Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos  (Leído 72070 veces)

Desconectado Amoprius

• Micronauta
  • **
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos
« Respuesta #735 en: 04 Abril, 2025, 19:22:32 pm »

Yo me bajo de Mutts, que me resultó simpático, pero ya. Y eso no es suficiente.

A mí me gustó mucho. :amor: Sigo sin dudarlo y esperando que saquen lo anterior.

De tiras cómicas autoconclusivas tengo pendiente de leer medio Peanuts, casi todo Calvin&Hobbes y Dilbert.

Si algun día me pongo al día, ya me lo pensaré.  :)

Creo que quitan puntos del carnet por no haber leído Calvin & Hobbes. Cuidao con eso.

Por otra parte, en Dolmen (y otras editoriales modestas) deberían poner muchísimo cuidado para no cometer errores como esos de los bajos escaneos o lo de muchos bocadillos cambiados. Errores así pueden hacer que la gente deje de comprar tus productos fácilmente y empiece a bajarse de tus colecciones, sobre todo si no ofreces solución, cosa bastante difícil para una editorial modesta.

Y un cliente perdido ya es difícil de recuperar, según dicen los economistas (y las funerarias)  :lol:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 04 Abril, 2025, 19:28:13 pm »

Yo me bajo de Mutts, que me resultó simpático, pero ya. Y eso no es suficiente.

A mí me gustó mucho. :amor: Sigo sin dudarlo y esperando que saquen lo anterior.

De tiras cómicas autoconclusivas tengo pendiente de leer medio Peanuts, casi todo Calvin&Hobbes y Dilbert.

Si algun día me pongo al día, ya me lo pensaré.  :)

Creo que quitan puntos del carnet por no haber leído Calvin & Hobbes. Cuidao con eso.

Con la cantidad de cosas que tengo por leer, debo tener el carnet en negativo ya.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 04 Abril, 2025, 22:45:53 pm »
Dolmen lo hace todo perfecto , sólo hay que oír/leer las opiniones vertidas en RRSS/podcast de los responsables de la editorial , somos nosotros los clientes/compradores los equivocados y cuidado no se enfaden con nosotros y nos dejen de vender

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines