Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"  (Leído 135485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #780 en: 01 Septiembre, 2010, 04:44:34 am »
Desde luego,yo por ejemplo,soy un desastre dejándome tildes como se puede ver,(aunque la mayoria de veces por pereza,me he acostumbrado a escribir así,pero coñe,no me pagan por hacerlo,si no,prestaria más atención  :torta:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #781 en: 01 Septiembre, 2010, 06:23:55 am »
Yo no uso jamas tildes  :oops:

Y ahora  :centrate:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #782 en: 01 Septiembre, 2010, 08:52:45 am »
Yo tampoco uso nunca tíldes, vaya, casi siempre escribo en mayusculas y a la larga me ha dado muuuuuchos problemas. Ahora mismo trabajo en una editorial y parece una tontería pero mas de un disgustillo me ha dado...... y del mal del sms no hablemos.....

En cuanto a las faltas en el tomo de Spiderwoman (y volviendo al tema), no lo tengo en mis manos, pero por lo que comentas son un poco garrafales.... la verdad es que se dan unos cuantos fallos de este tipo en los comics, ¿faltaran revisiones? ¿será por prisas?...

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #783 en: 01 Septiembre, 2010, 15:11:32 pm »
En Marvelmania acaban de marcarse un pequeño pullazo, cortesía del señor celes jota. Más concretamente en el artículo sobre portadas de cine.

La película Lost Boys en España se conoce como Jóvenes ocultos no como Los chicos perdidos ;)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #784 en: 01 Septiembre, 2010, 15:28:05 pm »
En Marvelmania acaban de marcarse un pequeño pullazo, cortesía del señor celes jota. Más concretamente en el artículo sobre portadas de cine.

La película Lost Boys en España se conoce como Jóvenes ocultos no como Los chicos perdidos ;)

Menudas traducciones de cada que hacen en este país con los títulos de las peliculas (ojo, en EEUU la pifian igual).

Ya decía yo que no me sonaba el título... :D

Gracias por el "toque", lo cambio ya.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #785 en: 01 Septiembre, 2010, 16:07:13 pm »
Sobre el tema principal: en el tomo de Spiderwoman: Agente de S.W.O.R.D. hay faltas de ortografía dignas de un tirón de orejas muy severo...

Por lo menos se repite 3 veces el error de confundir el uso de la preposición "a" con el uso del auxiliar "ha". Así que nos encontramos cosas como "Vamos ha ver".

Y alguna más me dejo que me sorprendió lo mío pero es que la que cito se repitió tantas veces...

¿Un tiron de orejas? Demasiado generoso eres. Fallos de ese tipo en un texto que se va a publicar y por el que se va a cobrar un dinero se merecen, cuanto menos, la amputacion de una falange por cada falta de ortografia.

Dioses, se me quitan las ganas de comprarlo...

Caray con lo de Spiderwoman... esa falta canta a la vista. :sospecha:
Por "suerte" tengo una versión USA, así que me ahorro la pífia. Anda que vamos a ver... el habla cani se extiende cómo la pólvora.
Pronto leeremos Shoy Espaiderman, el reshulón de New York :lol: :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #786 en: 01 Septiembre, 2010, 23:16:34 pm »
Eso del tomo de Spiderwoman es para morirse de vergüenza. No entiendo como se le pasó eso a alguien.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #787 en: 02 Septiembre, 2010, 06:22:59 am »
Sera que usaban el Corrector Googlepara repasarlo  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #788 en: 03 Septiembre, 2010, 04:09:07 am »
Sera que usaban el Corrector Googlepara repasarlo  :lol:

 :lol:

Pues esa seria una buena explicación.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #791 en: 03 Septiembre, 2010, 12:43:56 pm »
Ups.

http://blog.adlo.es/2010/09/arriba_abajo_caray_vaya_trabajo.html

yo lo leí este verano y ni se me pasó por la cabeza que estuviera mal... aunque si te fijas la postura de DD queda muy muy forzada bocabajo (en mi opinión)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #792 en: 03 Septiembre, 2010, 16:54:41 pm »
Yo tampoco había notado nada raro en la portada en una primera lectura. Y eso que leí el tomo con suficiente pausa para poder disfrutarlo. Debo estar haciéndome más viejo de lo que creía.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #794 en: 03 Septiembre, 2010, 19:56:13 pm »
Ups.

http://blog.adlo.es/2010/09/arriba_abajo_caray_vaya_trabajo.html
Parece que hay más:
http://blog.adlo.es/2010/09/arriba_abajo_caray_vaya_trabajo_-_update.html

Eso es de lo más normal en cualquier publicación, hay pliegos mal doblados, o girados,mcomo es el caso.

Lo que no es normal es que haya salido de la imprenta ese libro en concreto. Es algo muy puntual, no generalizable a una edición errónea, y al comprador deberían cambiarle su ejemplar defectuoso por uno en buenas condiciones.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines