Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente  (Leído 207627 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1200 en: 25 Julio, 2013, 17:06:51 pm »
Otro día baratito para mi cartera.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1201 en: 25 Julio, 2013, 17:08:30 pm »
El de iron man este que han anunciado posiblemente lo deje para mas adelante, porque ya tiene los dos episodios conmigo mismo que ya tengo en el marvel gold anterior que sacaron.

Tambien va a depender como en el caso de tugui, de ver si sacan el segundo tomo del thor de simonson en octubre o lo dejan para el año que viene o para mas adelante este año. Depende, depende, cuantas cosas dependen.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1202 en: 25 Julio, 2013, 17:09:52 pm »
Un momento, como es la conclusion de la saga de iron man de michelline y layton?? Es que no eran 5 entregas??? Y creo que esta es la cuarta, si mal no recuento.

Y cinco son, mi querido Monarca. Recuerda que El demonio en una botella ha quedado encuadrado dentro de la recuperación global de la etapa.

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=184273
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1203 en: 25 Julio, 2013, 17:13:12 pm »
Un momento, como es la conclusion de la saga de iron man de michelline y layton?? Es que no eran 5 entregas??? Y creo que esta es la cuarta, si mal no recuento.

Y cinco son, mi querido Monarca. Recuerda que El demonio en una botella ha quedado encuadrado dentro de la recuperación global de la etapa.

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=184273

Ah, de acuerdo entonces. Crei entender que sacaban 5 volumenes ademas del del demonio en una botella y muerte-iron man en camelot, que ya habian sido publicados. My mistake. Anyways, creia que la etapa de michelline-layton era mas larga.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1204 en: 25 Julio, 2013, 17:15:08 pm »
La ultima novedad se vendrá detrás mio como un perrito faldero...y Empecemos con mi capi de Zeck!!! :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1205 en: 25 Julio, 2013, 17:17:51 pm »
Esos dos marvel gold tambien comentados por los colegas tugui y jtull tambien estaria muy interesados en ellos, tanto la saga de los celestiales de thor( salga en uno o dos volumenes) como el capitan america de dematties y zeck, esta ultima para mi gusto de las mejores etapas del heroe abanderado.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1206 en: 25 Julio, 2013, 17:19:26 pm »
Esos dos marvel gold tambien comentados por los colegas tugui y jtull tambien estaria muy interesados en ellos, tanto la saga de los celestiales de thor( salga en uno o dos volumenes) como el capitan america de dematties y zeck, esta ultima para mi gusto de las mejores etapas del heroe abanderado.

Bien dicho mi querido monarca :bouncy: :bouncing:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1207 en: 25 Julio, 2013, 17:20:10 pm »
Bueno. Mejor etapa, obra cumbre... está claro que tal y como lo poneis es una compra obligada, incluso por delante del OG que creo que sale un mes antes no??

No.

Ni en guión ni, sobre todo, en dibujo.

A pesar de la polémica (o puede que incluso gracias a ella :)) , me habeis metido el gusanillo. Me gusta el argumento de la ubicación cronológica.

Tenía pensado pillarme el OG de Thor pero creo que ese dinero lo usaré en estos MH y el OG tendrá que esperar.

Yo creo que te equivocas.

Para mi, grandiosa la etapa de kirby, mejor incluso la de simonson. En dibujo no, ya que siendo simonson un buen dibujante, kirby es kirby.  pero sobre todo en guion, el thor de simonson es superior al de lee-kirby.
« última modificación: 25 Julio, 2013, 17:23:01 pm por doctor_muerte »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1208 en: 25 Julio, 2013, 17:28:46 pm »
Un momento, como es la conclusion de la saga de iron man de michelline y layton?? Es que no eran 5 entregas??? Y creo que esta es la cuarta, si mal no recuento.

Y cinco son, mi querido Monarca. Recuerda que El demonio en una botella ha quedado encuadrado dentro de la recuperación global de la etapa.

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=184273

Aquí se ve más claro: http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/5479894

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1209 en: 25 Julio, 2013, 17:40:25 pm »
Ok. Pero no se porque motivo pero es que recordaba esa etapa de iron man como mucho mas larga. Es extraño, pero viendola ahora publicada me parece como mucho mas corta.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1210 en: 25 Julio, 2013, 17:56:41 pm »
La ultima novedad se vendrá detrás mio como un perrito faldero...

Amigo warlockiano, con tanto perrito faldero que te va detrás cuando sales de una comiquería, estoy empezando a pensar que tu casa es la Sociedad Protectora de Animales Cómics  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Empecemos con mi capi de Zeck!!! :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

¡Que empiece, que empiece!  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: Le tengo muchísimas ganas porque no la he leído. Para mí será uno de los alicientes comiquero-marvelitas del año que viene  :angel:.

Ok. Pero no se porque motivo pero es que recordaba esa etapa de iron man como mucho mas larga. Es extraño, pero viendola ahora publicada me parece como mucho mas corta.

Yo también tuve esa sensación cuando vi el anuncio de la colección de tomos en el Plan Editorial. Pero hay que tener en cuenta una cosa: los inicios de la etapa son tardosetenteros, cuando los cómics de Marvel sólo incluían unas 17 páginas de historieta. A partir del 140, se volvió a las 22. Parece que no, pero 5 páginas menos por historieta hace que, todo junto, ocupe menos en una recopilación  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1211 en: 25 Julio, 2013, 18:48:16 pm »
Un momento, como es la conclusion de la saga de iron man de michelline y layton?? Es que no eran 5 entregas??? Y creo que esta es la cuarta, si mal no recuento.

Y cinco son, mi querido Monarca. Recuerda que El demonio en una botella ha quedado encuadrado dentro de la recuperación global de la etapa.

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=184273


Eso me hace pensar que entonces de la colección MG del Capi de Zeck saldrá un tomo más del previsto en el plan editorial.
Quiero decir que para este año se anunciaron cinco MG de Iron Man y uno del Capi. Como de Iron Man finalmente han sido cuatro, del Capi deberían ser dos, no?  :puzzled:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1212 en: 25 Julio, 2013, 18:49:23 pm »
Ok. Pero no se porque motivo pero es que recordaba esa etapa de iron man como mucho mas larga. Es extraño, pero viendola ahora publicada me parece como mucho mas corta.

Posiblemente porque luego volvió Micheline a la colección.

Tercera sí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1213 en: 25 Julio, 2013, 19:01:54 pm »
Pero mucho después, eh? Porque entre medias está la de O'Neil y ésa sí es larga de cojones.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El año que leímos peligrosamente
« Respuesta #1214 en: 25 Julio, 2013, 19:14:53 pm »
Pero mucho después, eh? Porque entre medias está la de O'Neil y ésa sí es larga de cojones.

Sí, pero ahora no recuerdo en que número volvió Micheline.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines