Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)  (Leído 225876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #165 en: 17 Septiembre, 2014, 23:21:07 pm »
Yo no tuve la oportunidad de terminar de leer esta polémica saga en su día, y a pesar de todos los comentarios negativos que he leído sobre la parte final de la misma, me gustaría poder hacerlo, aunque ello me deje graves secuelas psicológicas irreversibles.  }:)
Un saludo.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #166 en: 18 Septiembre, 2014, 02:05:58 am »
Lastima lo de los numeros desordenados ojala algun dia pongan todos estos MG en orden

Pero el MG que va en medio de este último es una historia independiente ¿no? Es decir este último MG puedo leerlo sin tener que saltar en medio al otro ¿no?  :puzzled:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #167 en: 18 Septiembre, 2014, 05:49:32 am »
Todos se pueden disfrutar por separado si  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #168 en: 18 Septiembre, 2014, 08:47:40 am »
Yo no tuve la oportunidad de terminar de leer esta polémica saga en su día, y a pesar de todos los comentarios negativos que he leído sobre la parte final de la misma, me gustaría poder hacerlo, aunque ello me deje graves secuelas psicológicas irreversibles}:)
Un saludo.

Habladurías  :lol:

Yo sí la leí en su momento y aquí sigo sin secuelas psicológicas, al menos graves  :birra:

 :hola:

Por cierto, pasando de la tercera novedad que tengo una BM más "cuca"  :birra:




Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #169 en: 18 Septiembre, 2014, 10:55:51 am »
Cuando veo a La Bestia de Perez o Byrne aborrezco el gato hipertrofiado de los nuevos X-Men en que lo han convertido.  ¿Tienes un vengador mutie graciosísimo con el espíritu de Errol Flynn y lo metes  de felino con bata blanca a hacer analítica de orina?

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #170 en: 18 Septiembre, 2014, 10:57:39 am »
¿Tienes un vengador mutie graciosísimo con el espíritu de Errol Flynn y lo metes  de felino con bata blanca a hacer analítica de orina?

Estoy 100% de acuerdo, pero, hombre, Errol Flynn es Rondador, no la Bestia.  :P
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #171 en: 18 Septiembre, 2014, 11:07:04 am »
No me refiero a los personajes que interpretó Errol sino al propio actor en sí, en un número de los vengatas Hank McCoy y Simon Williams van a ver Robin Hood (obviamente la de Michael Curtiz), de todos es conocido la vida desenfada y disipada del actor, no olvidemos que Hank ingerió un suero que aceleró su mutantismo porque sabía que iba a tener un efecto de atracción entre las féminas sino recuerdo mal. En lo relativo a Kurt Wagner está muy bien lo del pirateo, pero a veces me gustaría una referencia a las míticas pelis de Burt Lancaster y Nick Cravat.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #172 en: 18 Septiembre, 2014, 11:10:40 am »
Yo no tuve la oportunidad de terminar de leer esta polémica saga en su día, y a pesar de todos los comentarios negativos que he leído sobre la parte final de la misma, me gustaría poder hacerlo, aunque ello me deje graves secuelas psicológicas irreversibles.  }:)
Un saludo.
Por cierto, ya que antes se hablaba de la estigmatización del personaje de Hank Pym después de golpear a la Avispa: en la Saga del Clon noventera, Peter le da un golpe a Mary Jane tan fuerte que la lanza por la habitación ¡y creo recordar que estaba embarazada y todo!, pero nadie se quiere acordar de eso.

Pero pasar, pasó.

Y lo que a uno lo define como personaje, al otro ni se le menciona...

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #173 en: 18 Septiembre, 2014, 11:22:19 am »
Pero pasar, pasó.

Y lo que a uno lo define como personaje, al otro ni se le menciona...

Ni lo del embarazo, ya puestos  :P

Es gracioso, porque con Spiderman se han hecho tantas tonterías mal llevadas o poco meditadas que al final parece que se ha ido optando por ir "sepultando" esas cosas como si no hubiesen sido escritas, con los guionistas en plan "vale, mirad, por mí como si esto no hubiese pasado, ¿ok?" y los lectores tal que "vale, vale, tranqui, nosotros no sabemos nada"  :lol:
Como mucho, alguna mención muy aislada, y aún así ya molesta.

Algún día llegará un guionista a la colección y dirá "ey, voy a sacar los esqueletos del armario, voy a retomar lo de la hija, lo de Gwen Stacy y Osborn, lo de los hijos de Gwen, lo del matrimonio con MJ,... Voy a solucionarlo todo".
Guionista desconocido y audaz, olvídalo. Sé que nunca leerás esto, pero que sepas que nos vamos a poner las botas contigo  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #174 en: 18 Septiembre, 2014, 11:26:12 am »
Por cierto, ya que antes se hablaba de la estigmatización del personaje de Hank Pym después de golpear a la Avispa: en la Saga del Clon noventera, Peter le da un golpe a Mary Jane tan fuerte que la lanza por la habitación ¡y creo recordar que estaba embarazada y todo!, pero nadie se quiere acordar de eso.

Pero pasar, pasó.

Y lo que a uno lo define como personaje, al otro ni se le menciona...




Recuerdo haber leído a Tom Breevort comentando que aquello fue un pequeño escándalo.

No sólo estaban defenestrando el status biológico de Peter Parker (un clon) en favor de Ben Reilly (el auténtico) y sus aventuras (unos veinte años de personaje protagonizados por un simple clon). Además, aparentemente mostraban a Peter con una actitud de maltratador.

Hay que tener en cuenta también que Ben Reilly le dio una paliza a Veneno a las primeras de cambio. Más allá del momento Poochie de turno, realmente se aprovecharon de uno de los errores de caracterización más flagrantes que había sufrido el personaje. En la etapa de David Michelinie/Mark Bagley, Spider-Man decide "pactar" con Veneno. No por un bien común. No para detener a Matanza únicamente. Era más bien un "nos dejamos en paz mutuamente". Así, Peter deja en libertad a Veneno, le respeta y no intenta detener sus crímenes. Algo que un Peter Parker bien escrito nunca hubiera hecho ni consentido.

Todo eso le sirvió a Marvel para mostrar que, de hecho, Ben Reilly era incluso más Peter Parker que el propio Peter Parker. Cumplía con su deber mejor que Parker. Y no perdía los estribos de la forma en que los perdía Parker. Argumentos en favor de su autenticidad.

Saludos :hola:.

Desconectado Questor

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 351
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #175 en: 18 Septiembre, 2014, 11:31:51 am »
Yo no tuve la oportunidad de terminar de leer esta polémica saga en su día, y a pesar de todos los comentarios negativos que he leído sobre la parte final de la misma, me gustaría poder hacerlo, aunque ello me deje graves secuelas psicológicas irreversibles.  }:)
Un saludo.
Por cierto, ya que antes se hablaba de la estigmatización del personaje de Hank Pym después de golpear a la Avispa: en la Saga del Clon noventera, Peter le da un golpe a Mary Jane tan fuerte que la lanza por la habitación ¡y creo recordar que estaba embarazada y todo!, pero nadie se quiere acordar de eso.

Pero pasar, pasó.

Y lo que a uno lo define como personaje, al otro ni se le menciona...



Eso. Tú dale carnaza a Essex con Peter  :lol:



Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #176 en: 18 Septiembre, 2014, 11:32:59 am »
No me refiero a los personajes que interpretó Errol sino al propio actor en sí, en un número de los vengatas Hank McCoy y Simon Williams van a ver Robin Hood (obviamente la de Michael Curtiz), de todos es conocido la vida desenfada y disipada del actor, no olvidemos que Hank ingerió un suero que aceleró su mutantismo porque sabía que iba a tener un efecto de atracción entre las féminas sino recuerdo mal. En lo relativo a Kurt Wagner está muy bien lo del pirateo, pero a veces me gustaría una referencia a las míticas pelis de Burt Lancaster y Nick Cravat.

Ah vale, yo lo decía porque desde tiempos de Claremont se ha dicho que Kurt es fan de Erroll, y juraría que alguna referencia a alguna peli o algo así, en alguna escena de Kurt entrenando en la sala de peligro en plan pirata o similar.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #177 en: 18 Septiembre, 2014, 11:40:21 am »
Yo no tuve la oportunidad de terminar de leer esta polémica saga en su día, y a pesar de todos los comentarios negativos que he leído sobre la parte final de la misma, me gustaría poder hacerlo, aunque ello me deje graves secuelas psicológicas irreversibles.  }:)
Un saludo.
Por cierto, ya que antes se hablaba de la estigmatización del personaje de Hank Pym después de golpear a la Avispa: en la Saga del Clon noventera, Peter le da un golpe a Mary Jane tan fuerte que la lanza por la habitación ¡y creo recordar que estaba embarazada y todo!, pero nadie se quiere acordar de eso.

Pero pasar, pasó.

Y lo que a uno lo define como personaje, al otro ni se le menciona...



Eso. Tú dale carnaza a Essex con Peter  :lol:
Lo que es, es.

Pobre Pym...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #178 en: 18 Septiembre, 2014, 13:53:14 pm »
No me refiero a los personajes que interpretó Errol sino al propio actor en sí, en un número de los vengatas Hank McCoy y Simon Williams van a ver Robin Hood (obviamente la de Michael Curtiz), de todos es conocido la vida desenfada y disipada del actor, no olvidemos que Hank ingerió un suero que aceleró su mutantismo porque sabía que iba a tener un efecto de atracción entre las féminas sino recuerdo mal. En lo relativo a Kurt Wagner está muy bien lo del pirateo, pero a veces me gustaría una referencia a las míticas pelis de Burt Lancaster y Nick Cravat.

Ah vale, yo lo decía porque desde tiempos de Claremont se ha dicho que Kurt es fan de Erroll, y juraría que alguna referencia a alguna peli o algo así, en alguna escena de Kurt entrenando en la sala de peligro en plan pirata o similar.

Y cuando Kurt utilizaba el inductor de imágenes para poder salir a la calle sin que la gente le viesen como un demonio azul de orejas puntiagudas, se ponía la cara de Errol Flynn.

Pero nada, que hoy toca que el Errol de la Patrulla-X era La Bestia porque un día fue al cine a ver una peli de Errol Flynn  :P

.....

Sobre lo del Peter Parker en plan Ernesto Neyra, pues lo de siempre, desnudar a un santo para vestir a otro; eso es más viejo que la tarara.
Pobre Peter, cuántos manazas te han puesto las zarpas encima  :no: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #179 en: 18 Septiembre, 2014, 13:58:38 pm »
Y cuando Kurt utilizaba el inductor de imágenes para poder salir a la calle sin que la gente le viesen como un demonio azul de orejas puntiagudas, se ponía la cara de Errol Flynn.

Cierto

Pero nada, que hoy toca que el Errol de la Patrulla-X era La Bestia porque un día fue al cine a ver una peli de Errol Flynn  :P

Y encima en los Vengadores, no en la Patrulla X  :P :P
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines