Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Noticias DC VIII. Rumbo al Absolute Universe  (Leído 13649 veces)

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Noticias DC VIII. Rumbo al Absolute Universe
« Respuesta #120 en: 28 Febrero, 2025, 21:58:04 pm »
En mi librería lo tenían y pensaba que aguantaría un tiempito o que incluso bajaría de precio, pero se agotó sin previo aviso. Luego se agotó la foil variant, lo cual me jodió menos porque me parecen una aberración, y encima era algo más cara.

Le tenía el ojo echado a otro ejemplar en ebay, y voló.

Al final me he acojonado y como el tebeo la verdad es que me hizo muchísima gracia (no sólo la parte de Jay) pues venga, se viene, un pelín más caro pero bueno.

Ahora es cuando van y anuncian reedición de todo el Flash de la Edad de Oro en Finest  :lol: Aunque sinceramente, lo dudo, y con lo que me costó descargarme los primeros veinte números, ya voy bien con eso.

El facsímil de Norma sólo incluía la historia de Superman... el de ahora estará ya completo claro.  :lol:

Que encima la reproducción de ese es infame... es que si comparas la línea con las ediciones recientes es un horror.

Es un pseudofacsimil, ahí lo que interesaba era la historia corta de Superman, a mí y a la mayoría, supongo. En el caso del Detective 27 lo mismo pero con Batman.

Otro caso es el Flash Comics 1, que trae también las primeras apariciones de John Thunder o Hawkman. Lo leí la semana pasada y no he tenido más huevos que pillarlo  :torta:  :lol:

Criterio.  :cafe:

Ahora vendrá Mipey y nos tirará el castillo de naipes.  :lol:

No son para todos los paladares ni para todos los momentos. Yo prefiero ir leyendo lo que tengo de las Golden y Silver Ageahora, que lo mismo en un año ya no me hacen tanta gracia :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 28 Febrero, 2025, 22:09:02 pm »
A mi el Marvel Comics 1 me encantó y ojalá reeditaran más números.

De DC he de decir que depende mucho de cuales. Los complementos de Salvat a ratos se hacían bola, pero un Superman clásico siempre apetece.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 01 Marzo, 2025, 10:00:52 am »
Yo sueño con una Biblioteca de la Golden Age en Español. Me pillé hace unos años tres tomos de esa línea tan parecida a los Finest que sacan ahora: Superman, Batman y Wonder Woman.  :yupi:

Mi problema es con el idioma, si no seguiría comprando esos tomos, son perfectos para reeditar ese material.  :birra:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 01 Marzo, 2025, 12:14:16 pm »
A mí no deja de sorprenderme que no se hayan animado a sacar el primero de Superman, lo digo en serio.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 01 Marzo, 2025, 12:56:07 pm »
A mí no deja de sorprenderme que no se hayan animado a sacar el primero de Superman, lo digo en serio.

Saldrá si o si. Es historia deceita, sería un sacrilegio no sacarlo.  :smilegrin:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 01 Marzo, 2025, 15:14:17 pm »

Es mucho más duro ese primero de Superman que Batman, yo creo que ha sido una decisión sensata.

Ya habra tiempo, esperemos, de sacar esas cosas
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 01 Marzo, 2025, 15:17:16 pm »
Del Batman de esa época sólo he leido el DC27 creo, pero es que a mí Superman me tira mucho más que Batman, y el Superman anticabrones del principio ya no te cuento.

A ver si sigo con el Finest  :borracho:
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 01 Marzo, 2025, 18:02:23 pm »
Del Batman de esa época sólo he leido el DC27 creo, pero es que a mí Superman me tira mucho más que Batman, y el Superman anticabrones del principio ya no te cuento.

No me he explicado bien.
Que el Batman que sacan, con el años Uno y Dos, es más "legible" que el Superman primigenio.

El Batman inicial también es durito, que Sys se puso a leer DC desde el inicio y duro 5 números hasta que se fue espantado a leer los mutantes.
« última modificación: 01 Marzo, 2025, 20:38:57 pm por Querubo »

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 01 Marzo, 2025, 19:55:48 pm »

No me he explicado bien.
Que el Batman que sacan, zalo Uno y Dos, es más "legible" que el Superman primigenio.

El Batman inicial también es durito, que Sys se puso a leer DC desde el inicio y duro 5 números hasta que se fue espantado a leer los mutantes.

Tiene poco estómago. Que se ponga con los mutantes noventeros y vuelva a la Golden Age, ya verás como lo digiere mejor.  :lol:

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 01 Marzo, 2025, 19:56:38 pm »
Batman clásico es infumable. Me leo antes cualquier otro superhéroe.

Ayer justo me encontré algunos archivos de batman en la feria del libro antiguo y me tentó picar pero tuve cabeza :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 01 Marzo, 2025, 19:59:32 pm »
Batman clásico es infumable. Me leo antes cualquier otro superhéroe.

Ayer justo me encontré algunos archivos de batman en la feria del libro antiguo y me tentó picar pero tuve cabeza :lol:

Mal. Vamos muy mal.  :wall:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 01 Marzo, 2025, 20:59:13 pm »

No me he explicado bien.
Que el Batman que sacan, con el años Uno y Dos, es más "legible" que el Superman primigenio.

Ah vale, el Batman post-Miller versus el Superman de los 40. Por supuesto  :birra: Pero podrían haber sacado el otro también, pienso yo.
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 01 Marzo, 2025, 21:01:39 pm »

No me he explicado bien.

Ah vale, el Batman post-Miller versus el Superman de los 40. Por supuesto  :birra: Pero podrían haber sacado el otro también, pienso yo.

Ya sacan una antología del Superman de los 50.
A ver cómo funciona primero, tanto en ventas (que creo que irá bien por la novedad) como por las opiniones si se/nos lo conseguen/mos leer.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 01 Marzo, 2025, 21:17:03 pm »

No me he explicado bien.

Ya sacan una antología del Superman de los 50.
A ver cómo funciona primero, tanto en ventas (que creo que irá bien por la novedad) como por las opiniones si se/nos lo conseguen/mos leer.

Le tengo ganas a ese tomo. Compra segura.  :birra:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 01 Marzo, 2025, 21:25:53 pm »
Sobre ese tomo, lo más seguro es que no lo compre. Por fin lo he podido mirar bien, y si los datos en la web de Panini son los correctos, contiene 17 historias de las que tengo ya 9 entre el Omnibus Silver 1 de Superman y el Omnibus Silver 1 de World's Finest. Cuando saquen el octavo omnibus del Superman Golden Age por un poco más de dinero tendré mínimo otras dos de las que están incluidas en el tomo antológico y muchas más, así que no me compensa.

Pero me parece una gran elección, la verdad. Eso sí, mejor oportunidad que la pelicula para sacar el origen del Primer Superhéroe no va a haber. Otra cosa sería que fuera un megahit, pero eso es mucho esperar, viendo cómo está la taquilla.

Silver omnibus1: Action Comics #241–265
Superman #122–137

Golden omnibus 7
Action Comics #126–143
Superman #55–65

Superman en los 50
Material de Superman 65, 79, 80, 96, 97, 127, Action Comics 151, 242, 252, 254-255, World’s Finest Comics 68, 75, Superman’s Girl Friend, Lois Lane 8, Superman’s Pal, Jimmy Olsen 13, Adventure Comics 210 y Showcase 9
« última modificación: 01 Marzo, 2025, 21:29:07 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines