Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación  (Leído 28740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #60 en: 19 Mayo, 2015, 00:38:21 am »
O todo EL PEZ SONRIENTE, que tiene las mejores líneas que le he escuchado al Joker en años (ese episodio tenía al tándem Dini&Bruce Timm escribiendo y dirigiendo, casi nada)

Coincido que ese episodio es muy bueno, aunque la mayor parte era una adaptación de la historia de Englehart y Rogers que se basaban ::)

Sí, hay varios capítulos basados en diferentes historias de los comics. Ese es uno de ellos que se basa en diversas historias.
 
Gran etapa la de Englehart  con Marshall Rogers al frente de Batman, dicho sea de paso.
« última modificación: 19 Mayo, 2015, 00:40:08 am por jrjr »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #61 en: 19 Mayo, 2015, 02:03:19 am »
Batman del futuro también era bastante notable, aunque le falló no tener un villano de enjundia. La película Batman del Futuro: El regreso del Joker también me parece muy buena.

Gran observación sobre el campo de la animación, Morgan  :palmas:

Eso sí, se te ha olvidado mencionar otra de las grandes series de animación de la historia. Otra obra maestra que, junto a Batman: The Animated Series, me hizo descubrir nuevos horizontes. No en vano, ambas dos son mis series de animación favoritas.

Estoy hablando de Gargoyles  :contrato:

Seriaca  :adoracion:


Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #62 en: 19 Mayo, 2015, 02:30:31 am »
¿Que revista es esa Essex?

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #64 en: 19 Mayo, 2015, 14:54:19 pm »
habrá que echarle un ojo entonces.Puede ser un buen punto para iniciar a mi sobrino a batman.
Ya me he visto el 3º, nada que temer, que nos presenta al espantapajaros, es curioso como en 20 minutos nos explican tantas cosas.
Me ha recordado algunos puntos a batman begins, logico dado que siendo el mismo villano, la tipica escena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es algo casi obligado.(eso si, creo recordar que hay otro capitulo en el que atenta a las aguas de gotham como en la pelicula,
Me sigue encantando como la sombra de Batman /Bruce wayne siempre recuerda a un murcielago en vez de ser realista.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #65 en: 07 Septiembre, 2015, 14:04:17 pm »
Resucito este hilo para recomendar la última película de animación de DC: Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos.

No las tenía todas conmigo. Las últimas películas, basadas en el Batman de Morrison y Snyder y la Liga de la Justicia de Johns, no pasaban de... meh. Y esta era oooootra versión alternativa más oscura de los héroes de toda la vida (Superman se vuelve malo... debe ser martes  ::) ) Estaba mentalizado para el bostezo.

Y sin embargo, me he encontrado con uno de los mejores elseworlds que recuerdo, que no pretende reinventar la rueda, pero que:
a) cuenta una historia muy entretenida y con un ritmo que no decae en ningún momento, lo que tiene mucho mérito teniendo en cuenta que introduce el origen de los tres personajes principales, y ya sabemos que las pelis de superhéroes suelen volverse morosas con un solo origen.
b) termina captando muy bien la esencia de los personajes, a pesar de arrancar de versiones antitéticas de estos.
c) hace un uso inteligentísimo de la mitología del Universo DC, que se usa para avanzar la historia, y además es un regalo para los que la conocemos (me dieron ganas de aplaudir cuando vi a Luthor en la última escena, los que la hayan visto lo entenderán).

Una maravilla, se nota que Bruce Timm se ha implicado más con esta que las anteriores. Ojalá este universo tenga continuidad.

En definitiva, la recomiendo sin dudas. (No he querido decir nada del argumento porque creo que es de esas películas que cuanto menos se sepa de ellas de antemano, mejor).


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #66 en: 07 Septiembre, 2015, 14:07:35 pm »
Me la apunto. La última que vi fue la del Trono de Atlantis y se dejaba ver pero no me acabó de enganchar.

Bueno, ví un par de las de Lego pero esas me duermen.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #67 en: 07 Septiembre, 2015, 20:34:30 pm »
Resucito este hilo para recomendar la última película de animación de DC: Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos.

No las tenía todas conmigo. Las últimas películas, basadas en el Batman de Morrison y Snyder y la Liga de la Justicia de Johns, no pasaban de... meh. Y esta era oooootra versión alternativa más oscura de los héroes de toda la vida (Superman se vuelve malo... debe ser martes  ::) ) Estaba mentalizado para el bostezo.

Y sin embargo, me he encontrado con uno de los mejores elseworlds que recuerdo, que no pretende reinventar la rueda, pero que:
a) cuenta una historia muy entretenida y con un ritmo que no decae en ningún momento, lo que tiene mucho mérito teniendo en cuenta que introduce el origen de los tres personajes principales, y ya sabemos que las pelis de superhéroes suelen volverse morosas con un solo origen.
b) termina captando muy bien la esencia de los personajes, a pesar de arrancar de versiones antitéticas de estos.
c) hace un uso inteligentísimo de la mitología del Universo DC, que se usa para avanzar la historia, y además es un regalo para los que la conocemos (me dieron ganas de aplaudir cuando vi a Luthor en la última escena, los que la hayan visto lo entenderán).

Una maravilla, se nota que Bruce Timm se ha implicado más con esta que las anteriores. Ojalá este universo tenga continuidad.

En definitiva, la recomiendo sin dudas. (No he querido decir nada del argumento porque creo que es de esas películas que cuanto menos se sepa de ellas de antemano, mejor).

Ah, pues habrá que darle un vistazo en algún momento.  :thumbup:

Tampoco he visto las otras que mencionas de Batman. Me quedé en Año Uno, y el Regreso del Caballero Oscuro, que me parecieron MUY buenas adaptaciones, dicho sea de paso.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #68 en: 07 Septiembre, 2015, 22:49:40 pm »

Tampoco he visto las otras que mencionas de Batman. Me quedé en Año Uno, y el Regreso del Caballero Oscuro, que me parecieron MUY buenas adaptaciones, dicho sea de paso.
Desde luego, las pelis que adaptan a Miller, especialmente las del Regreso del Caballero Oscuro, son de las adaptaciones más fieles de un cómic a la pantalla que he visto jamás. Tan fieles que seguramente ese el pero que se pueda poner: carecen de cualquier sorpresa para quien conozca la obra original. Por otro lado, tienen todas sus virtudes, claro.

Las pelis más recientes de Batman, por el contrario, toman elementos de Morrison (Damian, los Man-Bats ninjas) y de Snyder (los Búhos), pero luego luego desarrollan las historias de manera bastante diferente. No creo que sea una mejora, y eso que no soy fan de esos cómics.

Recomendaría, eso sí, la de Batman: Asalto a Arkham, que en realidad es una peli del Escuadron Suicida en la que Batman sale de invitado especial, y que es bastante divertida como cruce de película de acción y de fuga carcelaria.

(Pero que conste que la buena de verdad es la de Dioses y Monstruos ¿eh?  :contrato: )

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #69 en: 08 Septiembre, 2015, 02:11:19 am »
Yo he aprovechado para ver algo realmente bueno hoy, y nos hemos puesto Batman: La máscara del fantasma.

Como ya se sabe, posiblemente lo mejor que se haya hecho nunca con el personaje audiovisualmente.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #70 en: 08 Septiembre, 2015, 23:09:16 pm »
La máscara del fantasma es MUY buena.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #71 en: 14 Octubre, 2015, 01:04:40 am »
Había alguien por aquí que no encontraba la serie, ¿cierto? Que me mande mp.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.847
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #72 en: 25 Marzo, 2016, 10:16:16 am »
Refloto para decir que lo estoy flipando con esta serie. Me he propuesto ver todas las series del universo Bruce Timm(Batman, Batman Beyond, Superman, Justice League y Justice League Unlimited).

No es normal lo de esta serie. Nunca la había visto entera ni en inglés(lo de Mark Hamill es brutal :o ) y la recordaba buena pero no tanto. Lo tiene todo: la atmósfera, los personajes, tramas adultas, humor... y el Joker. Por cierto, para mí uno de los detalles que distingue a este Joker de otros es que es realmente gracioso, no sólo un psicópata que se ríe mucho.

Y también he visto la Máscara del Fantasma :adoracion: La escena de Bruce gritándole a la tumba de sus padres que no contaba con ser feliz es de lo mejor que se ha hecho nunca con el murciélago. :leche:

What can we beat but never defeat?

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #73 en: 25 Marzo, 2016, 12:13:05 pm »
Es que este es el ejemplo a seguir.

Está el Batman oscuro de Kane, la reinvención de Miller y el de Dini y Timm. Sin más.

Esos son los tres puntos claves de la trayectoria del personaje.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman-La Serie Animada y otras grandes obras de animación
« Respuesta #74 en: 25 Marzo, 2016, 14:01:03 pm »

Te falta el de Neal Adams, tan importante como el de Miller, en mi opinión.

Esta serie es lo mejor que se ha hecho con un súper en un medio audiovisual.

Por cierto, me estoy comprando los muñecos. :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines