Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lo que planeta se quedó y lo que no pudo...¿lo acabó?  (Leído 4498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Lo que planeta se quedó y lo que no pudo...¿lo acabó?
« Respuesta #15 en: 30 Agosto, 2011, 19:32:30 pm »
A mi me gustaría que ECDC acabara Batman de Morrison  en tomo.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado olivercc

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re: Lo que planeta se quedó y lo que no pudo...¿lo acabó?
« Respuesta #16 en: 30 Agosto, 2011, 19:37:01 pm »

Respecto al tercer tomo de Los Nuevos Titantes de Wolfman y Pérez que Planeta anunció, hay un problema: hasta donde sé, algunas de las historias que iba a incluir todavía no están reeditadas en los EUA. Y Planeta dijo que en esos tomos de lujo no habría escaneos. Según la ficha de Pumuki, http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N0811-PDA08 incluye New Teen Titans 29-40, Tales of the Teen Titans 41-44 y New Teen Titans Annual 2 USA. En principio, en esos datos ofrecidos por la editorial faltaría algo que debería estar incluido: Batman and The Outsiders 5, crossover directo con New Teen Titans 37. Sería una gran pifia no incluir este número. Por otra parte, tirando de la wikipedia en inglés, hay tres tomos recopilatorios que incluyen números posteriores a los cuatro Archives publicados hasta el momento.

Terra Incognito: The New Teen Titans #28–34, select pages from #26, Annual #2    
The Judas Contract: The New Teen Titans #39–40, Tales of the Teen Titans #41–44, Annual #3
Who is Donna Troy?: The New Teen Titans #38, entre otras historias.

Faltarían NTT 35-37 y el crossover con Los Outsiders. Que yo sepa, no están reeditados. No lo sé, pero quizá es por eso que Planeta ha pospuesto el tomo.


Si es por eso prefiero esperar a que El Catalogo lo edite como es debido.

Desconectado Viclantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lo que planeta se quedó y lo que no pudo...¿lo acabó?
« Respuesta #17 en: 30 Agosto, 2011, 21:12:43 pm »
Espero que no nos dejen tirados con nada, porque entre el cambio de editorial y el reinicio....  :flaming:
Tijeras cortan papel. Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y como siempre, piedra aplasta a tijeras.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Lo que planeta se quedó y lo que no pudo...¿lo acabó?
« Respuesta #18 en: 30 Agosto, 2011, 23:57:09 pm »
wingt, hay lagunas en tu lista inicial, por ejemplo, lo unico seguro que sigue en planeta es star wars y los muertos vivientes, ya que a principio de año se anuncio que habia decidido no renovar muchos de sus derechos sobre bd y manga, motivo por el cual en el 1º semestre saco mas de lo normal de estas lineas

 ¿nos dejarán Murena colgada? ¿y sobre Conan, dijeron algo?

murena no se, pero de bd se han quedado con lo minimo o nada, planeta no da detalles simplemente dijo que no era rentable y dejaba los derechos, de conan ni idea pero no he visto nada por ahi y hasta parece rentable no veo por que no, si la licencia es de alguna editorial que ha conservado los derechos no deberia
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lo que planeta se quedó y lo que no pudo...¿lo acabó?
« Respuesta #19 en: 31 Agosto, 2011, 00:40:56 am »

 Ahora si que me ha entrado el mal rollito en el cuerpo, pensaba que Conan era 100% seguro que lo mantenía, siempre puedo tirar de material USA pero me gusta la edición en tapa dura española y me daría por saco tener la mitad de la colección en tpb...


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Lo que planeta se quedó y lo que no pudo...¿lo acabó?
« Respuesta #20 en: 31 Agosto, 2011, 00:45:06 am »

 Ahora si que me ha entrado el mal rollito en el cuerpo, pensaba que Conan era 100% seguro que lo mantenía, siempre puedo tirar de material USA pero me gusta la edición en tapa dura española y me daría por saco tener la mitad de la colección en tpb...

no, de la lista del 1º mensaje star wars seguro que sigue, y conan (sin tener datos oficiales) diria que tambien, las demas son las que peligran
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Lo que planeta se quedó y lo que no pudo...¿lo acabó?
« Respuesta #21 en: 31 Agosto, 2011, 01:45:50 am »
Yo dudo mucho que Los muertos vivientes no siga, con lo que parece que están vendiendo con esa serie.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Lo que planeta se quedó y lo que no pudo...¿lo acabó?
« Respuesta #22 en: 31 Agosto, 2011, 08:55:59 am »
A mí también me tienen en vilo con la recopilación de los Titanes y el Superman de Johns...

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re: Lo que planeta se quedó y lo que no pudo...¿lo acabó?
« Respuesta #23 en: 31 Agosto, 2011, 11:30:59 am »
El ultimo tomo de Murena se anuncio hace algo de tiempo en el bot para principios de 2012 y a falta de un solo tomo no creo que nos dejen colgados. Ademas no debe vender mal cuando se han animado a sacar un integral con el primer ciclo, aunque ya dudo que lleguemos a ver el segundo...Otra que no creo que dejen es los muertos vivientes, que se vende sola y con la vuelta de la serie a la TV volvera a despertar el interes del publico general.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Lo que planeta se quedó y lo que no pudo...¿lo acabó?
« Respuesta #24 en: 31 Agosto, 2011, 12:58:59 pm »
El segundo tocho de los muertos vivientes creo haberlo visto anunciado para octubre o noviembre.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re: Lo que planeta se quedó y lo que no pudo...¿lo acabó?
« Respuesta #25 en: 31 Agosto, 2011, 13:00:20 pm »
A mí también me tienen en vilo con la recopilación de los Titanes y el Superman de Johns...
El último tomo del SUperman de Johns es para Octubre, así que seguro que sale -espero, deseo, rezo para que sea así  :sospecha:-

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Lo que planeta se quedó y lo que no pudo...¿lo acabó?
« Respuesta #26 en: 31 Agosto, 2011, 14:28:27 pm »
tranquilizaos y aprended a leer bien:

planeta confirmo en su dia que star wars y los muertos vivientes, lo mas rentable que tienen, siguen sin ningun problema

como no se sabe lo de diciembre ni el plan de ECDC las dudas son que pasa con DC
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Lo que planeta se quedó y lo que no pudo...¿lo acabó?
« Respuesta #27 en: 01 Septiembre, 2011, 11:23:26 am »
tranquilizaos y aprended a leer bien:

planeta confirmo en su dia que star wars y los muertos vivientes, lo mas rentable que tienen, siguen sin ningun problema

como no se sabe lo de diciembre ni el plan de ECDC las dudas son que pasa con DC

Exacto

Star Wars es de Dark Horse y Los Muertos Vivientes es de Image.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Lo que planeta se quedó y lo que no pudo...¿lo acabó?
« Respuesta #28 en: 01 Septiembre, 2011, 17:29:26 pm »

 Ya tenemos las novedades de Diciembre anunciadas, siguen fuerte con Star wars (muy fuerte), acaban la sombra del murciélago con el quinto tomo y no tenemos ni rastro de los tochales GL y titanes, tampoco nada de Conan... :no:

 A la espera de posibles modificaciones y que el catálogo se presente formalmente y se pronuncie sobre su plan editorial

  :hola:



Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Lo que planeta se quedó y lo que no pudo...¿lo acabó?
« Respuesta #29 en: 01 Septiembre, 2011, 17:40:01 pm »

 Ya tenemos las novedades de Diciembre anunciadas, siguen fuerte con Star wars (muy fuerte), acaban la sombra del murciélago con el quinto tomo y no tenemos ni rastro de los tochales GL y titanes, tampoco nada de Conan... :no:

 A la espera de posibles modificaciones y que el catálogo se presente formalmente y se pronuncie sobre su plan editorial

  :hola:



A mi tanto Star Wars de golpe me da mala espina...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines