su fracaso hubiera traido el poner un número máximo de páginas a no traspasar. 

Y su éxito, como parece ser, no quiere decir que a partir de ahora aparezcan mosntruosos MH de 900 páginas hasta debajo las piedras.  Julian ya apuntó que tantas páginas seria dificil de ver, y en casos muy muy puntuales.  Todo depende del material a editar y cuantas paginas lleva.
Bueno, dado que nos dijeron que los Hulk o los Secret Wars eran demasiado baratos como parte de la explicación del precio, habrá que ver que los tomos que ahora nos venden a 42 pavos no se vayan a cerca de 50.

O sea, que cuidadín.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #455 en: 22 Septiembre, 2014, 14:03:25 pm »
Bueno, dado que nos dijeron que los Hulk o los Secret Wars eran demasiado baratos como parte de la explicación del precio, habrá que ver que los tomos que ahora nos venden a 42 pavos no se vayan a cerca de 50.

O sea, que cuidadín.

Si, es que eso es lo que pasará.  Los MH al menos (espero que el resto de lineas no), han subido de precios.  Panini lo explicó en una nota aunque no me quedó muy claro los motivos de la subida.  El MH de Spiderman que sale en noviembre ya vale 48 tacos por 728 páginas.   :torta:
« última modificación: 22 Septiembre, 2014, 14:05:39 pm por Darth Sidious »

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.810
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #456 en: 22 Septiembre, 2014, 14:10:01 pm »
Bueno, dado que nos dijeron que los Hulk o los Secret Wars eran demasiado baratos como parte de la explicación del precio, habrá que ver que los tomos que ahora nos venden a 42 pavos no se vayan a cerca de 50.

O sea, que cuidadín.

Si, es que eso es lo que pasará.  Los MH al menos (espero que el resto de lineas no), han subido de precios.  Panini lo explicó en una nota aunque no me quedó muy claro los motivos de la subida.  El MH de Spiderman que sale en noviembre ya vale 48 tacos por 728 páginas.   :torta:

¿No has comparado los precios de los últimos tomos 100% Marvel y Héroes Marvel con los de hace unos meses verdad?  :P

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #457 en: 22 Septiembre, 2014, 14:18:22 pm »
Bueno, dado que nos dijeron que los Hulk o los Secret Wars eran demasiado baratos como parte de la explicación del precio, habrá que ver que los tomos que ahora nos venden a 42 pavos no se vayan a cerca de 50.

O sea, que cuidadín.

Si, es que eso es lo que pasará.  Los MH al menos (espero que el resto de lineas no), han subido de precios.  Panini lo explicó en una nota aunque no me quedó muy claro los motivos de la subida.  El MH de Spiderman que sale en noviembre ya vale 48 tacos por 728 páginas.   :torta:

¿No has comparado los precios de los últimos tomos 100% Marvel y Héroes Marvel con los de hace unos meses verdad?  :P

Ni de las grapas de más de 24 páginas. Y encima con peor papel.  :(

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #458 en: 22 Septiembre, 2014, 14:22:18 pm »
Creo recordar que se dijo que  el gramaje del papel de los MH era ahora de mejor calidad. De todas formas, no voy a dejar de comprar los MH que me interesen por unos euros más o menos. Llevo tanto tiempo esperando ediciones como éstas que no voy a dejarlas pasar por unos euritos que ni me van ni me vienen.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #459 en: 22 Septiembre, 2014, 14:37:13 pm »
Comentario de la Librería Cards Comics en Facebook:

"Yo no sé si ha sido por la polémica, por la propaganda gratuita que le hemos dado todos, porque John Byrne es mucho Byrne, porque nos gusta mucho este grupo canadiense, o porque somos masocas. El caso es que el tomo de Alpha Flight está siendo con diferencia el más esperado y vendido de entre todas las novedades publicadas por Panini en Septiembre. ¿Algún comentario a esto?"

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #460 en: 22 Septiembre, 2014, 14:41:51 pm »
Comentario de la Librería Cards Comics en Facebook:

"Yo no sé si ha sido por la polémica, por la propaganda gratuita que le hemos dado todos, porque John Byrne es mucho Byrne, porque nos gusta mucho este grupo canadiense, o porque somos masocas. El caso es que el tomo de Alpha Flight está siendo con diferencia el más esperado y vendido de entre todas las novedades publicadas por Panini en Septiembre. ¿Algún comentario a esto?"

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #461 en: 22 Septiembre, 2014, 14:42:35 pm »
Creo recordar que se dijo que  el gramaje del papel de los MH era ahora de mejor calidad. De todas formas, no voy a dejar de comprar los MH que me interesen por unos euros más o menos. Llevo tanto tiempo esperando ediciones como éstas que no voy a dejarlas pasar por unos euritos que ni me van ni me vienen.

Y esa es una postura coherente, evidentemente  :thumbup:

De todas formas, no es lo mismo unos euritos (pongamos los 6 del próximo tomo de Spiderman) que el sobreprecio que se le puede intuir al Integral de Alpha Flight. Y también hay que tener en consideración que tú sólo compras este tipo de ediciones: va a haber gente, gente que puede permitirse tranquilamente gastos de 100-150 euros al mes en cómics a los que la subida de los MH les puede hacer más pupa de lo que parece.

Comentario de la Librería Cards Comics en Facebook:

"Yo no sé si ha sido por la polémica, por la propaganda gratuita que le hemos dado todos, porque John Byrne es mucho Byrne, porque nos gusta mucho este grupo canadiense, o porque somos masocas. El caso es que el tomo de Alpha Flight está siendo con diferencia el más esperado y vendido de entre todas las novedades publicadas por Panini en Septiembre. ¿Algún comentario a esto?"

Sí. Yo creo que el tomo se está vendiendo porque es buen material. Es Byrne a un nivel alto, es un tomo llamativo y es material que no era fácil de conseguir, por lo que tendría cierta demanda.
Ahora ponte a vender tomos de 50 euros de Secret Wars II o Los Campeones, a ver si las ventas también acompañan  ::)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #462 en: 22 Septiembre, 2014, 14:42:50 pm »
"No country for Adamvell"
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #463 en: 22 Septiembre, 2014, 14:47:47 pm »
Opino como el Presi: A pesar del elevado precio,creo que entraba dentro de lo posible que al final las ventas fueran buenas para el tomo,por el contenido y el continente.Tomazo en tapa dura de una etapa no demasiado fácil de encontrar con un autor top en su mejor momento.

Para el lector de clásicos es un caramelo casi irrechazable,y quizá debido a eso han apretado las tuercas con el precio....

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #464 en: 22 Septiembre, 2014, 14:55:37 pm »


Ay, mi Caballero Luna...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines