Lo que demuestran es que no saben qué hacer con Spiderman más allá de ser polémicos y maltratar a Spiderman y a los lectores.
Siempre que leo comentarios así me pregunto: qué quieren los lectores de Spider-Man?
Algunos hablan de "hacer avanzar al personaje", pero qué significa eso? Avanzar adónde?
Otro lo quieren volver a casar, para qué?
Yo creo que el mayor problema de Spider-Man es la falta de enemigos y secundarios nuevos. Nadie los crea porque pasan a ser propiedad de Marvel. Entonces los guionistas están prisioneros en un ciclo sin fin, de volver a traer al Duende Verde, a los 6 Siniestros y dar pequeños giros sin mayor consecuencia.
Y yo siempre que leo comentarios como el tuyo pienso: "muy sencillo, buenas historias". Ya está! Qué cojones de estar siempre culpando a los lectores de que nunca están contentos? Lo primero, tener un guionista decente, que no siquiera ellos quieren porque saben lo que hay con Spiderman. Y segundo, tener un dibujante puntero, no seguir arrastrándose con reminiscencias del pasado como Romita o Bagley, por mucho que Romita sea mejor, también está en horas bajas. No hay un equipo sólido en Spiderman desde hace mucho tiempo, los buenos que ha habido han dibujado cuatro números, como Immonen o Ottley.
Partiendo de esa base, tener una historia que contar. No sé trata de casarlo o no. Se trata de que si haces algo, lo hagas PARA algo. Para que sirvió el mefistazo? Para tener un Peter retarder y una etapa mediocre. Para que sirvió lo que hizo Spencer de volver a juntar a MJ y a Peter, para deshacerlo literalmente al segundo número. Para qué sirve matar a alguien? para traerlo a la siguiente semana. Y así todo, es un personaje desnortado que ha perdido todo el interés. Y no estaría mal algo de respeto por el personaje, por poner un ejemplo olo sangrante, muerte de Kafka completamente random y convertirla en duende años después. Qué? En serio? A qué lumbreras se le ocurre eso? O la trayectoria de Ben Reilly. En serio, hubiera estado mejor dejarlo muerto. Una panda de iluminados todos los que pasan por la oficina arácnida, sí.