Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)  (Leído 225002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #90 en: 16 Septiembre, 2014, 15:47:13 pm »
No creo que la nieve sea de esa tampoco  :lol:

Digo yo que la nieve tendrá que ver con el hecho de que Estrella del Norte fuese esquiador profesional, ¿no?

Tampoco nos pasemos  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #91 en: 16 Septiembre, 2014, 15:50:46 pm »
Precisamente, en un posible CES clásicos (CESC), yo vería factibles ver, en algún momento dentro de mucho tiempo, los mismos materiales que Panini hubiera publicado ya anteriormente en Marvel Gold, Omnigold y MH 2.0. Aprovechando que ya disponen de digitalización y traducción previa, la editorial los pondría de nuevo en circulación con un coste limitado.

No creo que Panini invierta y arriesgue en materiales tan minoritarios que ni siquiera se lanzaron previamente en Marvel Gold, Omnigold o MH 2.0, con todos los costes asociados a esta circunstancia, todo con el objetivo de editarlos en formatos populares en los que precisamente el margen de beneficio sería menor para la empresa.

:hola:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.242
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #92 en: 16 Septiembre, 2014, 15:53:38 pm »
He leído un tweet de la web excelsior que dice: "Esta noche he tenido un sueño que en 2015 Panini sacaba Bibliotecas Marvel a color, clásicos en formato manejables a precios asequibles".

No creo que sea la Bomba, supongo que sí sera un "sueño". :disimulo:

Pues algo parecido a los CES para clásicos no lo veo yo descartable. Especialmente para todas aquellas colecciones que de momento no están saliendo en OG me parecería una solución factible.

Vale, me pongo serio:

1) Para Panini sería la hostia. Una maniobra que les dejaría en muy buen lugar después de las decepciones de los últimos meses.

2) Habría que ver qué se sacaría. Es de suponer que materiales que no tienen cabida en las líneas de clásicos actuales (y ahora no me voy a poner ventajista repescando un mensaje mío de hace unos meses, pero sabe Dios que podría). Pero si funcionase bien, se abriría una puerta a incorporar con el tiempo a esa línea colecciones que ahora se están publicando en formatos más caros (digo yo, vamos).

3) Yo tampoco lo veo descartable. Nada descartable. Nada, nada, pero que nada descartable.

A ver.

Pues ya somos dos.  :roll:

Lo decía más que nada por si en Panini no acaban de ver con buenos ojos sacar en OG colecciones como Hulk, Iron Man, Daredevil o Namor.
Yo, si me las sacan en CES, encantado de la vida, oiga, si eso tiene que ser una garantía de que por fin voy a poder leérmelas en una edición en color.

Quizás en un tiempo podrían incorporarse al formato las colecciones que están saliendo ahora en formatos caros, no digo que no, pero en todo caso sería dentro de bastante tiempo.

Precisamente, en un posible CES clásicos (CESC), yo vería factibles ver, en algún momento dentro de mucho tiempo, los mismos materiales que Panini hubiera publicado ya anteriormente en Marvel Gold, Omnigold y MH 2.0. Aprovechando que ya disponen de digitalización y traducción previa, la editorial los pondría de nuevo en circulación con un coste limitado.

No creo que Panini invierta y arriesgue en materiales tan minoritarios que ni siquiera se lanzaron previamente en Marvel Gold, Omnigold o MH 2.0, con todos los costes asociados a esta circunstancia, todo con el objetivo de editarlos en formatos populares en los que precisamente el margen de beneficio sería menor para la empresa.

:hola:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 :lol: :lol:
Queremos CESC!!!

Unión de mensajes.
« última modificación: 16 Septiembre, 2014, 17:05:09 pm por oskarosa »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #93 en: 16 Septiembre, 2014, 16:21:30 pm »
Lo decía más que nada por si en Panini no acaban de ver con buenos ojos sacar en OG colecciones como Hulk, Iron Man, Daredevil o Namor.
Yo, si me las sacan en CES, encantado de la vida, oiga, si eso tiene que ser una garantía de que por fin voy a poder leérmelas en una edición en color.

Pues fíjate, yo lo mismo preferiría arriesgar y sacar etapas muy celebradas de personajes más minoritarios.

El Pato Howard, Los Eternos de Kirby, Pantera Negra de McGregor,...

De mano a lo mejor no es tan llamativo como volver a sacar los (durillos) primeros números de Hulk, Iron Man o Daredevil pero qué cojones, si te estrellas al menos que sea publicando buenos tebeos  :contrato:

(Y la puta Tumba de Drácula, oye  :eureka: )
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #94 en: 16 Septiembre, 2014, 16:23:29 pm »
Precisamente, en un posible CES clásicos (CESC), yo vería factibles ver, en algún momento dentro de mucho tiempo, los mismos materiales que Panini hubiera publicado ya anteriormente en Marvel Gold, Omnigold y MH 2.0. Aprovechando que ya disponen de digitalización y traducción previa, la editorial los pondría de nuevo en circulación con un coste limitado.

No creo que Panini invierta y arriesgue en materiales tan minoritarios que ni siquiera se lanzaron previamente en Marvel Gold, Omnigold o MH 2.0, con todos los costes asociados a esta circunstancia, todo con el objetivo de editarlos en formatos populares en los que precisamente el margen de beneficio sería menor para la empresa.

:hola:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 :lol: :lol:
Queremos CESC!!!
Por Dios, más siglas no, por favor  :lol: :lol:

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.242
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #95 en: 16 Septiembre, 2014, 16:38:34 pm »
Lo decía más que nada por si en Panini no acaban de ver con buenos ojos sacar en OG colecciones como Hulk, Iron Man, Daredevil o Namor.
Yo, si me las sacan en CES, encantado de la vida, oiga, si eso tiene que ser una garantía de que por fin voy a poder leérmelas en una edición en color.

Pues fíjate, yo lo mismo preferiría arriesgar y sacar etapas muy celebradas de personajes más minoritarios.

El Pato Howard, Los Eternos de Kirby, Pantera Negra de McGregor,...

De mano a lo mejor no es tan llamativo como volver a sacar los (durillos) primeros números de Hulk, Iron Man o Daredevil pero qué cojones, si te estrellas al menos que sea publicando buenos tebeos  :contrato:

(Y la puta Tumba de Drácula, oye  :eureka: )

Bueno, eso de buenos ya va a gustos.  :smilegrin:
Lo que está claro es que por lo menos las colecciones de Hulk, Iron Man y Daredevil de los 60-70 no se han editado nunca en color y ya sólo por tratarse de quienes son ya tienen más público y son más trascendentes en la continuidad del UM que las que citas. Estoy seguro que tarde o temprano saldrán en algún que otro formato.
Algunas de las que citas es posible que puedan salir en MG o MH coincidiendo con alguna película, especialmente la de Pantera Negra, y la de los Eternos también por el afán de publicar todo lo de Kirby. Pero otras como Ka-Zar, Motorista Fantasma, Powerman, Hombre Lobo o la propia Tumba de Drácula las veo más carne de ese hipotético CESC, aunque con bastantes menos posibilidades que las tres grandes mencionadas.
Pero bueno, especulaciones en todo caso.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #96 en: 16 Septiembre, 2014, 16:44:29 pm »
Yo es que igual pienso mucho en el qué dirán, pero si la carta de presentación de una nueva línea es "vamos a sacar algo que debería salir en OG pero que es demasiado flojo para salir en OG", mal empezamos  :lol:

Mucho mejor presentarla en plan "vamos a sacar algo que debería salir en OG pero que a pesar de su calidad es demasiado minoritario para salir en OG", qué duda cabe  :P

(Hay una tercera vía, la de sacar las colecciones clásicas de Spiderwoman, Hulka o Ms Marvel, por ejemplo: "vamos a sacar algo que, sinceramente, no tenemos muy claro por qué lo sacamos  :lol:)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #97 en: 16 Septiembre, 2014, 17:03:42 pm »
Me da a mí que vamos a seguir hablando de la "BM en color" cuando nos digan "ya veréis la bomba que va a traer el Plan Editorial de este nuevo 2025"  :lol:

Y a mí me encantaría mucho, pero...  ::)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #98 en: 16 Septiembre, 2014, 17:08:44 pm »
Me da a mí que vamos a seguir hablando de la "BM en color" cuando nos digan "ya veréis la bomba que va a traer el Plan Editorial de este nuevo 2025"  :lol:

Y a mí me encantaría mucho, pero...  ::)

Eh, pero ahora hay excusa  :lol:

Es de suponer que los dos mensajes en el twitter de Excelsior son un comentario inocente que estamos sacando de contexto.

Pero ¿y si es una forma sutil de decir que Panini va a sacar eso?
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #99 en: 16 Septiembre, 2014, 17:16:04 pm »
Es de suponer que los dos mensajes en el twitter de Excelsior son un comentario inocente que estamos sacando de contexto.

Para empezar deberíamos saber quien los ha escrito, para bvalorarlo en su justa medida.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Chelios

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #100 en: 16 Septiembre, 2014, 17:17:16 pm »
Gracias Dios por escuchar mis suplicas, compraré todas y cada una de las colecciones CESC de 2015 en adelante AMÉN.

Aunque camine por el valle de las sombras no temeré mal alguno, pues Thor está conmigo y tu martillo y tu capa me infundirán aliento...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #101 en: 16 Septiembre, 2014, 17:18:12 pm »
Es de suponer que los dos mensajes en el twitter de Excelsior son un comentario inocente que estamos sacando de contexto.

Para empezar deberíamos saber quien los ha escrito, para bvalorarlo en su justa medida.

Hombre Supongo que lo ha escrito  José Manuel Díaz,el Webmaster de Excelsior,claro que como decia aquel los sueños sueños son


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.242
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #102 en: 16 Septiembre, 2014, 17:26:40 pm »
Gracias Dios por escuchar mis suplicas, compraré todas y cada una de las colecciones CESC de 2015 en adelante AMÉN.

Aunque camine por el valle de las sombras no temeré mal alguno, pues Thor está conmigo y tu martillo y tu capa me infundirán aliento...

Igual no pillo la ironía, pero eso del CESC es un hipotético formato que nos hemos inventado nosotros, eh?

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #103 en: 16 Septiembre, 2014, 17:54:05 pm »
Me da a mí que vamos a seguir hablando de la "BM en color" cuando nos digan "ya veréis la bomba que va a traer el Plan Editorial de este nuevo 2025"  :lol:

Y a mí me encantaría mucho, pero...  ::)

Eh, pero ahora hay excusa  :lol:

Es de suponer que los dos mensajes en el twitter de Excelsior son un comentario inocente que estamos sacando de contexto.

Pero ¿y si es una forma sutil de decir que Panini va a sacar eso?

¿Cuál es el Twitter de Excelsior? Que uno (yo) no puede andar así de indocumentado por la vida  :birra:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines