Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VII)  (Leído 2502 veces)

Desconectado Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VII)
« Respuesta #15 en: 12 Febrero, 2025, 00:11:08 am »
Yo llevo ya tres Amazing o así que no he leído, y no me he muerto  :o Y el último que compré fue el primero de Joe Kelly, y dije :hola:

Ya he cancelado mi suscripción a Amazing, creo que esta vez va en serio. La recuperaré en TPB o incluso Premiere español si están bien. Sé que estando JRJR, es una etapa que acabará en mi poder aunque sea parcialmente, pero no tengo el ímpetu de leerla quincenalmente como antes.

Y ahora, Gwen... Por Dios, que cambien de editor de una maldita vez, que este ya no tiene nada que contar.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 12 Febrero, 2025, 07:26:19 am »
Esto es un despropósito y querer tocar las narices a los fans a propósito. El editor hace muchos años que no debería estar ahí. Yo me largué después de Spencer y no he vuelto. He ido leyendo de aquella manera y ni así hay quien se trague esto. Spiderman es un personaje muerto y enterrado, no he visto jamás tal maltrato a un personaje y continuado durante años y años.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 12 Febrero, 2025, 18:36:18 pm »
Yo llevo ya tres Amazing o así que no he leído, y no me he muerto 

Yo tengo desde el 59 sin leer....
 No hay prisa. Ya se me pasó.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 12 Febrero, 2025, 21:15:57 pm »
Alguna vez leí que en Marvel había una especie de instrucción de NUNCA revivir al Tio Ben o a Gwen Stacy. Podían "traerlos" en forma de recuerdo, clon o de otra realidad (como paso con Spider-Gwen).

Seguramente la imagen es solo para generar hype/hate en redes que algo que vaya a pasar realmente.

Internet está lleno de publicidad que queda en nada e imágenes sin contexto.

Desconectado TuAmistosoVecino

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 12 Febrero, 2025, 22:10:34 pm »
Es cierto, esto podría ser tremendo bait y que todo quede en una nueva saga con clones. A mí me cuesta creer que la traigan a la vida definitivamente, y si es así, es otra muestra que Spider-Man está acabadísimo, por lo menos hasta que haya un nuevo cambio de dirección.

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 12 Febrero, 2025, 23:06:52 pm »
Lo que demuestran es que no saben qué hacer con Spiderman más allá de ser polémicos y maltratar a Spiderman y a los lectores.

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 13 Febrero, 2025, 00:30:11 am »
Es que con un arco anual polémico ya les alcanza para tener un mínimo de ventas. Si la gente se queja, se queja y se queja y sigue comprando igual. ¿Por qué van a cambiar?

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 13 Febrero, 2025, 03:11:09 am »
Lo que demuestran es que no saben qué hacer con Spiderman más allá de ser polémicos y maltratar a Spiderman y a los lectores.

Siempre que leo comentarios así me pregunto: qué quieren los lectores de Spider-Man?

Algunos hablan de "hacer avanzar al personaje", pero qué significa eso? Avanzar adónde?

Otro lo quieren volver a casar, para qué?

Yo creo que el mayor problema de Spider-Man es la falta de enemigos y secundarios nuevos. Nadie los crea porque pasan a ser propiedad de Marvel. Entonces los guionistas están prisioneros en un ciclo sin fin, de volver a traer al Duende Verde, a los 6 Siniestros y dar pequeños giros sin mayor consecuencia.

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 13 Febrero, 2025, 07:29:56 am »

Siempre que leo comentarios así me pregunto: qué quieren los lectores de Spider-Man?

Algunos hablan de "hacer avanzar al personaje", pero qué significa eso? Avanzar adónde?

Yo creo que el mayor problema de Spider-Man es la falta de enemigos y secundarios nuevos. Nadie los crea porque pasan a ser propiedad de Marvel. Entonces los guionistas están prisioneros en un ciclo sin fin, de volver a traer al Duende Verde, a los 6 Siniestros y dar pequeños giros sin mayor consecuencia.
Y yo siempre que leo comentarios como el tuyo pienso: "muy sencillo, buenas historias". Ya está! Qué cojones de estar siempre culpando a los lectores de que nunca están contentos? Lo primero, tener un guionista decente, que no siquiera ellos quieren porque saben lo que hay con Spiderman. Y segundo, tener un dibujante puntero, no seguir arrastrándose con reminiscencias del pasado como Romita o Bagley, por mucho que Romita sea mejor, también está en horas bajas. No hay un equipo sólido en Spiderman desde hace mucho tiempo, los buenos que ha habido han dibujado cuatro números, como Immonen o Ottley.
Partiendo de esa base, tener una historia que contar. No sé trata de casarlo o no. Se trata de que si haces algo, lo hagas PARA algo. Para que sirvió el mefistazo? Para tener un Peter retarder y una etapa mediocre. Para que sirvió lo que hizo Spencer de volver a juntar a MJ y a Peter, para deshacerlo literalmente al segundo número. Para qué sirve matar a alguien? para traerlo a la siguiente semana. Y así todo, es un personaje desnortado que ha perdido todo el interés. Y no estaría mal algo de respeto por el personaje, por poner un ejemplo olo sangrante, muerte de Kafka completamente random y convertirla en duende años después. Qué? En serio? A qué lumbreras se le ocurre eso? O la trayectoria de Ben Reilly. En serio, hubiera estado mejor dejarlo muerto. Una panda de iluminados todos los que pasan por la oficina arácnida, sí.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 13 Febrero, 2025, 08:50:50 am »

.

A la propia Marvel no le interesa que se creen personajes porque se los podría quedar Sony!

Y lo del matrimonio hace mucho que ya no sería un avance. Que ya han pasado 20 años...

Desconectado Scarecrow

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 13 Febrero, 2025, 09:26:47 am »
En la saga actual están creando varios personajes nuevos relacionados con Cyttorak y todos están fuera de lugar. Al primer número que no salgan, han caído en el olvido de los malos e insulsos que son. Si esto es lo que pedís para que los cómics de Spiderman sean buenos...

Espero que Sony no haga una película de ellos. O sí, que más da a estas alturas.
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 13 Febrero, 2025, 10:54:59 am »
Y lo del matrimonio hace mucho que ya no sería un avance. Que ya han pasado 20 años...

Pero es la Marvel misma que lo recuerda dos o tres veces al año en alguna que otra historai. Y no sólo en cómics de Spider-Man, lo hacen también en series de otros personajes. Ni hablar de la infinidad de portadas variantes que le dedican a MJ vestida de novia o cosas por el estilo.

Desconectado Escrotus Maximus

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 13 Febrero, 2025, 11:10:24 am »
En la saga actual están creando varios personajes nuevos relacionados con Cyttorak y todos están fuera de lugar. Al primer número que no salgan, han caído en el olvido de los malos e insulsos que son. Si esto es lo que pedís para que los cómics de Spiderman sean buenos...

Espero que Sony no haga una película de ellos. O sí, que más da a estas alturas.

Por dios, no, que no la hagan. Que tengo un toc con las pelis en imagen real basadas en cómics y sufro el impulso de verlas todas XD

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 19 Febrero, 2025, 00:13:14 am »

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 19 Febrero, 2025, 07:10:18 am »
Cada día mi deseo porque Marvel quiebre es mayor.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines