Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dan Slott  (Leído 18054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dan Slott
« Respuesta #30 en: 07 Febrero, 2007, 16:41:15 pm »
Dan Slott me parece que es como una promesa todavia...Quiero decir que si, su Hulka no esta mal, se puede leer bien...y alguna otra cosa suya que he leido pues bien...pero todavia tiene que jugar en los grandes partidos...es decir, que todavia no ha tocado uno de los titulos grandes.  Esta jugando en ligas menores.  Cuando guionize a Vengadores, Patrulla, Spiderman o alguna de las grandes sagas de Marvel, entonces podremos decir si es de los buenos o no. 

Pero de momento es una promesa.  Y como no espabile puede quedarse en un bluff.

 Hombre, yo no lo calificaria de promesa, ya lleva unas cuantas colecciones y números, lo que si estoy deacuerdo es que hay que ver como se maneja con los grandes.
 Si un autor maltrata a un personaje de 2 segunda fila (lo digo con cariño no de manera despreciativa) lo tiene más complicado para avanzar (Salvo para Howard Mackie, Huldling (o como se escriba) o Austen) a los "machotes". Ahora tiene más posibilidades que otros para dar el salto, no?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Dan Slott
« Respuesta #31 en: 13 Febrero, 2007, 05:47:17 am »
Despues de Leerme la historia "Flacucha" del Segundo Tomo estoy mas seguro todavia de lo gran escritor que es,como entrelaza partes de la historia Marvel para Contar la historia de Titania.

Yo creo que como pone en boca de uno de los personajes del tomo "Un verdadero fan no se queja de fallos de continuidad,intenta justificarlos"

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Yo creo que debería encargarse de uno de los Grandes: 4F,Spiderman...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Rogue

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Dan Slott
« Respuesta #32 en: 17 Febrero, 2007, 01:43:42 am »
Hace poco que lo conozco, lo primero que leí de él fue el tomo de Spiderman y la Antorca Humana, que lo disfruté bastante me encanta como expuso las historias, es un tomo al que guardo cariño  :amor: y lo recomiendo a todo el mundo. También estoy leyendo Hulka, me gusta mucho el humor con el que narra las historias de los personajes y las relaciones entre ellos.
Para mí este guinista debería estar entre los más conocidos  :yupi:

Saludoss

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.206
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Dan Slott
« Respuesta #33 en: 17 Febrero, 2007, 13:24:30 pm »
Creo que Slott, sería el sustituto idela para JMS en Spiderman,pero al no ser una autor "hot", tal vez no le den Amazing, en ese caso me gustaría que a Slott le diera la serie de Peter David, y a este le dieran Amazing, y así en Spidey tendríamos tres buenos guionistas (dos muy buenos, y otro Sacasa, que a mi, me ha gustado mucho en 4, no se como lo estara haciendo en Spidey pero por lo menos me da buenas vibraciones).

Para mi Slott. es un guionista de corte clásico, gran conocedor del Universo Marvel, que sabe "mover"  perfectamente a los personajes que trata y que desarolla comics agiles y entretenido, a la par que relativamente  densos (no se leen en dos minutos) y que aunque no me parece el "nuevo mesias" que algunos  ven en el si me parece un muy buen guionista.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.280
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Dan Slott
« Respuesta #34 en: 17 Abril, 2007, 00:49:49 am »
Fotico de Dan Slott...


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Dan Slott
« Respuesta #35 en: 18 Abril, 2007, 13:17:31 pm »
Fotico de Dan Slott...



¿Es Slott? Yo pensaba que era Danny DeVito  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Dan Slott
« Respuesta #36 en: 18 Abril, 2007, 18:26:27 pm »
Fotico de Dan Slott...



Hombre, tiene cara de buena persona  :lol:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Dan Slott
« Respuesta #37 en: 26 Abril, 2007, 19:18:53 pm »
Fotico de Dan Slott...



Hombre, tiene cara de buena persona  :lol:

LA verdad es que si,tiene cara de buena persona,de esas persoans que ves y dives,"Esa persoan me tiene que caer bien"

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Dan Slott
« Respuesta #38 en: 11 Noviembre, 2009, 23:49:38 pm »
Refloto este hilo que ni siquiera conocía (es muy anterior a que yo llegara  :lol: :lol: :lol:), por lo que he planteado en el hilo de los Poderosos Vengadores, ahora que él es el guionista.

Vamos a ver, Dan Slott en Marvel ha hecho lo siguiente:

-Hulka. Qué se puede decir de la Hulka de Slott. Supo devolver al personaje a lo más alto (también habría que ver si le dejaron a algún autor hacer lo que hizo Slott, pero ése es un tema que se puede aplicar en todo el mainstream americano). Combinó humor, mucho humor, con tramas de abogados. Comics de 24 páginas en las que de evrdad se contaba algo, no como sucede en las series de ahora, que necesitan arcos de 3 y 6 números para hacer una historia.

Mucho humor ''de friki'', parecido en muchas ocasiones al humor que desprende la serie ''the Big Bang Theory'': humor que trata de cosas de comics, películas y demás.

En su tramo final la serie bajó el nivel y se notó.


-Spiderman y Antorcha Humana. Fantástica y asombrosa miniserie en la que muchos vimos a un posible sustituto a JMS para Spiderman, pues una vez más, demostró su gran conocimiento del Universo Marvel, en concreto de la mitología del arácnido.

Una miniserie muy amena, que deberíais leer todos aquellos a los que os guste Spiderman.


-La Cosa. Una miniserie que yo encontré interesantísima, en la que de nuevo el humor es la principal baza. Pero la mayoría no es como yo (para variar  :lol: :lol: :lol:) y cerró al octavo número, si no me equivoco. Una pena pero si me pongo a pensarlo, igual la cosa (je) tampoco daba para mucho más.

-Los Vengadores de los Grandes Lagos  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: No tengo que decir nada más, ¿no?

Bueno, algo sí: Slott nos trae de vuelta a este viejo grupo al que creo que hacía tiempo que no veíamos en un cómic, y de nuevo es el humor la base de esta historia que trata de unos pobres desgraciados que intentan emular a los Vengadores.

-La Iniciativa. Aquí la cosa cambia. Tenemos por primera vez a Slott en primera línea de Marvel, en nada más y nada menos que lo que sería una de las colecciones bandera nacidas a partir del gran crossover del que parte toda la Marvel actual: Civil War.

No es el humor la base del cómic (aunque pueda haberlo esporádicamente), y trata con personajes de nuevo cuño, así que es una buena manera de testear la capacidad de Slott para hacer buenas historias, una vez le hemos apartado de los elementos en los que parece que es donde mejor se desenvuelve: el humor y el trato de la continuidad.

Creo que estamos de acuerdo todos si digo ahora en que Dan Slott pasó la prueba con su Iniciativa, aunque el regusto que se me quedó no fuera tan bueno como en sus anteriores trabajos.


-Amazing Spiderman. Y Slott llegó a una serie puntera, la serie del personaje estrella de Marvel. O eso había sido hasta hacía poco tiempo, porque consecuencia de una orden editorial sin precedentes, muchos lectores emigrarían de la serie.

El nivel de la serie a mi parecer ha sido bastante bueno en los números que ha guionizado el americano. Spiderman es un personaje que se ajusta a las dotes de humor comiquero que tiene Slott, y su conocimiento del hombre araña es un hecho indudable.

Ahora está compaginando Amazing Spiderman (''cooperativa entre varios autores'' de la que el parece que es el cerebro, porque ha guionizado las sagas más importantes, aunque no Chracter Assasinattion) con Poderosos Vengadores, en la que acaba de empezar, así que aún no podemos juzgar su labor en esta serie (los que seguimos la serie a ritmo español).

La duda es: ¿está Dan Slott sobrevalorado? ¿Tiene pocos recursos y una vez que les sacas de ellos se pierde?

Yo opino que no pero quiero saber qué pensáis.


(perdón por el tocho)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re: Dan Slott
« Respuesta #39 en: 11 Noviembre, 2009, 23:56:20 pm »
Slott es un maldito crack guionizando a Spidey (que es en lo único en lo que le he leído), creo que si le dieran a él sólo la serie la podría reflotar de buena manera. Los números que hace él me encantan.
Nuevas Formas de Morir me pareció una pasada :adoracion:

El humor con el que invade las páginas arácnidas es inpagable (bueno sí, unos 4-5€, que es lo que cuestan los tomitos de Spidey).

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Dan Slott
« Respuesta #40 en: 12 Noviembre, 2009, 06:43:10 am »
Yo solo lo he leido en Hulka y el Spidey/Antorcha y tiene puntazos geniales cuando quiere  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Dan Slott
« Respuesta #41 en: 12 Noviembre, 2009, 06:51:44 am »
Estoy con Deadpool_  en que deberian darle la seria de Spidey para él solo, lo ha hecho muy bien en lo que he leido hasta ahora y practicamente es lo unico salvable tras el Mefistazo...

En Poderosos Vengadores a ver como se desarrollan las cosas... porque con dos numeros leido tampoco podemos juzgarle creo yo... por ahora la formacion pinta bien, incluso me parece algo arriesgada, ya que ha recuperado a personajes polemicos: Bruja Escarlata, Mercurio, Hank Pym... A ver que tal va evolucionando esta cabecera y podremos juzgarle mejor, aunque, no sé por qué, a mi me da muy buenas sensaciones :thumbup:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re: Dan Slott
« Respuesta #42 en: 12 Noviembre, 2009, 10:19:43 am »
Su trabajo en La Iniciativa y Hulka me encantó, pero de momento los 2 números que se han publicado en España de sus Poderosos Vengadores no acaban de gustarme (el dibujante Khoi Pam tampoco me está matando...).

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dan Slott
« Respuesta #43 en: 12 Noviembre, 2009, 14:06:26 pm »
Este tio guionizando solo a Spiderman podria hacer grandes cosas

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dan Slott
« Respuesta #44 en: 12 Noviembre, 2009, 15:41:23 pm »
Umm.

QUe raro encontrar un post mio en este hilo.  Ni me acordaba.  :lol:

Hombre en spiderman, me ha parecido bastante potable, por no decir que es bastante notable sin llegar a la excelencia.

En la iniciativa, no me ha convencido del todo, pero tampoco me disgusta.

Sus poderosos vengadores se quedan sin calificación hasta terminar el primer arco argumental.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines