Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)  (Leído 223443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #270 en: 19 Septiembre, 2014, 22:38:17 pm »
Perdóname por no haber podido contestarte antes, amigo Questor. De verdad que no tengo pensado comprarme el MH de Alpha Flight ni a corto ni a medio plazo. Más adelante si me entero de una oferta realmente interesante.. puede que me replantee la compra. Estoy sufriendo, como pocas veces lo he hecho en mi vida, por no tener entre mis manos este esperado tomo, pero su precio -aunque, humildemente y sin ánimo de ofender a nadie, puedo asumir su compra- me parece una estrepitosa metedura de pata de la editorial. El daño moral, y para algunos lectores también habría que añadir el daño el económico, que nos ha causado Panini, es irreparable.  :lloron:
Un saludo.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #271 en: 19 Septiembre, 2014, 22:46:07 pm »
Pues yo lo defiendo  :smilegrin:



:lol:

En resumen: Hank está mal de la puta cabeza.

Desconectado Questor

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 351
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #272 en: 19 Septiembre, 2014, 23:14:55 pm »
Perdóname por no haber podido contestarte antes, amigo Questor. De verdad que no tengo pensado comprarme el MH de Alpha Flight ni a corto ni a medio plazo. Más adelante si me entero de una oferta realmente interesante.. puede que me replantee la compra. Estoy sufriendo, como pocas veces lo he hecho en mi vida, por no tener entre mis manos este esperado tomo, pero su precio -aunque, humildemente y sin ánimo de ofender a nadie, puedo asumir su compra- me parece una estrepitosa metedura de pata de la editorial. El daño moral, y para algunos lectores también habría que añadir el daño el económico, que nos ha causado Panini, es irreparable.  :lloron:
Un saludo.

Es broma, amigo. Ya lo sé.

Pero el no haberte visto hoy por estos lares, el día que sale el Alpha Flight, me ha hecho imaginarte encerrado en una habitación, tipo Trainspotting. Encerradme y no me dejéis salir en todo el día.

Me vas a perdonar  :lol:  :lol:


Pero ni corto, ni medio plazo. Ese al final cae. No aguantas tres envites viendo a ese Puck en el lomo sin llevártelo para casa. Aunque sea en el mercado de segunda mano.

Por cierto, yo tengo ganas de pillarlo y empezar con él. Tengo muy buenos recuerdos de esa etapa. A ver si no me decepciona. Además, hace una semana me ha dado la ventolera y he decidido que a partir de ahora sólo Nocilla marvelita. Me estoy deshaciendo de todo lo demás, que compré cómics como si se fuera a acabar el mundo. Es lo que tiene querer recuperar en 5 años lo que no has ido haciendo en 20  ;)


Saludos  :birra:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #273 en: 19 Septiembre, 2014, 23:41:31 pm »
Un servidor lleva sin leer la colección clásica de Alpha Flight desde que se publicó por primera vez en nuestro caótico país, a mediados de los ochenta, gracias a las entrañables grapas de la mítica editorial Forum, y tenía una enorme ilusión por volver a tener delante de mí esos maravillosos cómics -aunque al final de la etapa la calidad de los guiones y de los dibujos de mi admirado John Byrne bajan de una forma alarmante- pertenecientes a una de mis colecciones favoritas de aquella maravillosa época.
Si mi librero me lo deja más barato de precio, dentro de un tiempo, seguramente me lo acabe comprando. Porque pagar sesenta euros por un tomo de esas características me parece un abuso, pero que cada uno haga lo que le dé la gana con su dinero. Me niego a comprarlo por ese motivo. No quiero parecer una persona cruel y despreciable, pero deseo de todo corazón ♥ que este MH de Alpha Flight sea un fracaso absoluto, y la editorial se replantee los precios de esta maravillosa línea editorial. Si al final este volumen resulta ser un éxito sin paliativos, tendré que sucumbir a sus encantos, y acabaré comprándolo al precio que sea.  :lloron:
Un saludo, amigo Questor.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #274 en: 19 Septiembre, 2014, 23:54:56 pm »
El daño moral, y para algunos lectores también habría que añadir el daño el económico, que nos ha causado Panini, es irreparable.

Creo que es la primera vez en mi vida que me quedo sin palabras.

 :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Questor

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 351
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #275 en: 20 Septiembre, 2014, 00:07:50 am »
El daño moral, y para algunos lectores también habría que añadir el daño el económico, que nos ha causado Panini, es irreparable.

Creo que es la primera vez en mi vida que me quedo sin palabras.

 :lol: :lol:

 :lol: Es un crack, Poza. Punto.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #276 en: 20 Septiembre, 2014, 00:10:11 am »
El daño moral, y para algunos lectores también habría que añadir el daño el económico, que nos ha causado Panini, es irreparable.  :lloron:
Un saludo.

Tranquilo, que al menos 9 no sufriran horriblemente.  Son los que en el hilo de novedades del mes han puesto que compran este MH...  :contrato:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #277 en: 20 Septiembre, 2014, 00:17:44 am »
A esos nueve lectores que han votado habría que expulsarlos del foro para siempre.  :lol:
Ahora en serio, mis amigos siempre me suelen comentar que soy la persona más exagerada que ha pisado la faz de la tierra 🌍, y en este foro estoy completamente desatado.  :palmas:
Un saludo.

Chelios

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #278 en: 20 Septiembre, 2014, 00:44:30 am »
Perdon por la pregunta pero, que es la nocilla. Marvelita?

Desconectado Questor

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 351
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #279 en: 20 Septiembre, 2014, 01:29:38 am »
Perdon por la pregunta pero, que es la nocilla. Marvelita?

Para mí, todo lo que se come en este hilo  :smilegrin: Para Morgan....que te lo cuente él  :disimulo:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #280 en: 20 Septiembre, 2014, 03:04:26 am »
Ahora en serio, mis amigos siempre me suelen comentar que soy la persona más exagerada que ha pisado la faz de la tierra

¿Quéeeeee? Noooooooo

Estoy sufriendo, como pocas veces lo he hecho en mi vida, por no tener entre mis manos este esperado tomo

http://www.youtube.com/watch?v=L6FffgA39B8

 :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #281 en: 20 Septiembre, 2014, 06:01:59 am »
El daño moral, y para algunos lectores también habría que añadir el daño el económico, que nos ha causado Panini, es irreparable.  :lloron:
Un saludo.

Tranquilo, que al menos 9 no sufriran horriblemente.  Son los que en el hilo de novedades del mes han puesto que compran este MH...  :contrato:

Creo que han tenido que renegociar su hipoteca  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #282 en: 20 Septiembre, 2014, 08:50:09 am »
Perdon por la pregunta pero, que es la nocilla. Marvelita?

Es una forma de decir esos cómics que leíamos de niños y nos encantaban, y que ahora volvemos a comprar pero básicamente por nostalgia; como si comiéramos ahora un bocadillo de Nocilla :) Claro que para que la referencia sea correcta hay que tener una cierta edad  :)

Chelios

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #283 en: 20 Septiembre, 2014, 09:11:22 am »
Entendido gracias a los dos, esque lo habia leído ya varias veces y no sabía exactamente  a que se refería.

Viva la nocilla pues!  :amor:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #284 en: 20 Septiembre, 2014, 09:14:49 am »
Yo sigo comiendo nocilla  :angel:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines