Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)  (Leído 225254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #360 en: 21 Septiembre, 2014, 00:20:44 am »
Lo siento, pero si tú das el dinero, y a cambio obtienes el tomo, técnicamente sí lo has comprado tú, aunque haya intermediario.  }:)



¡No me digas!

 :lol:

:lol: :lol: :lol:

¿Pero después tu hermano tendría que regalártelo no?

Yo es que (perdonadme), pero no comprendo eso de que "me parece inviable pagar 60 euros por un tomo para no apoyar ese tipo de tomos" y luego aceptar que con el descuento del día del libro, del librero u otro parecido me lo compre.   ::)

Vamos, es que fijo que en Panini se parten.  :lol:

Ya ves  ::)

Es que, y que nadie se me ofenda, en España somos unos bocazas de cuidado.

"Alguien tendría que hacer algo. Vamos, pero fijo. A ver cuando despiertan los demás"

"Esto es intolerable, porque blablablabla" "¿Y le dijiste algo?" "¿Quien, yo?"

"No pienso apoyar las políticas abusivas de McDonald, Mercedes, Nocilla" "Oye, ¿Y eso?" "No, eso es que es un regalo"


En fin...

Que es hasta gracioso, un pelín triste por lo que implica, pero no me deja de hacer gracia. Lo de país de pandereta nos lo tenemos merecidísimo, ya que a poco que reflexionemos, nos daremos cuenta, por chorradas como estas, que es que somos igual para todo; política, economía, trabajo...

Por si hay algún despistadillo (como el despistado oscuro que parece no pillar las ironías  :lol:);

No, no me voy a pillar el tomo. Decidí que no lo haría, no por boicoter ni nada, ni hacer una promesa de sangre, simplemente porque decidí que 60 euros eran muchos euros para ese artículo concreto y que podía vivir sin él. No di especial murga con el tema; con no comprarlo me valía. No tenía que dármelas de rebelde ni de místico. Con mi dinero hago lo que quiero, y si lo fuera a comprar, lo hubiera dicho igual.

Pero no deja de hacerme gracia, que aquí la mayoría se deshicieron en juramentos gitanos, y me da que al final, lo van a acabar comprando todos  :lol: Unos por el descuento, otros a escondidas, otros pidiéndolo de regalo, y otros haciendo a la mujer que pague ella  :lol:

No os justifiquéis y comprad lo que os dé la gana, hombre.  ;)

Aunque eso sí, algunos, a lo mejor os lo pensáis más la próxima vez en lugar de hablar tanto.  :P
« última modificación: 21 Septiembre, 2014, 00:24:05 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #361 en: 21 Septiembre, 2014, 00:30:14 am »
Me siento aludido en los comentarios que ha hecho Gammafate, y he de reconocer que tiene razón.
He deseado el fracaso del MH de Alpha Flight una y mil veces, y si llego a comprármelo es por el motivo que he expuesto en mis mensajes anteriores. Lógicamente Panini tiene que estar 😂 riéndose de nosotros tanta controversia, pero sucede lo siguiente: la inesperada noticia sobre el elevado precio del MH de Alpha Flight de John Byrne, nos dejó a más de un aficionado de muy mal humor -por decirlo suavemente- y esa mala noticia nos hizo echar fuego 🔥 por la boca 👄, y ante tal panorama empezamos a ver próximo el fin de esta maravillosa línea editorial dedicada a los clásicos, lo que nos llevó a perder los nervios en más de una ocasión.
No me arrepiento de nada de lo que he dicho, y comprendo las opiniones negativas que algunos foreros puedan tener hacia mí.
Sobre los próximos MH dedicados a recopilar la excelente etapa de John Byrne al frente de Los Cuatro Fantásticos, quisiera decir que muy pocas veces vais a tener en vuestras manos un material de tanta calidad -perteneciente al género de nuestros amados superhéroes- como éste. Aunque espero que no tengamos que debatir tanto sobre el precio final de este producto, y centrarnos en las múltiples virtudes del mismo. Creo que ya estoy curado de espanto, y me puedo esperar cualquier cosa sobre estos tomos.


También quiero darle la razón a Essex, y la próxima vez contaré hasta diez antes de abrir la boca. Tenemos lo que nos merecemos, y yo el primero. Lo irracional se ha apoderado muchas veces de mí en este tema, y
un suculento descuento me ha hecho babear 😪 por el tomo, y lo he puesto como excusa para comprarlo. Es verdad que en algunos temas no tengo remedio.
Un saludo.


Unión de mensajes.
« última modificación: 21 Septiembre, 2014, 10:03:19 am por oskarosa »

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #362 en: 21 Septiembre, 2014, 00:41:40 am »
Poza, amigo, deja de disculparte, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y evidentemente la carne es débil. Disfruta mucho de ese tomo por todos aquellos que han renunciado a comprarlo y no te rayes.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #363 en: 21 Septiembre, 2014, 00:44:04 am »
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.
Pero no deja de ser curioso que todo el mundo renegase del tomo en cuestión, y vacamino de ser un bestseller.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #364 en: 21 Septiembre, 2014, 00:49:18 am »
Bueno, todavía no lo he comprado. Aún estoy a tiempo de no hacerlo.  :smilegrin:
Un saludo.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #365 en: 21 Septiembre, 2014, 00:52:56 am »
Pero no deja de ser curioso que todo el mundo renegase del tomo en cuestión, y vacamino de ser un bestseller.

Esa es la clave.
Si todos somos perfectamente libres de hacer lo que nos da la gana con nuestro dinero, que para eso lo ganamos.

El problema es el donde dije diego digo digo. Haber hecho campaña, declaración de intenciones por todo el foro, en todos los hilos, decenas de veces, para ahora hacer justo lo contrario.

¿No es algo un poco absurdo? ¿A qué vino tanta campaña de desprestigio y sacar pecho y no lo compréis? ¿No hubiera sido más sencillo no haber dicho nada o decir que a lo mejor lo compraba y punto?

Por todo esto, creo, las editoriales hacen bien en pasar de los lectores. Porque no son para nada fiables ni indicativo de nada  :contrato:
Algo que muchas veces se ha sostenido en este foro (el ser referencia), pero que visto lo visto, yo no tendría en cuenta para nada (lo que se escriba aquí sobre lo que uno compraría o dejaría de comprar, querría en formatos, y etc, etc).

Pero bueno, que nos vamos  :centrate:

Disfruta del tomo, Poza  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #366 en: 21 Septiembre, 2014, 00:54:28 am »
Pero no deja de hacerme gracia, que aquí la mayoría se deshicieron en juramentos gitanos, y me da que al final, lo van a acabar comprando todos  :lol: Unos por el descuento, otros a escondidas, otros pidiéndolo de regalo, y otros haciendo a la mujer que pague ella  :lol:

Yo no voy a comprarlo, ni a adquirirlo por ningún medio.

:hola:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #367 en: 21 Septiembre, 2014, 00:57:49 am »
Ya se ha dicho miles de veces en otras ocasiones que este foro para Panini no es nada, ahí está la "gracia" de hacer campaña, que mientras no sea una sobrada y aparente ser sincera, en el fondo, comercialmente es bastante inofensiva.

Y no, yo tampoco pienso comprarlo.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #368 en: 21 Septiembre, 2014, 01:01:48 am »
Al final si me lo compro creo que voy a sentirme mal. :lloron:
Nos hemos calentado demasiado con este asunto, y por eso pasan estas cosas.
Al creer ver peligrar el futuro de los clásicos, me he puesto demasiado negativo y puede que haya metido la pata.
Un saludo.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #369 en: 21 Septiembre, 2014, 01:20:06 am »
En mi caso, afortunadamente Alpha Flight es un grupo que nunca me ha llamado la atención. Que sí, que se trata de John Byrne en sus mejores tiempos, pero no me llama. Y en caso de que lo hiciese un poco, no tengo ninguna duda, intentaría encontrar en el mercado de segunda mano los cuatro tomos de Forum a un precio razonable.
Y mira que desde la decadencia de la Línea Excelsior, me he ido pillando prácticamente todo lo que Forum fue reeditando en aquellos años, pero por los motivos que sean, si el personaje o grupo no te hace tilín, no se viene para casa.
Curiosamente, de otro grupo que no me llamaba nada, los Guardianes de la Galaxia (clásicos), tampoco compré en su día el tomo de Clásicos Marvel. Y sin embargo ahora que van a aparecer en Marvel Gold, he decidido comprarlos. Pero es que Panini ha sabido venderlos bien: el primero (Vengadores cósmicos) lo iba a comprar seguro porque es continuación directa de la serie de Los Defensores. El tercero (Vidas pasadas), porque me resulta curioso al recopilar el origen de algunos personajes interesantes (Starlord, Mapache Cohete, Groot). Y claro, el segundo va a caer por completismo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #370 en: 21 Septiembre, 2014, 01:56:43 am »
Por si hay algún despistadillo (como el despistado oscuro que parece no pillar las ironías  :lol:);

Pero hombre!! Claro que había pillado la ironía! Simplemente te echaba por tierra tu falsa justificación para seguir un poco con la coña. Ains, esta gente.  :chalao:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.048
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #371 en: 21 Septiembre, 2014, 02:05:17 am »
Si a alguno le remuerde la conciencia por comprar el MH, recordad que ya otros señalaron el camino a una posible solución más satisfactoria.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #372 en: 21 Septiembre, 2014, 02:35:52 am »
Yo si que tengo clarísimo que no lo voy a comprar, no me llaman para nada la atención los Alpha Flight estos.

Chelios

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #373 en: 21 Septiembre, 2014, 02:41:47 am »
A mi tampoco me hacen gracia, ni se quienes son  :callado:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #374 en: 21 Septiembre, 2014, 02:48:36 am »
A mi tampoco me hacen gracia, ni se quienes son  :callado:

Yo los conozco porque salen en el 2º OG de X-Men y de un cómic que Lobezno va a la guerra civil española con Puck, si no tampoco  :callado:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines