Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"  (Leído 135386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
no, ahi no es lo mismo

de los que venimos hablando son experimentos marvel, donde marvel coge un nº clásico y le pone dos páginas nuevas delante y dos detrás, de manera que la reedición sea como algo que se recuerda

y en el de hulka 1 era porque acababa la etapa de Slott, y se iba a inicia la de David en el próximo tomo, y para no mezclar etapas (lo que a mi me parece un acierto, así el lector que no quisiera la Hulka de David no se quedaba con nada a medias) el último tomo de Slott sólo iba a tener 3 números; en aquellos momentos los tomos de 3 números aún no se publicaban en grapa de 3 (o si lo hacían, no iba a cambiarse el formato de la serie en sú "último" nº), y dado que un tomo de 3 costaba más de producir por no se qué movidas, y salía entonces por 7.25€ y uno de cuatro sólo por 50 céntimos más, 7.75€, se planteó el que Panini reeditase el origen de Hulka, aventura autoconclusiva, para "abaratar" el tomo (no abarartar, pero si para ofrecer 22 páginas más de lectura por sólo 50 céntimos)

es una historia distitna  :thumbup:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
 :) vale, gracias por la aclaración, Spector  :birra: de todas formas para mi no fue un desacierto, ya que me gustó ese cómic, por eso puse el cartelito  :bouncy:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
   Pues respecto al primero, podemos ir olvidándonos. El segundo, a lo mejor hay alguna sorpresa este año, pero lo dudo.

La esperanza es lo último que se pierde. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
   Pues respecto al primero, podemos ir olvidándonos. El segundo, a lo mejor hay alguna sorpresa este año, pero lo dudo.

La esperanza es lo último que se pierde. :lol:

yo ya los he pedido a Bookdeposity asi que por mi parte pueden meterselos bien hondo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #124 en: 03 Febrero, 2010, 10:35:03 am »
   Se estaba comentando en el hilo de clásicos que las tiradas de Panini eran muy cortas, dado que a josemari le habían dicho que el número 1 del volumen 2 de Marvel Team-Up estaba agotado. También se comentaban las dificultades para encontrar el número 42 del Capi o el segundo número de El Viejo Logan. Yo me quedé sin la Edición Especial de X-Men: Legado 44, que se agotó. :(
« última modificación: 03 Febrero, 2010, 14:23:46 pm por fanpiro »

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #125 en: 03 Febrero, 2010, 14:22:22 pm »
No no ... A mi fue el numero 1 de los nuevos vengadores pero para el caso es lo mismo ... Tiradas MUY cortas

Yo cuando lo flipe es cuando el numero 1 del viejo logan en el mes que salio se agoto ...


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #126 en: 03 Febrero, 2010, 14:23:27 pm »
   :torta: Es cierto. :oops: Era a josemari. Mil perdones

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #127 en: 03 Febrero, 2010, 14:26:05 pm »
Yo cuando lo flipe es cuando el numero 1 del viejo logan en el mes que salio se agoto ...

Aquí hay que meterle (también, ojo, no sólo) una pullita a los libreros, que pidieron MUY POCOS números del tebeo en cuestión y se agotaron deprisa deprisa.

"Es agosto y no hay mucha gente", dijeron los de aquí. Y así les fue, que se agotaron todos los ejemplares de las tiendas valencianas en un par de días.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #128 en: 03 Febrero, 2010, 14:36:13 pm »
Yo no se si será por culpa de las tiradas tan cortas o que los libreros piden pocos ejemplares, pero si que es verdad que hay veces que cuesta mucho mucho encontrar algunos números.

¡Si a veces es hasta mas facil encontrar numeros de Forum!

Daredevil la tengo ahi medio pendiente por eso y nunca se que hacer, porque tengo los BoME y luego algunos numeros sueltos, y no se si irla comprando auqnue no la lea ahora o luego comprar todo junto o esperarme a reedicion a tapa dura....

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #129 en: 04 Febrero, 2010, 12:37:49 pm »
En la libreria donde yo compro siempre traen los mismo ejemplares asi que por lo menos en mi caso esa no fue la razon, es un comic que se vendio mucho y la tirada era corta ...

Por cierto

Para cuando la reedicion del Millar-Verso ? Es decir

1984 + El Viejo Logan + Etapa de Millar y Hitch en los 4 F


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #130 en: 04 Febrero, 2010, 13:07:49 pm »
Para cuando la reedicion del Millar-Verso ? Es decir

1984 + El Viejo Logan + Etapa de Millar y Hitch en los 4 F

¡Pero si el último capítulo del "millerverso" aún no se ha publicado!

Cuánta ansia, ains.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #131 en: 05 Febrero, 2010, 06:49:52 am »
No es 1984,es 1985  :P

Y este hilo es para ca*%&ç4´ en Panini,esas cosas a las Entrevistas o los Proximos lanzamientos  :centrate:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #132 en: 05 Febrero, 2010, 22:35:48 pm »
No no ... A mi fue el numero 1 de los nuevos vengadores pero para el caso es lo mismo ... Tiradas MUY cortas

Yo cuando lo flipe es cuando el numero 1 del viejo logan en el mes que salio se agoto ...



En mi caso son el número 12 del volumen 2 de Daredevil y el 7 de los Thunderbolts los que me traen por el camino de la amargura. :wall:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #133 en: 07 Febrero, 2010, 15:54:29 pm »
Pullazo gordo en la primera parte de la mini de Bullseye que se comen los bocadillos de la parte superior de las paginas.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #134 en: 07 Febrero, 2010, 15:56:51 pm »
Pullazo gordo en la primera parte de la mini de Bullseye que se comen los bocadillos de la parte superior de las paginas.

A qué te refieres? puedes poner alguna imagen?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines