Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dan Slott  (Leído 18048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Dan Slott
« Respuesta #15 en: 12 Enero, 2007, 22:51:15 pm »
De hecho,Slott trabajo en los 90 en los escalafones mas bajos de Marvel,creo que en una de las series limitadas de Veneno(eso he visto en Internet),Venom:Sinner Takes all,en donde se presentaba la relacion entre Eddie y su ex-esposa Ann Weying y esta se transforma en She-Venom la cual derrotarian el y Spidey,posteriormente Weying se suicidaria en Amazing Spiderman vol 2 19 (Mackie...y Larsen)tirandose por una ventana al volver a ver al simbionte debido a que Spidey estaba con el traje negro y Eddie se transformo para luchar,y paro con este inciso que si no me salgo del tema
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Dan Slott
« Respuesta #16 en: 12 Enero, 2007, 22:55:58 pm »
De hecho,Slott trabajo en los 90 en los escalafones mas bajos de Marvel,creo que en una de las series limitadas de Veneno(eso he visto en Internet),Venom:Sinner Takes all,en donde se presentaba la relacion entre Eddie y su ex-esposa Ann Weying y esta se transforma en She-Venom la cual derrotarian el y Spidey,posteriormente Weying se suicidaria en Amazing Spiderman vol 2 19 (Mackie...y Larsen)tirandose por una ventana al volver a ver al simbionte debido a que Spidey estaba con el traje negro y Eddie se transformo para luchar,y paro con este inciso que si no me salgo del tema

Slott también escribió el guión de una Limited de Doc Samson en los 90 junto a Ken Lashley, creo que fue de sus primeros trabajos en Marvel (si no el primero).
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Dan Slott
« Respuesta #17 en: 12 Enero, 2007, 23:03:40 pm »
De hecho,Slott trabajo en los 90 en los escalafones mas bajos de Marvel,creo que en una de las series limitadas de Veneno(eso he visto en Internet),Venom:Sinner Takes all,en donde se presentaba la relacion entre Eddie y su ex-esposa Ann Weying y esta se transforma en She-Venom la cual derrotarian el y Spidey,posteriormente Weying se suicidaria en Amazing Spiderman vol 2 19 (Mackie...y Larsen)tirandose por una ventana al volver a ver al simbionte debido a que Spidey estaba con el traje negro y Eddie se transformo para luchar,y paro con este inciso que si no me salgo del tema

Slott también escribió el guión de una Limited de Doc Samson en los 90 junto a Ken Lashley, creo que fue de sus primeros trabajos en Marvel (si no el primero).

Joer,este hombre es un prodigio,esos tebeos son un reliquia XD,Yo he oido que esa limited y la de Veneno son muy buenas
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Fox

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • Yo... quiero creer.
    • Ver Perfil
    • BLOGFOX
Re: Dan Slott
« Respuesta #18 en: 13 Enero, 2007, 15:01:56 pm »
 No es por ser negativo. Pero a mi todo el material de Veneno en solitario (salvo Protector Leta) me parece que va de lo mediocre a lo infumable.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
La Verdad está ahí Fuera


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Dan Slott
« Respuesta #19 en: 13 Enero, 2007, 15:03:06 pm »
No es por ser negativo. Pero a mi todo el material de Veneno en solitario (salvo Protector Leta) me parece que va de lo mediocre a lo infumable.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Y Protector Letal tampoco es ninguna maravilla, de entretenida no pasa.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Dan Slott
« Respuesta #20 en: 13 Enero, 2007, 16:42:01 pm »
No es por ser negativo. Pero a mi todo el material de Veneno en solitario (salvo Protector Leta) me parece que va de lo mediocre a lo infumable.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Y Protector Letal tampoco es ninguna maravilla, de entretenida no pasa.

Solo he leido la de Way asi que no opino pero os doy la razon,pero creo que de Protector Letal se ocupaban Michelinie y Bagley ¿No?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Dan Slott
« Respuesta #21 en: 13 Enero, 2007, 18:26:56 pm »
No es por ser negativo. Pero a mi todo el material de Veneno en solitario (salvo Protector Leta) me parece que va de lo mediocre a lo infumable.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Y Protector Letal tampoco es ninguna maravilla, de entretenida no pasa.

Solo he leido la de Way asi que no opino pero os doy la razon,pero creo que de Protector Letal se ocupaban Michelinie y Bagley ¿No?

Asi es  :yes: :

http://www.comics.org/series.lasso?SeriesID=4745


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Dan Slott
« Respuesta #22 en: 13 Enero, 2007, 18:33:41 pm »
Gracias por la informacion,parece que Veneno tuvo un centenar de miniseries
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Dan Slott
« Respuesta #23 en: 13 Enero, 2007, 20:58:43 pm »
Gracias por la informacion,parece que Veneno tuvo un centenar de miniseries

Lástima que personajes infinitamente más interesantes, no las tengan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Dan Slott
« Respuesta #24 en: 13 Enero, 2007, 21:01:38 pm »
Gracias por la informacion,parece que Veneno tuvo un centenar de miniseries

Lástima que personajes infinitamente más interesantes, no las tengan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me ofende lo que dices en spoiler,yo la verdad prefiria una miniserie que fuera muy buena que cientos de miniseries malas
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Dan Slott
« Respuesta #25 en: 13 Enero, 2007, 21:05:46 pm »
Gracias por la informacion,parece que Veneno tuvo un centenar de miniseries

Lástima que personajes infinitamente más interesantes, no las tengan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que vende, vende.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Dan Slott
« Respuesta #26 en: 05 Febrero, 2007, 22:30:38 pm »
Dan Slott me parece que es como una promesa todavia...Quiero decir que si, su Hulka no esta mal, se puede leer bien...y alguna otra cosa suya que he leido pues bien...pero todavia tiene que jugar en los grandes partidos...es decir, que todavia no ha tocado uno de los titulos grandes.  Esta jugando en ligas menores.  Cuando guionize a Vengadores, Patrulla, Spiderman o alguna de las grandes sagas de Marvel, entonces podremos decir si es de los buenos o no. 

Pero de momento es una promesa.  Y como no espabile puede quedarse en un bluff.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Dan Slott
« Respuesta #27 en: 05 Febrero, 2007, 22:34:59 pm »
Hombre, su Spidey/Antorcha Humana es uno de los mejores tomos que han aparecido en este año, y ambos personajes son de los "grandes"...
Si no te lo has leído (yo casi no lo pillo por el formato), te animo a ello  :birra:

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Dan Slott
« Respuesta #28 en: 06 Febrero, 2007, 10:59:16 am »
El señor Slott se está ganando a pulso su fama, ya q hace unos tebeos tremendamente divertidos (también con drama, como el perfil de Titania en el tomo 2 de Hulka :leche: :adoracion:) totalmente unidos a la continuidad, y con situaciones realmente curiosas, para placer del marvelómano más friki y clásico, pero a la vez, totalmente moderno por el enfoque más maduro.

Para mí una de las grandes sorpresas del panorama comiquero, junto con el GRAN Geoff Johnns en DC.

Y totalmente de acuerdo, su Spidey/torchie o su Jen, son golosinas q nadie debería dejar escapar. :adoracion: :birra:

Saludos del más buscado :hola:
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Dan Slott
« Respuesta #29 en: 06 Febrero, 2007, 13:09:11 pm »
A mi este tio me mola bastante. Sus números de Hulka son muy entretenidos y divertidos. La miniserie de Spiderman y la antorcha me pareció genial. con una apareja de la que a priori no queda nada que contar consiguió hacer un comic divertido y simpatico, con situaciones que todo el mundo esperaba ver desde hace años y nunca se habian visto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Fuera de marvel también me gustaron mucho sus números en la serie de Batman.

Creo que, junto a Kirkman, es el guionista mas prometedor de los "nuevos" que han ido saliendo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines