Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!  (Leído 176699 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.927
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #285 en: 22 Septiembre, 2019, 01:59:35 am »
Primer enlace que me sale al poner "Batman Day" en Google: https://milcomics.net/2019/07/17/novedades-ecc-ediciones-batman-day-2019-estuches-especiales/

Después he decidido ver que pasaría si decidiera comprar uno de los estuches: https://www.fnac.es/a6945034/Estuche-Grandes-sagas-de-Batman-Batman-Tierra-de-Nadie-vol-1-a-6-Ed-limitada

Gracias a Dios que advierten con colores chillones de que no te fíes de las imágenes. Podrían engañar a alguien.

Supongo que esas imágenes que muestran Milcomics y Fnac se la han pasado desde ECC, pero en su web no hay ni una imagen de los estuches, por eso lo pregunto.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #286 en: 22 Septiembre, 2019, 01:59:51 am »
Primer enlace que me sale al poner "Batman Day" en Google: https://milcomics.net/2019/07/17/novedades-ecc-ediciones-batman-day-2019-estuches-especiales/

Después he decidido ver que pasaría si decidiera comprar uno de los estuches: https://www.fnac.es/a6945034/Estuche-Grandes-sagas-de-Batman-Batman-Tierra-de-Nadie-vol-1-a-6-Ed-limitada

Gracias a Dios que advierten con colores chillones de que no te fíes de las imágenes. Podrían engañar a alguien.

Madre mía, esto es peor de lo que pensaba, ufff, se avecinan quejas y gordas. Los únicos por lo que veo que se curan en salud son los de Milcomics, no? Dios Santo, en fin, menudo sábado me estáis dando.  :borracho: :borracho:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.927
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #287 en: 22 Septiembre, 2019, 02:00:48 am »



Si, son las mismas imágenes que yo he subido, ¿pero de dónde las habéis cogido?

De los pDFs a las librerías antes del verano para que encargasen los dichosos estuches. ¿Lo veis ya de forma distinta o tampoco? Cohoooooonessss

Si. Veo que en esa imagen los tomos no tienen portada. Al final salimos ganando y todo   :lol:

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #288 en: 22 Septiembre, 2019, 02:02:00 am »
    No me afecta directamente porque no es un producto que vaya a comprar pero las cosas como son, la mayoria de consumidores son menos entendidos y estan menos informados que los habituales al foro... Si ven una imagen de un producto pues de primeras con toda logica piensan que el producto se corresponde con esa imagen. Que al final esto son comics, no es como comprar un coche y no informarte de los extras.
    Mas motivo aun para pensar mal que sea un producto ya editado con anterioridad, si es tan facil poner la imagen real porque pones una falsa que da lugar a engaño?
   Da lugar a pensar muy mal digais lo que digais.
    Escribo con el movil asi que perdon por faltas y desajustes.
Saludos!!

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #289 en: 22 Septiembre, 2019, 02:02:34 am »
Primer enlace que me sale al poner "Batman Day" en Google: https://milcomics.net/2019/07/17/novedades-ecc-ediciones-batman-day-2019-estuches-especiales/

Después he decidido ver que pasaría si decidiera comprar uno de los estuches: https://www.fnac.es/a6945034/Estuche-Grandes-sagas-de-Batman-Batman-Tierra-de-Nadie-vol-1-a-6-Ed-limitada

Gracias a Dios que advierten con colores chillones de que no te fíes de las imágenes. Podrían engañar a alguien.

Supongo que esas imágenes que muestran Milcomics y Fnac se la han pasado desde ECC, pero en su web no hay ni una imagen de los estuches, por eso lo pregunto.

Sí, la que yo he puesto es de ECC, pero el enlace ya lo quitaron, si pones en Google imágenes "estuche grandes autores batman" te sale esa que es de ECC de cuando lo anunciaron.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #290 en: 22 Septiembre, 2019, 02:04:00 am »
PD: Y sí, vas a la deriva como Panini  :lol:

¿Pero en qué sentido lo dices? Sinceramente, no te lo he saltado antes pero me ha disgustado mucho tu reacción en decir que yo "estoy equivocado y mucho". Yo respeto tu opinión totalmente y supongo que por decencia tendrías que respetar la mía.  :no:

No tío, estoy de broma, pero es que en este asunto os veo a Logan y a ti equivocados, nada más. Te repito que las imágenes dadas a las tiendas eran esas que he puesto, nada de "imagen no definitiva". Si una editorial  o distribuidor pasa esas imágenes y la nota que ya os he puesto no me puedes negar lo que te he dicho, y si lo haces, sí, vas a la deriva como Panini.  :bouncy:

Joer, si de las primeras cosas que he dicho es que ECC ha hecho MAL en no poner lo de la "imagen no definitiva".  :wall:

Pero es que yo una imagen así y con esa descripción en el PDF no deja claro nada, además que la imagen al ser en ordenador ya me hace sospechar de por sí no va a serlo, aparte que yo NO ME CREO ninguna imagen de internet.

¿ECC tenía que haber puesto una nota diciendo claramente que no es definitiva la imagen? SI.
¿ECC tenía que haber dado más información señalando más claramente que esos tomos iban a ser los mismos que los de Grandes Autores? SI.

Yo a ECC no la creo ni cuando tienen los tomos en físico, sino recordad como me MINTIERON a la cara por la famosa portada alternativa de Hellblazer.  :ja:

Y dejo el tema porque nos repetimos más que el ajo.  :birra:
« última modificación: 22 Septiembre, 2019, 02:06:44 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.927
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #291 en: 22 Septiembre, 2019, 02:07:43 am »
Primer enlace que me sale al poner "Batman Day" en Google: https://milcomics.net/2019/07/17/novedades-ecc-ediciones-batman-day-2019-estuches-especiales/

Después he decidido ver que pasaría si decidiera comprar uno de los estuches: https://www.fnac.es/a6945034/Estuche-Grandes-sagas-de-Batman-Batman-Tierra-de-Nadie-vol-1-a-6-Ed-limitada

Gracias a Dios que advierten con colores chillones de que no te fíes de las imágenes. Podrían engañar a alguien.

Supongo que esas imágenes que muestran Milcomics y Fnac se la han pasado desde ECC, pero en su web no hay ni una imagen de los estuches, por eso lo pregunto.

Sí, la que yo he puesto es de ECC, pero el enlace ya lo quitaron, si pones en Google imágenes "estuche grandes autores batman" te sale esa que es de ECC de cuando lo anunciaron.

Pues es raro que no salgan los estuches ni en el PDF de novedades. Yo sólo he visto esas imágenes en tiendas online. Ni siquiera los tienen a la venta en la propia tienda de ECC, Tiendas Cosmic.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #292 en: 22 Septiembre, 2019, 02:09:27 am »
Lo que no sabía es que aún hay sitios como el Fnac que los ofrecen todavía con esas imágenes de los lomos, ufff, en serio, pobres los que los compren pensando en sus bonitas estanterías, y por supuesto, es motivo de queja y de devolución, faltaría más. Peeerro, ey, estos son cómics, qué más daaaaa, aquí tragaaaaaan fácil Fnac, no te preoucpes. :borracho: :borracho:

 :whip: O0
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #293 en: 22 Septiembre, 2019, 02:18:55 am »
Entiendo perfectamente las quejas.

Estas cosas deberían estar reguladas, espero que lo estén. Una cosa es la imagen, y otra la realidad (debería especificarse que la imagen es promocional y que no se corresponde con la versión ofertada, o algo similar).

Por ejemplo, hay cantidad de publicidad de tal coche "por sólo 300 Euros al mes", y claro, la imagen que sale es la de la versión casi tope de gama,  después la que alguien comparía por esos 300 Euros, será la versión básica.  Supongo que es un caso similar, y si se sigue haciendo es que no creo que sea "ilegal".

Otro tema es que, en mi opinión,  siempre debería indicarse que "la imagen no se corresponde con la versión ofertada", para evitar estas cosas.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #294 en: 22 Septiembre, 2019, 02:41:53 am »
Yo ya digo que no hablo de plano legal, sino ético.

Y éticamente me parece despreciable. Nada nuevo bajo el sol, por otra parte.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #295 en: 22 Septiembre, 2019, 02:49:08 am »
PD: Y sí, vas a la deriva como Panini  :lol:

¿Pero en qué sentido lo dices? Sinceramente, no te lo he saltado antes pero me ha disgustado mucho tu reacción en decir que yo "estoy equivocado y mucho". Yo respeto tu opinión totalmente y supongo que por decencia tendrías que respetar la mía.  :no:

No tío, estoy de broma, pero es que en este asunto os veo a Logan y a ti equivocados, nada más. Te repito que las imágenes dadas a las tiendas eran esas que he puesto, nada de "imagen no definitiva". Si una editorial  o distribuidor pasa esas imágenes y la nota que ya os he puesto no me puedes negar lo que te he dicho, y si lo haces, sí, vas a la deriva como Panini.  :bouncy:

Joer, si de las primeras cosas que he dicho es que ECC ha hecho MAL en no poner lo de la "imagen no definitiva".  :wall:

Pero es que yo una imagen así y con esa descripción en el PDF no deja claro nada, además que la imagen al ser en ordenador ya me hace sospechar de por sí no va a serlo, aparte que yo NO ME CREO ninguna imagen de internet.

¿ECC tenía que haber puesto una nota diciendo claramente que no es definitiva la imagen? SI.
¿ECC tenía que haber dado más información señalando más claramente que esos tomos iban a ser los mismos que los de Grandes Autores? SI.

Yo a ECC no la creo ni cuando tienen los tomos en físico, sino recordad como me MINTIERON a la cara por la famosa portada alternativa de Hellblazer.  :ja:

Y dejo el tema porque nos repetimos más que el ajo.  :birra:
No es un tema de poner "imagen no definitiva" es un tema de poner la imagen real. Que los tomos ya saben como son desde hace tiempo. ¿Cómo vas a poner una imagen con Las 10 noches de la bestia donde se ve un buen tomarro si son 4 números USA? ¿Cómo vas a ponerlo en la linea de GAB si sabes que no ha salido ahí?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #296 en: 22 Septiembre, 2019, 02:55:13 am »
No es un tema de poner "imagen no definitiva" es un tema de poner la imagen real. Que los tomos ya saben como son desde hace tiempo. ¿Cómo vas a poner una imagen con Las 10 noches de la bestia donde se ve un buen tomarro si son 4 números USA? ¿Cómo vas a ponerlo en la linea de GAB si sabes que no ha salido ahí?

Lo de tomarro... los tomos están todos gordos pero porque el que ha hecho la imagen lo ha hecho sin saber los tomos, esta clarísimo, ha tirado de "plantilla" y a correr. Si miramos todos los tomos tienen el mismo grosos r en las imágenes y realmente cada uno varía.  :chalao:

Lo de poner las "10 Noches..." no lo veo tan mal porque si hubieran puesto solo los 2 tomos que si salieron en Grandes Autores seguro que alguno preguntaría porqué no se puso dicho tomo para tener todo lo del guionista en el estuche...  :lol: :lol: :lol:

Y vuelvo a decir que cierro por mi parte seguir hablando del temita.  :centrate: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #297 en: 22 Septiembre, 2019, 03:05:45 am »
Me parece perfecto que metan el tomo en el estuche, me pareceria una memez no meterlo porque el lomo es distinto. Solo pido que la imagen refleje la realidad.

Me voy a dormir, chau.  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #298 en: 22 Septiembre, 2019, 05:57:57 am »
Y digo yo, sea culpa de quien sea, ¿no es muy cutre saltarte el Cómic Gratis porque celebras esto y básicamente regalar sobras del almacén?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de ECC, y llega la Legión y la JSA!!
« Respuesta #299 en: 22 Septiembre, 2019, 06:34:51 am »
Tarde respecto al resto, pero me ha llegado el tomo de Kamandi. Ahora bien... donde están mis tomos del Cuarto Mundo...? Gracias ECC  :flaming:

Mándales correo. A mí me contestaron en dos días.

¿Me puedes decir a qué correo? Les he escrito y parece que pasan un poco, de hecho, en el primero (antes de que me llegara el tomo) me decían que pasaban parte a ECC, que era quien se había encargado del envío.

A este.


contact@spacemanproject.com

Pero es cierto que la respuesta me vino de un correo de ECC.

comercial@eccediciones.com
Tarde respecto al resto, pero me ha llegado el tomo de Kamandi. Ahora bien... donde están mis tomos del Cuarto Mundo...? Gracias ECC  :flaming:

Mándales correo. A mí me contestaron en dos días.

¿Me puedes decir a qué correo? Les he escrito y parece que pasan un poco, de hecho, en el primero (antes de que me llegara el tomo) me decían que pasaban parte a ECC, que era quien se había encargado del envío.

Ojo, que puede que algunos de los tomos de El Cuarto Mundo estén actualmente agotados. El día 26 (la semana que viene) salen las segundas ediciones de los volúmenes 2 y 3. Quizás estén esperando a la reimpresión de esos dos tomos para mandarte la colección completa.

Gracias a ambos!
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines