Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"  (Leído 135409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.203
    • Ver Perfil
Yo lo compraria  :)


Yo también. A estas alturas y visto lo visto, me da igual ya el formato, solo pido un precio razonable.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.367
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Claro que no sería el formato óptimo (por mucho que disfrute más la BM Spiderman que el Romita, en mi caso), menos para un  tebeo tan colorido como Los Vengadores, pero... ¿no saldríamos ganando?

¡Essential: Los Vengadores!
 :yupi:


 :lol:



Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.203
    • Ver Perfil
Claro que no sería el formato óptimo (por mucho que disfrute más la BM Spiderman que el Romita, en mi caso), menos para un  tebeo tan colorido como Los Vengadores, pero... ¿no saldríamos ganando?

¡Essential: Los Vengadores!
 :yupi:


 :lol:





Esos dibujos de Milgrom en B/N no los acabo de ver, no.  :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Pero pensad en John Buscema... tanto en B/N o en color, sería la leche, una etapa tan larga y tan buena  :babas: :babas:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.497
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Idea de bombero: ¿y tomos tamaño comic book en B/N? No habría que digitalizar, ¿no?
   El problema de la digitalización es que la mayor parte de las imprentas (por lo que tengo entendido, debe de quedar alguna que trabaje con fotolitos, pero no tengo ni idea al respecto) trabajan ya sólo con materiales digitales, por lo que no importa que sea en blanco y negro o en color, los fotolitos tienen que estar digitalizados para que puedan imprimirse. Y la verdad es que los cómics digitalizados no son lo mismo. Como diría Charlton Heston: ¡Malditos, lo habéis estropeado! :wall:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.367
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Pues es una pena. Para mí, el  único problema (si es que tenía alguno) de la Biblioteca Marvel no era el color, sino el tamaño.

Los Essential serían lo mejor para este tipo de cosas, y pensaba que eran la mejor opción, pero ahora ya sé que hay que esperar sí o sí a la digitalización  :no:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.675
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
De todas formas hay mucho material en Essentials USA que no ha salido en BM, pero que será muy complicado verlo por aquí. :lloron:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
De todas formas hay mucho material en Essentials USA que no ha salido en BM, pero que será muy complicado verlo por aquí. :lloron:

Factor X seguro que aguantaria,el resto de Essentials no se.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.675
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Quizá El Caballero Luna o Los Defensores.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Quizá El Caballero Luna o Los Defensores.

Caballero Luna quedo colgado en BM,al igual que mi querido Motorista  :(


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.675
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Quizá El Caballero Luna o Los Defensores.

Caballero Luna quedo colgado en BM,al igual que mi querido Motorista  :(

Si, no me lo recuerdes. :lloron:
Aunque empezó floja la colección me hubiera gustado seguir leyéndola. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.497
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Factor X seguro que aguantaria,el resto de Essentials no se.
   Pues precisamente la reproducción de X-Factor destaca por ser escaneados. :torta:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.203
    • Ver Perfil
No sé por qué pensais que un Essential del Caballero Luna o Los defensores no puede aguantar en el mercado. Imaginaros una línea Essential que sacara 3 tomos al año: Caballero Luna, Defensores y número especial o unitario de turno ( Marvel Horror, Godzilla, Ms. Marvel...). Yo creo que con esa cadencia ( y con las tiradas limitadas que sacan ) funcionarían bien. De hecho, el tomo de Drácula ha funcionado bien. Que sí, que los vampiros están de moda y todo eso, pero a los fans quinceañeros de crepúsculo no los veo yo comprando en masa un comic en blanco y negro de los años 70, qué quereis que os diga . De hecho, yo digo que si ese mismo tomo se pone a 35 euros en color no lo compra tanta gente. El secreto del material clásico lo descubrió Forum hace 10 años: mucho material a buen precio. Ya está, no hay que comerse más el coco.

Ahora bien, si a Panini no le compensa vender X ejemplares fijos que iban a tener porque el tomo es muy barato y los beneficios mínimos es otro tema.

Lo mismo digo con otro formato económico ( un coleccionable , por ejemplo ). El problema de este material es que en formato de lujo no tendría suficientes compradores y en formato barato no da beneficios a Panini. Es la pescadilla que se muerde la cola.
« última modificación: 30 Mayo, 2010, 20:42:45 pm por Kyle Richmond »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Lo mismo digo con otro formato económico ( un coleccionable , por ejemplo ). El problema de este material es que en formato de lujo no tendría suficientes compradores y en formato barato no da beneficios a Panini. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Los coleccionables que han sacado a la venta tanto Panini como PdA (antes y ahora) está hechos con material ya preparado, al que ya le han sacado pingües beneficios.

Su re-edición en ese formato, barato/asequible/para-todos tiene como condición lo anterior, ya que los beneficios son elevados aunque el precio no lo sea (re-empaquetado sencillo, peor papel, mayores tiradas y por lo tanto menos coste por unidad...).

Así, resulta inviable realizar un coleccionable con material que no se haya "exprimido" con anterioridad, puesto que saldría demasiado caro para que viable, tanto en su producción como en su venta al público.

Por eso (es una suposición, que quede claro) no sacó Panini un coleccionable de Iron Man el año del estreno de la película, ni lo ha sacado ahora: porque no tienen el material para hacerlo (60 comic-books seguidos, por ejemplo) y, de producirlo, se obligarían a ponerle un pvp demasiado elevado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.203
    • Ver Perfil
Lo mismo digo con otro formato económico ( un coleccionable , por ejemplo ). El problema de este material es que en formato de lujo no tendría suficientes compradores y en formato barato no da beneficios a Panini. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Los coleccionables que han sacado a la venta tanto Panini como PdA (antes y ahora) está hechos con material ya preparado, al que ya le han sacado pingües beneficios.

Su re-edición en ese formato, barato/asequible/para-todos tiene como condición lo anterior, ya que los beneficios son elevados aunque el precio no lo sea (re-empaquetado sencillo, peor papel, mayores tiradas y por lo tanto menos coste por unidad...).

Así, resulta inviable realizar un coleccionable con material que no se haya "exprimido" con anterioridad, puesto que saldría demasiado caro para que viable, tanto en su producción como en su venta al público.

Por eso (es una suposición, que quede claro) no sacó Panini un coleccionable de Iron Man el año del estreno de la película, ni lo ha sacado ahora: porque no tienen el material para hacerlo (60 comic-books seguidos, por ejemplo) y, de producirlo, se obligarían a ponerle un pvp demasiado elevado.

Entonces yo no me explico todavía el sentido del coleccionable de los 4F de Claremont y Larroca. Porque ese material fue originalmente publicado por Forum y Panini no lo tenía "preparado".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines