Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa  (Leído 208661 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #735 en: 16 Noviembre, 2019, 13:22:39 pm »
respecto a la chulería, más que esta definición yo lo llamaría como system, vacile, y/o mejor aun, un trato condescendente de su poli bueno, esa forma de cuando dan explicaciones de decirnos "es que no podéis tener todo lo que queréis" (en plan tenéis rabieta de crío de 5 añitos, espabilad) o " esos son los señores (malvados) de la sección económica, yo hago como Pilatos" (yo soy muy bueno, no entiendo de cosas editoriales, yo soy fan de Spiderman y Claremont, como vosotros)

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #736 en: 16 Noviembre, 2019, 14:06:10 pm »
respecto a la chulería, más que esta definición yo lo llamaría como system, vacile, y/o mejor aun, un trato condescendente de su poli bueno, esa forma de cuando dan explicaciones de decirnos "es que no podéis tener todo lo que queréis" (en plan tenéis rabieta de crío de 5 añitos, espabilad) o " esos son los señores (malvados) de la sección económica, yo hago como Pilatos" (yo soy muy bueno, no entiendo de cosas editoriales, yo soy fan de Spiderman y Claremont, como vosotros)
Exactamente.  :palmas: :palmas:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #737 en: 16 Noviembre, 2019, 15:18:27 pm »
Al final la cara visible de la editorial no se puede desentender del tema de los precios, por mucho que no decida él.

Entiendo lo de "los precios los pone otro departamento", pero eso a los compradores ya no nos vale.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #738 en: 16 Noviembre, 2019, 21:51:04 pm »
Al final la cara visible de la editorial no se puede desentender del tema de los precios, por mucho que no decida él.

Entiendo lo de "los precios los pone otro departamento", pero eso a los compradores ya no nos vale.

Hombre...

No es por hacer de abogado del diablo, pero...si no los pone él, no los pone él.

Y me consta que, efectivamente, en esa decisión (como en el tema de la tirada) él ni pincha ni corta.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #739 en: 16 Noviembre, 2019, 22:09:51 pm »
sería interesante ver opiniones de algunos foreros italianos a ver que opinan mas allá de los pirineos

Esto me huele a crossover.

Me molaria conocer a nuestras contrapartidas italianas. Logicamente mas atractivas.
« última modificación: 16 Noviembre, 2019, 22:11:24 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #740 en: 16 Noviembre, 2019, 22:14:52 pm »
sería interesante ver opiniones de algunos foreros italianos a ver que opinan mas allá de los pirineos

Esto me huele a crossover.

Me molaria conocer a nuestras contrapartidas italianas. Logicamente mas atractivas.

 :lol:

Crisis en Paninis infinitos.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #741 en: 17 Noviembre, 2019, 02:23:04 am »
Al final la cara visible de la editorial no se puede desentender del tema de los precios, por mucho que no decida él.

Entiendo lo de "los precios los pone otro departamento", pero eso a los compradores ya no nos vale.

Hombre...

No es por hacer de abogado del diablo, pero...si no los pone él, no los pone él.

Y me consta que, efectivamente, en esa decisión (como en el tema de la tirada) él ni pincha ni corta.
...que no Ignacio que no me creo que el señor editor no tenga ni puta idea de la subida de precios .
Había un tiempo que este señor  te decía que tal tebeo era inviable su publicación porque su precio sería inasumible para el mercado....esto demuestra dos cosas , que este señor ha perdido autoridad o que directamente intenta  salir de rositas de estos temas.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #742 en: 17 Noviembre, 2019, 11:04:55 am »
No solo eso, poco después admitió "Que a él no le habían dicho nada de los precios" Y eso sí que no me lo creo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.163
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #743 en: 17 Noviembre, 2019, 11:25:33 am »
No solo eso, poco después admitió "Que a él no le habían dicho nada de los precios" Y eso sí que no me lo creo.

Yo en las dos entrevistas que le oí antes de la subida, hasta ese punto le medio creía. A partir de ese punto, cuando dijo que él se enteraba de los precios una semana antes que los demás al maquetar el listado de novedades. ya no pude creerme nada  más de lo que dijo.
Supongo que a partir de los inocentes, cuando presenten de manera oficial las novedades del 2020, volverá a prodigarse por podcast varios.
Aunque el otro día en el podcast de Tertulia de Tebeos reconocieron que Clemente iba invitado a los podcast a cambio de no hacer sangre con las preguntas.
A ver si en enero que se hace la presentación oficial del plan de 2020 en Akira, alguno de los presentes se anima a preguntar y le dan alguna explicación, aunque probablemente nos quedemos igual.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #744 en: 17 Noviembre, 2019, 11:34:09 am »
sería interesante ver opiniones de algunos foreros italianos a ver que opinan mas allá de los pirineos

Esto me huele a crossover.

Me molaria conocer a nuestras contrapartidas italianas. Logicamente mas atractivas.

 :lol:

Crisis en Paninis infinitos.
el Mipey multiverso  :lol:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #745 en: 17 Noviembre, 2019, 12:09:21 pm »
Al final la cara visible de la editorial no se puede desentender del tema de los precios, por mucho que no decida él.

Entiendo lo de "los precios los pone otro departamento", pero eso a los compradores ya no nos vale.

Hombre...

No es por hacer de abogado del diablo, pero...si no los pone él, no los pone él.

Y me consta que, efectivamente, en esa decisión (como en el tema de la tirada) él ni pincha ni corta.
Vale que no los pone él, pero es el representante de la editorial de cara a los compradores.
Lo que pasa es que Julián es como mi suegra, que sólo le gusta que le digan que la comida le ha salido exquisita, pero si se le ha quemado se cabrea si se lo dices.
Y eso no es de recibo. Igual que le gusta ponerse medallitas por esta edición tan maravillosa o por tal tebeo, debería salir a dar la cara cuando lo hacen de puta pena. Igual que lo que están montando con La Espada Salvaje.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #746 en: 17 Noviembre, 2019, 12:19:55 pm »
Me gusta la comparación con tu suegra.
 :lol: :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado aaronpardo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • aaronpardo
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #747 en: 17 Noviembre, 2019, 12:28:01 pm »
Al final la cara visible de la editorial no se puede desentender del tema de los precios, por mucho que no decida él.

Entiendo lo de "los precios los pone otro departamento", pero eso a los compradores ya no nos vale.

Hombre...

No es por hacer de abogado del diablo, pero...si no los pone él, no los pone él.

Y me consta que, efectivamente, en esa decisión (como en el tema de la tirada) él ni pincha ni corta.
Vale que no los pone él, pero es el representante de la editorial de cara a los compradores.
Lo que pasa es que Julián es como mi suegra, que sólo le gusta que le digan que la comida le ha salido exquisita, pero si se le ha quemado se cabrea si se lo dices.
Y eso no es de recibo. Igual que le gusta ponerse medallitas por esta edición tan maravillosa o por tal tebeo, debería salir a dar la cara cuando lo hacen de puta pena. Igual que lo que están montando con La Espada Salvaje.

Buen símil jajaja  :birra:

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #748 en: 17 Noviembre, 2019, 12:36:36 pm »
A ver si en enero que se hace la presentación oficial del plan de 2020 en Akira, alguno de los presentes se anima a preguntar y le dan alguna explicación, aunque probablemente nos quedemos igual.

Propongo enviar a Omni en representación del foro :thumbup:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #749 en: 17 Noviembre, 2019, 12:47:25 pm »
A ver si en enero que se hace la presentación oficial del plan de 2020 en Akira, alguno de los presentes se anima a preguntar y le dan alguna explicación, aunque probablemente nos quedemos igual.

Propongo enviar a Omni en representación del foro :thumbup:
Voy  :thumbup: y que Clemente y los de Akira me firmen mi Conan de Planeta

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines