Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)  (Leído 224981 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #210 en: 18 Septiembre, 2014, 22:07:04 pm »

Eso quiere decir que las segundas ediciones van a ser distintas de la primera? Un poco chapucilla no?

Precisamente opino lo contrario.

Si haces una segunda edición, intentas mejorar todo lo posible la primera.

Si no, haces una re-impresión, y tan campantes. Ganas más dinero, y tienes menos problemas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #211 en: 18 Septiembre, 2014, 22:09:02 pm »
Eso está claro celes. :thumbup:

Por eso veo normalísimo que se corrijan erratas y cosas así.

Lo que no veo tan normal es que se corrijan los materiales.

Básicamente porque, al menos yo, creía que no había ningún material que corregir.

Saludos :hola:.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #212 en: 18 Septiembre, 2014, 22:12:25 pm »
¿El primer OG dedicado a recopilar "El Asombroso Spider-Man" de Stan Lee y John Romita también se ha corregido?
Gracias, y un saludo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #213 en: 18 Septiembre, 2014, 22:26:13 pm »
¿El primer OG dedicado a recopilar "El Asombroso Spider-Man" de Stan Lee y John Romita también se ha corregido?
Gracias, y un saludo.

Creo que se corrigieron algunas erratas de texto, la portada se cambió levemente, pero nada más... Aparte del "numerito"  ::)

Sí hubieran corregido los materiales de ese tomo, ya que tiene páginas muy mal reproducidas seguramente me hubiera pillado la segunda edición, pero que se le va hacer  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #214 en: 18 Septiembre, 2014, 22:28:59 pm »
Aquí el problema lo tienen los que compran estos tomos para cambiar una edición por otra, o por coleccionismo. Los que seguimos contentos con nuestro coleccionable, o solo nos interesa disfrutar de la lectura, estamos mucho más tranquilos.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #215 en: 18 Septiembre, 2014, 22:31:54 pm »
Aquí el problema lo tienen los que compran estos tomos para cambiar una edición por otra, o por coleccionismo. Los que seguimos contentos con nuestro coleccionable, o solo nos interesa disfrutar de la lectura, estamos mucho más tranquilos.  :)

Aun estando en el mismo barco que tú, esto es joder por joder  :lol:  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #216 en: 18 Septiembre, 2014, 22:33:29 pm »
Muchas gracias Kaulso por tu respuesta. He hecho esa pregunta solamente por curiosidad. Tengo la primera edición de ese OG, y estoy muy contento con ella.
Un saludo.

Chelios

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #217 en: 18 Septiembre, 2014, 22:47:42 pm »

Eso quiere decir que las segundas ediciones van a ser distintas de la primera? Un poco chapucilla no?

Precisamente opino lo contrario.

Si haces una segunda edición, intentas mejorar todo lo posible la primera.

Si no, haces una re-impresión, y tan campantes. Ganas más dinero, y tienes menos problemas.

Mirandolo de ese modo llevas razón Celés, supongo que es normal corregir errores de la anterior edición.  :oops:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #218 en: 18 Septiembre, 2014, 23:43:32 pm »
Aquí el problema lo tienen los que compran estos tomos para cambiar una edición por otra, o por coleccionismo. Los que seguimos contentos con nuestro coleccionable, o solo nos interesa disfrutar de la lectura, estamos mucho más tranquilos.  :)

Aun estando en el mismo barco que tú, esto es joder por joder  :lol:  :birra:

Se me estará pegando algo de los supercabrones.  :lol:
Pero lo que sí creo que es evidente, es que tenemos una lección práctica de que las ediciones definitivas no existen y siempre habrá una segunda, tercera o cuarta edición que mejoren a la primera, tentando al comprador más exigente para hacerse con ellas. Mi comentario, sin querer molestar a nadie, iba encaminado a que es mucho mejor disfrutar de las maravillosas historias de Claremont, que obsesionarse con el formato o la edición, mientras no sea un despropósito como las ediciones de Vértice o Bruguera.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #219 en: 18 Septiembre, 2014, 23:47:02 pm »
Corregir posibles erratas de la edición anterior es normal y esperable en una segunda edición.

Utilizar materiales mejores o añadir artículos es una invitación a no comprar algo cuando sale.

Tal y como yo lo veo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #220 en: 18 Septiembre, 2014, 23:56:46 pm »
Corregir posibles erratas de la edición anterior es normal y esperable en una segunda edición.

Utilizar materiales mejores o añadir artículos es una invitación a no comprar algo cuando sale.

Tal y como yo lo veo.

Desgraciadamente eso es algo que sucede en todos los sectores. Por ejemplo, no sé cuántas veces me habré comprado una peli, y algún tiempo más tarde sacan una edición mejor, o extendida, o repleta de extras. O que estés comprando las diferentes pelis de una saga cuando van saliendo, y cuando termina la saga sacan un megapack cojonudo, mucho más barato, y con cosas chulísimas.

Aún así, aunque a uno le fastidie cuando ha sido uno de esos compradores, creo que en general es bueno que haya nuevas ediciones mejores. Es decir, como han dicho anteriormente, Panini se podía haber limitado a reimprimir el tomo y se quitaba problemas y gastos, pero yo prefiero que cuando saquen nuevas ediciones mejoren todo lo que puedan la edición anterior, ya sea corrigiendo erratas, sacando negros más puros, o incluso mejorando la calidad de los materiales.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #221 en: 19 Septiembre, 2014, 02:47:37 am »
Yo la saga del clon la veo en 2 MH tochacos de 50-60 euros cada uno, más que en un coleccionable. Yo por morbo la leería pero es que el dibujo noventero me echa para atrás mortalmente, y eso que Bagley en Ultimate Spiderman me gusta, pero lo que he leido de aquella época, concretamente Planeta de Simbiontes es  :pota: :pota:.

Por cierto, el Peter que pego a MJ, es Peter o es Ben?, porque vaya lío montado había con el original y el clon?  :puzzled: :puzzled:

Los años perdidos me gustó bastante cuando lo leí, para no salir Spiderman, cuando tenía 12 o 13 años tenía poco interés en el cómic si el trepamuros no aparecia  :oops: :oops:.

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #222 en: 19 Septiembre, 2014, 02:55:53 am »
¿Entonces veis mal que Panini corrija los posibles fallos en una re-edición de una obra publicada hace 3 años y 3 meses?

La queja tendría que ser que la supuesta edición definitiva tenía aspectos por pulir (especialmente en tema de materiales)... Pero nunca que Panini quiera mejorar su producto si puede hacerlo.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #223 en: 19 Septiembre, 2014, 02:58:43 am »
¿Entonces veis mal que Panini corrija los posibles fallos en una re-edición de una obra publicada hace 3 años y 3 meses?

La queja tendría que ser que la supuesta edición definitiva tenía aspectos por pulir (especialmente en tema de materiales)... Pero nunca que Panini quiera mejorar su producto si puede hacerlo.

Saludos

Yo lo veo bien, pero para el que comprara el tomo es un poco putadilla. Yo este lo quiero comprar en un futuro, que de momento solo tengo el Días del Futuro Pasado suelto.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #224 en: 19 Septiembre, 2014, 03:13:00 am »
¿Entonces veis mal que Panini corrija los posibles fallos en una re-edición de una obra publicada hace 3 años y 3 meses?

Para nada, yo lo veo perfecto.

Pero, de poder elegir, prefiero que Panini intente sacar sus ediciones con los mejores materiales posibles a la primera.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines