Tengo aquí un medidor de condescendencia que está a nada de parecer Chernobyl o yo después de apretarme un plato de lentejas con chorizo
Cartel de la entropía en cero coma
Pero bueno, que como dije antes las tonterías que hay en España con el comic dudo que las haya en otro país. Y las editoriales bien que se aprovechan de ello. Lo dicho, a pillarse estas cosas en inglés o francés y la vida sigue, que son tebeos.
Nunca jamás me cansaré de decir algo que me parece de sota, caballo y rey: Las cosas valen lo que los compradores estén dispuestos a pagar por ellas
Creo que esta frase lo ejemplifica bastante bien 
La pregunta es qué haces tú alcahueteando en este hilo, que no te compras un tebeo Marvel en español desde el coleccionable rojo (por segunda vez).
Menudo pájaro estás hecho

Le dijo la sartén al cazo, no te jode

Creo que de los dos, tu has sido con diferencia el que más hostias (merecidas, por supuesto) le ha soltado a Panini. Ahora bien, de tu frase también se deduce que, aparte de hostias, también le has soltado pasta en más de alguno de esos tomos que son el Mal, son solo para coleccionistas, no generan afición entre jóvenes y blablabla. Al menos yo aquí he sido más coherente

Estás como pa venir a decirme nada, pollo