Todavia no he leído lo de este mes pero hasta ahora no me parece mala la etapa de Spencer, a recuperado a Spiderman que no es moco de pavo
Por si recuperarlo entiendes que ha revertido al personaje al estatus de héroe de calle, un héroe reconocible por sus vecinos, un héroe que no sea un pseudo Stark, pues sí. En ese aspecto un 10.
Pero yo compro un cómic para que me cuenten buenas historias que me inciten a comprar el mes siguiente y eso, salvo en el tomito del mes pasado, aún no ha sucedido.
Mira, hoy mismo me he terminado el Marvel Héroes de La Leyenda Empieza de Nuevo, el de McFarlane. Las últimas historias del tomo, a pesar de sufrir el dibujo del citado McFarlane me lo paso bien. Suceden cosas.
Hay intriga. Saben usar a MJ en la acción.
Con Spencer todo gira en torno a historias autoconclusivas aderezados de diálogos y situaciones de lo más absurdo. Nos quejamos con razón del humor del UCM, pero yo leo estos cómics y las pelis parecen Gran Torino.
Taylor sin hacer nada especial le salen historias más normales, que pueden gustar o no, pero no me provocan vergüenza ajena