Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible  (Leído 186788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #435 en: 10 Septiembre, 2019, 21:13:48 pm »
     Otro fan de los 4f de Hickman, para mi mucho mejor que sus Vengadores. Además aunque luego insistiera en continuar argumentos es una etapa que queda muy bien cerrada

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #436 en: 10 Septiembre, 2019, 21:48:15 pm »
Yo los voy a coger con muchas ganas. Sus Vengadores me están encantando, y lo que hace Hickman en independiente suele gustarme mucho y para mí suele ser compra obligada. A ver que tal estos 4F.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #437 en: 10 Septiembre, 2019, 21:57:49 pm »
Yo tengo dudas, quiero la etapa pero me da miedo el formato. Como estan últimamente las cosas quien me dice que no sacan tomos a precios no habituales en mitad de la colección.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #438 en: 10 Septiembre, 2019, 22:41:59 pm »
Yo compraré el primero para probar.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #439 en: 10 Septiembre, 2019, 22:52:43 pm »
A mi me tienta, pero me joderia dejarla a mitad.

Yo no soy mucho de Saga, intento hacerme con el Castigador de segunda mano (así he pillado los 3 primeros baratitos) y tengo el primero de Puño de Hierro que también pille barato de segunda mano.

Nuevo solo compre el 1 de DD.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #440 en: 11 Septiembre, 2019, 10:10:27 am »
A mi me tienta, pero me joderia dejarla a mitad.

Yo no soy mucho de Saga, intento hacerme con el Castigador de segunda mano (así he pillado los 3 primeros baratitos) y tengo el primero de Puño de Hierro que también pille barato de segunda mano.

Nuevo solo compre el 1 de DD.

Yo igual, los 3 de el Castigador de segunda mano. Y lo que me fastidia para empezar la colección es el tamaño de los tomos.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #441 en: 11 Septiembre, 2019, 10:35:15 am »
A mi me tienta, pero me joderia dejarla a mitad.

Yo no soy mucho de Saga, intento hacerme con el Castigador de segunda mano (así he pillado los 3 primeros baratitos) y tengo el primero de Puño de Hierro que también pille barato de segunda mano.

Nuevo solo compre el 1 de DD.

Yo igual, los 3 de el Castigador de segunda mano. Y lo que me fastidia para empezar la colección es el tamaño de los tomos.
Y sin prisa por completar  :thumbup: La segunda mano es nuestra amiga  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #442 en: 12 Septiembre, 2019, 10:13:03 am »

Los 4F de Hickman son muy, muy buenos. A veces me sorprende leer críticas tibias de cómics que están a años luz del cómic medio Marvel, como pasa con esta colección.

Para mí lo peor es que a la altura del 604 de los 4 Fantásticos la historia principal cierra y no tiene su verdadero epílogo hasta los últimos números de la cole principal y de FF, quedando, en mi opinión, un poco desdibujado el final con números que o bien cierran tramas muy secundarias o contribuyen al evento del momento o pone el foco en algún personaje o relación entre personajes más tangencial.

Pondría por encima colecciones como X-Factor de David o el Estela de Slott, pero para mí es una pedazo de etapa muy disfrutable y que tiene números brillantes, épicos, divertidos y con mucha inventiva, todo al servicio de una megahistoria.

Un saludo

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.750
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #443 en: 12 Septiembre, 2019, 10:34:21 am »

Los 4F de Hickman son muy, muy buenos. A veces me sorprende leer críticas tibias de cómics que están a años luz del cómic medio Marvel, como pasa con esta colección.

Para mí lo peor es que a la altura del 604 de los 4 Fantásticos la historia principal cierra y no tiene su verdadero epílogo hasta los últimos números de la cole principal y de FF, quedando, en mi opinión, un poco desdibujado el final con números que o bien cierran tramas muy secundarias o contribuyen al evento del momento o pone el foco en algún personaje o relación entre personajes más tangencial.

Pondría por encima colecciones como X-Factor de David o el Estela de Slott, pero para mí es una pedazo de etapa muy disfrutable y que tiene números brillantes, épicos, divertidos y con mucha inventiva, todo al servicio de una megahistoria.

Un saludo

A ver, las críticas tibias yo sí que las veo justificadas. Vale que la serie es mucho mejor que la media marvelita de hoy día, pero tampoco es que el tebeo sea la panacea. Es Hickman en estado puro: Mucho chau chau y jerga pseudocientífica de baratillo para camuflar un argumento y desarrollo bastante normalito. Aún así mola, pero para nada me parece al nivel de, pongamos, la Visión de King o el Daredevil de Waid.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.571
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #444 en: 12 Septiembre, 2019, 10:40:01 am »
para nada me parece al nivel de, pongamos, la Visión de King o el Daredevil de Waid.


Ni a mí, ni de Estela de Slott, Caballero Luna de Ellis y Lemire, ni Ojo de Halcón de Fraction... pero no están mal esos 4F de Hickman.


:cafe:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.750
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #445 en: 12 Septiembre, 2019, 10:47:19 am »
para nada me parece al nivel de, pongamos, la Visión de King o el Daredevil de Waid.


Ni a mí, ni de Estela de Slott, Caballero Luna de Ellis y Lemire, ni Ojo de Halcón de Fraction... pero no están mal esos 4F de Hickman.


:cafe:

De acuerdo. :lol: :lol: :thumbup:

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #446 en: 12 Septiembre, 2019, 13:30:39 pm »
para nada me parece al nivel de, pongamos, la Visión de King o el Daredevil de Waid.


Ni a mí, ni de Estela de Slott, Caballero Luna de Ellis y Lemire, ni Ojo de Halcón de Fraction... pero no están mal esos 4F de Hickman.


:cafe:

De acuerdo. :lol: :lol: :thumbup:

Aquí entra ya lo subjetivo. Para mí sí está varias cabezas por delante del Ojo de Halcón de Fraction que (siempre según mi gusto, claro), empezó bien, pero degenera cosa mala para volver a remontar justo al final. La macrohistoria de Hickman, atando tantos cabos (aunque alguno se le escapa, como el papel de la ciudad acuática, digamos, en la historia) a mí sí que me parece una pasada como no he leído antes.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #447 en: 12 Septiembre, 2019, 21:13:52 pm »
Ya tengo el Saga de los 4F de Hickman. Al fin :adoracion:

Ahora no sé si leerlo o esperar a tener algún tomo más, que ya me conozco a Hickman :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #448 en: 12 Septiembre, 2019, 22:15:31 pm »
Comienza a leerlo, yo he leido el primer número y me ha gustado mucho. No esperaba qué tanto.

Buenas perspectivas con esta serie  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #449 en: 13 Septiembre, 2019, 10:43:10 am »
¿Cómo es de gordo? ¿Parecido a alguno de la saga del infinito? Una comparación si puede ser...  :birra: :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines