Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)  (Leído 154646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #45 en: 17 Febrero, 2018, 12:01:29 pm »
No sé que opinareis pero para mi la mayor bizarrada de Tarantino, aunque él no es el director pero actúa y trabaja en el guión, es la de Abierto hasta el amanecer.

También la codirige, así que sí, algo suya es, porque en varias escenas metió mano.

En cualquier caso, se nota muchísimo que lo primero es más suyo, todo lo de la caravana, y que su colega Roberto coge el timón ya en el local de los vampiros. Son dos pelis; un thriller y una de terror de serie B. Me mola el conjunto.

En cualquier caso, diría que es más bizarrada Death Proof, que es todavía más friki hardcore.

Todas sus películas merecen la pena. No es que haya inventado el cine, pero sigue siendo un privilegiado dentro de la industria.

Y Kill Bill es una preciosidad.

Mi personaje favorito es Bud.

Grandes escenas: La boda, el escenario del crimen con el hijo número dos, conociendo a peque, Bud y Bill, Bud y Elle, la parte anime, el silbidito de hospital a pantalla partida, las katanas de Hattori Hanzo... hay cientos.

Es uno de los mejores animes en live action que existen. Tiene esa sensibilidad.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.773
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #46 en: 17 Febrero, 2018, 12:26:03 pm »
He visto The Cloverfield Paradox.

Que manera de degenerar. Los primeros 20 minutos me estaba encantando. Los últimos 20 minutos me costaba no sacar el móvil y mirar el Whatsapp.

Se han cargado la saga. Y no solo porque sea la peor entrega de las tres con muchísima diferencia, o por la bajísima calidad de su guión, sino porque se ha encargado de cohesionar las distintas películas de la misma de un modo tan básico y banal que ha tirado por tierra cualquier tipo de interés que pudiera quedar al respecto. Totalmente masticado, sin profundidad ni empaque.

Salvo el comienzo, algunos temas de la banda sonora y ciertas escenas, me parece un producto tremendamente imperfecto, cargado de defectos, sin brillo y que solo sirve como (innecesario) complemento a sus películas previas, careciendo de entidad propia.

Lo mejor, el póster. Me parece una preciosidad.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #47 en: 17 Febrero, 2018, 12:59:38 pm »
No sé que opinareis pero para mi la mayor bizarrada de Tarantino, aunque él no es el director pero actúa y trabaja en el guión, es la de Abierto hasta el amanecer.

También la codirige, así que sí, algo suya es, porque en varias escenas metió mano.

En cualquier caso, se nota muchísimo que lo primero es más suyo, todo lo de la caravana, y que su colega Roberto coge el timón ya en el local de los vampiros. Son dos pelis; un thriller y una de terror de serie B. Me mola el conjunto.

En cualquier caso, diría que es más bizarrada Death Proof, que es todavía más friki hardcore.

Todas sus películas merecen la pena. No es que haya inventado el cine, pero sigue siendo un privilegiado dentro de la industria.

Y Kill Bill es una preciosidad.

Mi personaje favorito es Bud.

Grandes escenas: La boda, el escenario del crimen con el hijo número dos, conociendo a peque, Bud y Bill, Bud y Elle, la parte anime, el silbidito de hospital a pantalla partida, las katanas de Hattori Hanzo... hay cientos.

Es uno de los mejores animes en live action que existen. Tiene esa sensibilidad.

Bud es el amo. Porque además es e unico

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #48 en: 17 Febrero, 2018, 13:21:06 pm »
A mí es que me encantan ese tipo de personajes.

Hechos mierda, que no van de guays, pero precisamente, son guays porque están hechos mierda.  :thumbup:

Bud mola todo; su cinismo, desencanto con la vida, su relación herida con Bill, el puñetero Madsen con gorro cowboy y pelo largo, y ese aire crepuscular de "nos merecemos lo que nos venga". Mi personaje favorito de la peli.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #49 en: 17 Febrero, 2018, 14:16:06 pm »
Odiosos Ocho, Ford?

No lo veo para nada.


Por otra parte, tengo la sensación de que en este foro cuando iba película es de un director importante y no gusta a la primera, no se vuelve a ver jamás. Eh, Manolo?

A los grandes, o importantes, o destacados, hay que verlos varias veces, incluso si a la primera no ha gustado, es una de sus atribuciones.

Y Death Proof es nefasta.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #50 en: 17 Febrero, 2018, 14:21:04 pm »
Hoy me he despertado algo espeso, porque no sé a qué te refieres.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #51 en: 17 Febrero, 2018, 14:24:40 pm »
No sé que opinareis pero para mi la mayor bizarrada de Tarantino, aunque él no es el director pero actúa y trabaja en el guión, es la de Abierto hasta el amanecer.

También la codirige, así que sí, algo suya es, porque en varias escenas metió mano.

En cualquier caso, se nota muchísimo que lo primero es más suyo, todo lo de la caravana, y que su colega Roberto coge el timón ya en el local de los vampiros. Son dos pelis; un thriller y una de terror de serie B. Me mola el conjunto.

En cualquier caso, diría que es más bizarrada Death Proof, que es todavía más friki hardcore.

Todas sus películas merecen la pena. No es que haya inventado el cine, pero sigue siendo un privilegiado dentro de la industria.

Y Kill Bill es una preciosidad.

Mi personaje favorito es Bud.

Grandes escenas: La boda, el escenario del crimen con el hijo número dos, conociendo a peque, Bud y Bill, Bud y Elle, la parte anime, el silbidito de hospital a pantalla partida, las katanas de Hattori Hanzo... hay cientos.

Es uno de los mejores animes en live action que existen. Tiene esa sensibilidad.

Bud es el amo. Porque además es e unico

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vaya, otro cliché del género pijameiro :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #52 en: 17 Febrero, 2018, 14:35:31 pm »
Hoy me he despertado algo espeso, porque no sé a qué te refieres.

Tengo la sensación de que viste Bailando con Lobos hace 27 años en el cine, te dormiste, no volviste a verla y llevas 27 años criticandola. Lo mismo con Jackie Brown y otras.


Algo así. :birra:

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #53 en: 17 Febrero, 2018, 14:39:59 pm »
Odiosos Ocho, Ford?

No lo veo para nada.


Por otra parte, tengo la sensación de que en este foro cuando iba película es de un director importante y no gusta a la primera, no se vuelve a ver jamás. Eh, Manolo?

A los grandes, o importantes, o destacados, hay que verlos varias veces, incluso si a la primera no ha gustado, es una de sus atribuciones.

Y Death Proof es nefasta.

Lo de Ford es una forma de hablar Morgan. Al final yo a lo que me refiero es que a Tarantino se le nota que le gusta el cine y los géneros clásicos americanos como son el western, el bélico ambientando en segunda guerra mundial y el de las mafias los ha visto y le deben de gustar pues ha hecho pelis de todos eso. Incluso con Kill Bill demuestra que le gusta el cine oriental estilo samuráis, aunque hay mezcla un montón de géneros y referencias.

En cuanto a las de Western tiene dos que son polos opuestos. Django y los Odiosos Ocho. Y si nos ponemos a hablar del tono de ambas, pues dentro de los directores más famosos del género en mi opinión con Django tiene un toque al spaguetti Western de Leone, aunque como siempre Tarantino lo hace a su forma.

Y sin embargo los Odiosos Ocho tienen un planteamiento en mi opinión totalmente distinto con una trama más profunda y el argumento pretende ser más que lo de Django. Entonces he puesto Ford como referencia ya que me parece que su cine era lo opuesto al spaguetti western con unas historias muy bien trabajadas. Eso no quiere decir que compare los Odiosos Ocho con ninguna de Ford en cuanto a calidad.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #54 en: 17 Febrero, 2018, 14:50:11 pm »
Hoy me he despertado algo espeso, porque no sé a qué te refieres.

Tengo la sensación de que viste Bailando con Lobos hace 27 años en el cine, te dormiste, no volviste a verla y llevas 27 años criticandola. Lo mismo con Jackie Brown y otras.


Algo así. :birra:

  :lol:

Ojalà me hubiese dormido, pero no cayó esa breva.
Y a esas dos súmales El gran Levowski, Master and comander y La delgada línea roja.
Ése es mi repóker.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #55 en: 17 Febrero, 2018, 17:32:13 pm »
Para mí Kill Bill debe verse como un conjunto. La primera me gustó y me gusta muchísimo pero con la segunda vistas del tirón, cobra otra dimensión como preámbulo.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #56 en: 17 Febrero, 2018, 17:49:44 pm »
Yo concibo la película como un todo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #57 en: 17 Febrero, 2018, 17:55:36 pm »
Tarantino... Bah!!!

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #58 en: 17 Febrero, 2018, 18:05:52 pm »
Tengo pendiente una revisión como dios manda de Kill Bill, porque hace un porrón de años que no las veo y es que en su día me encantaron y las he visto 3 o 4 veces. A mi de Tarantino la que no me convenció fue Malditos Bastardos.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #59 en: 18 Febrero, 2018, 15:17:17 pm »
Vista La forma del agua

Grande del Toro :palmas: :palmas:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines