Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis  (Leído 54723 veces)

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« Respuesta #660 en: 09 Febrero, 2025, 22:57:05 pm »
Bueno, despues de analizar el plan editorial y lo que he leido por aqui, tengo ya bastante perfilado que me pillaré los dos especiales que inician el All In.  Las tres series Absolute iniciales, la de Wonder Woman para seguirla, y bastantes de los números 1.  El DC Finest de la Legion  (A mi la Legion!!!), el Super de los años 50, y la bilbioteca DC de Green Lantern que es una etapa que me gustó mucho, y que no leí entera.  La Biblioteca DC del Superman de Byrne me llama, pero creo seguiré con mi edición de Zinco. 

En resumen, me parece un plan muy ilusionante, muy ambicioso, y que desde luego creo que nadie esperaba que fuera de esta magnitud.  Esta claro que las ventas mandan y dentro de un año veremos lo que sigue y lo que no. 

Desconectado DjDragonz

• Agente de IMA
  • *
  • Alabados sean Salvat y Carrefour
    • DjDragonZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 09 Febrero, 2025, 23:33:23 pm »
Gracias por las opiniones, ayudan mucho a decidirse sobre qué seguir y qué no.

Batman de Zdarsky son ya varios los que la han puesto a caldo, y Nightwing de Taylor que no es para tanto. De Batman/Superman dependerá si publican desde su primer número o no, veremos. Green Lantern bien, ¿no?
Los primeros 12 números y los 2 de Terrores Nocturnos están muy bien. Yo como fan de GL la estoy disfrutando mucho y me gusta lo que va haciendo Adams. A partir del 13 pasan cosas... Del 13 al 15 son cruces con Absolute Power, retrasando la trama que estaba desarrollando Adams. Del 16 al 18 (incluyendo el one shot de Civil Corps) son parte del arco Civil Corps, que es el que cierra la "primera temporada" de la etapa. Este arco es muy apresurado y la batalla final en el número 18 ocurre en muy pocas páginas (por lo menos está dibujada estupendamente por Xermánico). Parece que DC obligó a Adams a cerrar el arco lo más rápido posible para empezar con el nuevo status quo con la nueva serie de Green Lantern Corps. Considero que la calidad de estos 7 números es por intromisión de DC en la etapa, así que ahora espero que con 2 series paralelas Adams pueda descomprimir un poco la historia y poder usar a todos los lanterns humanos sin sacrificar ritmo en la historia.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 10 Febrero, 2025, 06:46:33 am »
Hablando de Lanterns, falta por ver si sacan la miniserie de Johns Stewart, Diario de Guerra, que ECC sacó el primer tomo de dos.  :contrato:

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 10 Febrero, 2025, 10:05:54 am »
Ayer escuché a Kaulso en el directo de Prior repasando el Plan Editorial y por fin caí que los cartones de Starman, Hitman o el Flash post Crisis van a ser la línea de SD  :contrato:

Desconectado Escrotus Maximus

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 10 Febrero, 2025, 10:08:41 am »
Ayer escuché a Kaulso en el directo de Prior repasando el Plan Editorial y por fin caí que los cartones de Starman, Hitman o el Flash post Crisis van a ser la línea de SD  :contrato:

Sí, en el directo que hicieron en ELHDLT también lo comentó. Una pena, pero era de esperar que SD quisiera una parte del pastel.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 10 Febrero, 2025, 10:17:49 am »

Ya te ha costado.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 10 Febrero, 2025, 10:19:56 am »

Ya te ha costado.  :smilegrin:

La verdad que no lo estaba hilando no  :torta:

Viendo lo de Kirby está más claro. Y ojalá salga el flash de Waid también.

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 10 Febrero, 2025, 10:22:06 am »
Pregunta, llevo la vida escuchando alabanzas a Star man y gente pudiéndolo. Es realmente recomendable para gente no muy metida en el universo de DC. Quiero decir, por poner un ejemplo, no en el sentido de que se parezca sino en el sentido de poner de ejemplo una obra maestra de Marvel. Miracleman es una pasada y es recomendable para cualquiera, para un lector de Marvel o para un lector muy esporádico de Marvel. Starman es igual? Me lo recomendáis?

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 10 Febrero, 2025, 10:38:13 am »
Pregunta, llevo la vida escuchando alabanzas a Star man y gente pudiéndolo. Es realmente recomendable para gente no muy metida en el universo de DC. Quiero decir, por poner un ejemplo, no en el sentido de que se parezca sino en el sentido de poner de ejemplo una obra maestra de Marvel. Miracleman es una pasada y es recomendable para cualquiera, para un lector de Marvel o para un lector muy esporádico de Marvel. Starman es igual? Me lo recomendáis?

Sí.

Desconectado Nonchalant Debonair

• Pato Extradimensional
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
« Respuesta #669 en: 10 Febrero, 2025, 11:04:28 am »

Robinson se cuida muy mucho de empezar de cero, de contar quién es Starman y quienes son todos los Starmen habidos y que habrá. De presentar un plantel de secundarios memorables, de que queda claro todo el lore, el legado y la tradición. Puedes meterte de cabeza sin saber nada y descubrir una obra apasionante y unos personajes que te importarán y por los que derramarás más de una lágrima.

Desconectado Jose Urbano

• Pato Extradimensional
    • Jose_Urbano
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 10 Febrero, 2025, 11:28:52 am »

Mientras que sean tamaño comic-book a mi me vale; De omnibus paso.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 10 Febrero, 2025, 11:42:24 am »

Robinson se cuida muy mucho de empezar de cero, de contar quién es Starman y quienes son todos los Starmen habidos y que habrá. De presentar un plantel de secundarios memorables, de que queda claro todo el lore, el legado y la tradición. Puedes meterte de cabeza sin saber nada y descubrir una obra apasionante y unos personajes que te importarán y por los que derramarás más de una lágrima.

Si lo recomienda Mipey, esto tiene que estar a la  altura de un wachmen de la vida  .

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 10 Febrero, 2025, 11:47:51 am »

Si lo recomienda Mipey, esto tiene que estar a la  altura de un wachmen de la vida  .

O incluso de Axis.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 10 Febrero, 2025, 12:02:48 pm »
Starman es completamente accesible. Robinson se encarga de contarte todo lo que necesitas cuando lo necesitas, ni te das cuenta que te lo cuentan.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sotofunkdamental

• Joven Vengador
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 10 Febrero, 2025, 20:57:53 pm »
Creo que Starman va a ser mi gran asignatura pendiente de DC. Quiero tenerlo, pero este año me vienen muchos gastos, y el espacio físico es un poderoso enemigo.
Tiene críticas muy positivas, es de las mejores series de superhéroes de los años 90. Que nadie dude de su calidad: es un gran cómic.
Aviso que es una serie bastante extensa, en USA está publicada en 6 omnibuses y/o en 2 compendiums.
Hitman también es una serie muy recomendable, una gamberrada muy divertida

Se vienen tomacos bien gordos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines