Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)  (Leído 155841 veces)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #1245 en: 26 Febrero, 2025, 21:51:29 pm »
Hey, que en la web de Panini  no aparezca, no significa que esté agotado. En SD aparece disponible, osea que podéis pedírselo a vuestro librero

https://www.sddistribuciones.com/LA-HERENCIA-DE-LA-IRA-ISBN-978-84-9094-748-7-Codigo-PAC,SMOWR001

Este foro no es bueno para la economía, está claro  :lol:
Nunca lo fue...ni para el espacio en tu domicilio..  :birra:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1246 en: 26 Febrero, 2025, 23:36:35 pm »
Hey, que en la web de Panini  no aparezca, no significa que esté agotado. En SD aparece disponible, osea que podéis pedírselo a vuestro librero

https://www.sddistribuciones.com/LA-HERENCIA-DE-LA-IRA-ISBN-978-84-9094-748-7-Codigo-PAC,SMOWR001

Este foro no es bueno para la economía, está claro  :lol:
Nunca lo fue...ni para el espacio en tu domicilio..  :birra:

Ya te digo  :birra:

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: 28 Febrero, 2025, 21:34:29 pm »
Es sorprendente el efecto FOMO. Un comic que habré visto mil veces en la tienda y de segunda mano, que recuerdo como si fuera ayer el dia que salió y que era el clásico "nostamal" pero quedó opacado por todas las demás novedades.

Y ahora, 9 años después, me pongo a buscarlo por vuestra culpa y parece ser que está dificilillo :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1248 en: 28 Febrero, 2025, 23:39:37 pm »
Es sorprendente el efecto FOMO. Un comic que habré visto mil veces en la tienda y de segunda mano, que recuerdo como si fuera ayer el dia que salió y que era el clásico "nostamal" pero quedó opacado por todas las demás novedades.

Y ahora, 9 años después, me pongo a buscarlo por vuestra culpa y parece ser que está dificilillo :lol:

No te falta razón  :lol:

Y en lo de que está difícil también. Aparte hoy me han dicho en otro hilo que el hecho de que aparezca como disponible en SD, no significa que tengan ejemplares, que para saberlo con seguridad hay que entrar como tienda y ahí sí que te sale el verdadero stock.

He flipado, la verdad pero es lo que hay  :(

Pregunta a tu librero a ver si hay suerte
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Keops

• Caballero del Espacio
  • *
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: 01 Marzo, 2025, 09:15:12 am »
No se dónde poner esto...si no casa, que alguien lo mueva

https://bloguedelos300.blogspot.com/2025/03/los-dos-nuevos-libros-de-manuel-caldas.html#comment-form

Destacar que el Sr. Caldas ya sólo sirve bajo pedido, no hay otra distribución

https://bloguedelos300.blogspot.com/2025/02/comunicado-de-manuel-caldas.html
« última modificación: 01 Marzo, 2025, 09:19:01 am por Keops »

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1250 en: 01 Marzo, 2025, 09:21:37 am »
No se dónde poner esto...si no casa, que alguien lo mueva

https://bloguedelos300.blogspot.com/2025/03/los-dos-nuevos-libros-de-manuel-caldas.html#comment-form

Destacar que el Sr. Caldas ya sólo sirve bajo pedido, no hay otra distribución

https://bloguedelos300.blogspot.com/2025/02/comunicado-de-manuel-caldas.html

Gracias por el enlace.

Hablando de Caldas, ¡cómo lamento no haberme metido en su PV! Llegué muy tarde a eso. La de Dolmen es magnífica, pero la de Caldas insuperable.

Entiendo su postura, por cierto  :thumbup:
« última modificación: 01 Marzo, 2025, 09:24:16 am por miguelito »
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1251 en: 01 Marzo, 2025, 11:28:02 am »
Poco se habla de la ingente labor que hace este hombre. Tiene mi admiración.

Yo también lamento haber llegado tarde a Príncipe Valiente. Lleva años con los dos primeros tomos agotados.

No sé si con este nuevo sistema (que entiendo perfectamente que lo haga así) se podría reimprimir a demanda.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1252 en: 01 Marzo, 2025, 11:35:35 am »
Yo alguna vez le pille por correo y todo bien. A ver si más pronto que tarde voy cerrando mis colecciones de Tarzán de Russ Manning antes de que sea tarde. Muy top su trabajo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1253 en: 01 Marzo, 2025, 11:57:29 am »

No entiendo una cosa, los derechos de esas obras que menciona son libres? o no los quiere nadie?

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1254 en: 01 Marzo, 2025, 11:59:15 am »

No entiendo una cosa, los derechos de esas obras que menciona son libres? o no los quiere nadie?

Entiendo que edita bajo licencia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1255 en: 01 Marzo, 2025, 12:03:14 pm »
Si volviera a sacar PV a demanda desde el principio, entraba sin dudarlo.

Yo solo tengo de Caldas el el La rima del anciano marinero que lo flipo en cuanto lo abro y otro que sacó con imágenes restauradas del PV  que encima venía con una plancha a tamaño gigantesco.

Cómo envidio a esos coleccionistas que tienen todo el PV de Caldas.

Hilo de ventas

Desconectado Keops

• Caballero del Espacio
  • *
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1256 en: 01 Marzo, 2025, 12:19:26 pm »
Yo tengo muchas cosas del Sr. Caldas pero del PV tengo precisamente sólo los dos primeros...el PV es a mi entender en color y en BN pierde mucho....eso sí si alguna vez lo recolorea ( hubo una encuesta hace años que quedó en nada) ahí estaré....

Desconectado Nonchalant Debonair

• Agente de IMA
  • *
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
« Respuesta #1257 en: 01 Marzo, 2025, 12:41:20 pm »
Si volviera a sacar PV a demanda desde el principio, entraba sin dudarlo.

Yo solo tengo de Caldas el el La rima del anciano marinero que lo flipo en cuanto lo abro y otro que sacó con imágenes restauradas del PV  que encima venía con una plancha a tamaño gigantesco.

Cómo envidio a esos coleccionistas que tienen todo el PV de Caldas.

Es el único tebeo del que tengo dos ediciones. He pasado por todas y me iba desprendiendo de ellas según salía una mejor. Empecé con Burulan, luego Ediciones B en blanco y negro, B.O., la azul de Planeta, el coleccionable por años de Planeta, Caldas y ahora Dolmen. Pero es que es mi tebeo favorito de todos los tiempos y siempre quiero la mejor reproducción y el tamaño más grande.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1258 en: 14 Marzo, 2025, 21:11:01 pm »
Me he leído estos días El Eternauta segunda parte, de Héctor Germán Oesterheld y Solano López.
La verdad es que iba con un poco de miedo con esta lectura, ya que el Eternauta es una de mis obras favoritas y continuarla no me parece desde luego la mejor idea.
Debo reconocer que al principio me ha costado un pelo entrar en la historia, pero según pasaban las páginas y la historia iba metiéndose en harina me ha enganchado mucho. Muy buena historia de ciencia ficción, que si bien no me ha llegado a impactar como el Eternauta original me ha encantado.
La historia empieza donde acaba El Eternauta original para enseguida y mediante un viaje temporal llevarnos al futuro donde veremos las consecuencias de la invasión de los ellos.
Aunque este es el último guión que escribió Oesterheld (incluso Solano López duda de si él lo acabo) y su obra está muy politizada en ese punto, no veo excesivamente politizada la historia. Si, hay actitudes y acciones del Eternauta que hablan de levantamiento y guerrilla, pero sin tener contexto de lo que pasaba en aquel entonces en argentina y el pensamiento de Oesterheld no creo que se pudiera interpretar nada mas allá de una trama normal de ciencia ficción y aventura.
Muy recomendable.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1259 en: 15 Marzo, 2025, 00:07:42 am »
Me he leído estos días El Eternauta segunda parte, de Héctor Germán Oesterheld y Solano López.
La verdad es que iba con un poco de miedo con esta lectura, ya que el Eternauta es una de mis obras favoritas y continuarla no me parece desde luego la mejor idea.
Debo reconocer que al principio me ha costado un pelo entrar en la historia, pero según pasaban las páginas y la historia iba metiéndose en harina me ha enganchado mucho. Muy buena historia de ciencia ficción, que si bien no me ha llegado a impactar como el Eternauta original me ha encantado.
La historia empieza donde acaba El Eternauta original para enseguida y mediante un viaje temporal llevarnos al futuro donde veremos las consecuencias de la invasión de los ellos.
Aunque este es el último guión que escribió Oesterheld (incluso Solano López duda de si él lo acabo) y su obra está muy politizada en ese punto, no veo excesivamente politizada la historia. Si, hay actitudes y acciones del Eternauta que hablan de levantamiento y guerrilla, pero sin tener contexto de lo que pasaba en aquel entonces en argentina y el pensamiento de Oesterheld no creo que se pudiera interpretar nada mas allá de una trama normal de ciencia ficción y aventura.
Muy recomendable.

Pues nunca me he animado con la secuela, creo que precisamente por no mancillar el carácter "circular" de la historia original (me pasa también con las secuelas del Incal, por ejemplo) pero suena muy bien lo que dices. Me da que caerá pronto. :thumbup:

What can we beat but never defeat?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines