Leído lo de esta semana.
Me gustó más la primera parte. Está se me ha hecho un poco larga. Sobre todo la parte donde se narra el avance de las tropas desde el estadio hasta el centro de Buenos Aires. Casi 20 páginas en las que apenas pasa nada. Simplemente van comentando repetidamente que se oyen pasos de gigantes, que los edificios de las calles adyacentes están derruidos y que están dirigiéndose a una trampa.
Es como si Oesterheld hubiese tenido que alargar el chicle de manera forzada por el motivo que fuera durante algunas semanas, cuando se publicó originalmente por entregas.
Muy chorras esto de meterse tan fácilmente en la boca del lobo. Tan listos que son para dedudicr según qué cosas y tan tontos para otras.
A mí también me ha chocado que el mano se refiera también a los escarabajos gigantes como “cascarudos”.
@Querubo, yo no creo que los ellos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y también me siento un poco desilusionado porque llevamos dos tercios del libro y del Eternauta nada de nada. Esperaba que la parte de cómo llegó a ser el Eternauta fuera más corta y la parte de la vida como Eternauta más larga.