Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comentarios de los números  (Leído 71120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de noviembre de 2006
« Respuesta #45 en: 20 Enero, 2007, 21:15:35 pm »
Me acabo de leer el segundo número de los 4F y quiero dar mis más sinceras felicitaciones a Vázkez, que si bien ya en el primer númro apuntaba buenas maneras, en este ya me ha dejado gratamente sorprendido debido a su calidad.
Por cierto, muy bueno lo de Trisha Takanawa.  :lol:

PD: Deberíamos cambiar el nombre de este hilo para que pudiéramos comentar todas las historias que leamos, que al fin y al cabo es lo que hacemos, por mucho Novembre que ponga en el título.

Totalmente de acuerdo contigo. Vazkez me está sorprendiendo muy gratamente. Veremos en que acaba todo esto.

Por cierto Doc Samson, ¿qué tal andan tus planes para Hulk? Hipe y yo a ver si hablamos y somos capaces de sacar el Thor #3 y te lo dejamos libre.


Precisamente estoy esperando a que aparezca en Thor 3 para ya tener via libre.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #46 en: 20 Enero, 2007, 21:51:51 pm »
Hola ejem una pregunta do :interrogacion: ???nde se puede leer las historias de las que hablais? es que estoy perdido

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #47 en: 20 Enero, 2007, 22:02:33 pm »
http://www.universomarvel.com/afiction

Lamento que no te guste porque tenga personajes extraños, naru, pero precisamente ése era el enfoque que le quería dar, con personajes y argumento lo más extraños posible (el Batallón-V, Primera Línea...).

De momento sólo he leído el de los 4F, y Vazkez ha empezado muy bien, con la saga de la Antorcha y las drogas, y la crisis por la que pasan los 4F (algo parecido a Stamford, a mí parecer).

En cuanto a lo de Hulk... ¿Qué va a pasar? Yo no me he enterado, y también tenía que usar a Hulk  :lloron:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #48 en: 20 Enero, 2007, 22:06:20 pm »
http://www.universomarvel.com/afiction

Lamento que no te guste porque tenga personajes extraños, naru, pero precisamente ése era el enfoque que le quería dar, con personajes y argumento lo más extraños posible (el Batallón-V, Primera Línea...).

De momento sólo he leído el de los 4F, y Vazkez ha empezado muy bien, con la saga de la Antorcha y las drogas, y la crisis por la que pasan los 4F (algo parecido a Stamford, a mí parecer).

En cuanto a lo de Hulk... ¿Qué va a pasar? Yo no me he enterado, y también tenía que usar a Hulk  :lloron:

Por lo que se, Narutaki e Hiperion van a usarle en el tercer número de Thor, si acaso, situa lo tuyo cronologicamente después de eso, y ya me dejais el personaje.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #49 en: 20 Enero, 2007, 22:11:10 pm »
Gracias por vuestros comentarios!! Veréis que todo va a cambiar... (No me refiero a calidad, sino al estado de los 4f  :lol: )

Gracias por vuestro apoyo!  :) :) :) :)


Por cierto, genial el 1602 de EXILES!

ibaita, todavía no he empezado con tu serie de "2ª Generación", ahora empezaré a leer los números y en unos días comento  :thumbup:

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #50 en: 21 Enero, 2007, 20:10:58 pm »
Qué bien, un nuevo lector, ya me contarás  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: Los personajes con los que te vas a encontrar son realmente raros... Si por casualidad tienes "La Generación Perdida" de John Byrne y todavía no la has empezado, pues más te vale empezarla... También necesitarás algunos conocimientos sobre "Tierra-X", los Eternos y los Inhumanos para pillar todas las referencias.

Por cierto, hoy he leído el segundo número de 1602 y he de decir que me está gustando bastante  :thumbup:

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #51 en: 11 Marzo, 2007, 15:53:40 pm »
Caballero Luna 12: Venga, este número es un punto desde el que se puede empezar a leer la serie sin haber leído los números anteriores (sólo hay que saber que Marc está cojo debido a un disparo en la pierna). No hay excusa para no leerlo.
Exiliados 9: Hasta el momento, el número de Exiliados que más me ha gustado  :thumbup: :thumbup: :thumbup: Un gran número, la verdad.
Los 4 Fantásticos 3: Otro gran número (muy bueno lo de Nathan Lu...). Has metido unos giros muy buenos en el argumento sin que afecte a la acción  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Veneno 2: Muy buen número, con un final inesperado  :thumbup: Y con personajes muy diferentes, como a mí me gusta  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado narutaki

  • Miembro Honorífico
  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Amazing Fiction
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #52 en: 11 Marzo, 2007, 16:18:56 pm »
Vamos a comentar esta actualización...

Caballero Luna #12 - La verdad es que como dice ibaita es una oportunidad para que los perezosos se enganchen a la serie sin haber leido los 11 anteriores. Los que lo hagan así verán a un ibaita estable, pero se perderán ver su evolución como narrador. Personalmente me gusta la historia que comienza en el número y aunque no se nota tanto como antes, sigues pareciéndome algo precipitado en los acontecimientos.

Los Exiliados #9 - Me encantan tus ideas yyc, pero es un suplicio maquetar tus números por las faltas de mayúsculas y las de ortografía >.< Yo creo que si no fuese por eso, disfrutaría más tú serie jajajaja. Fuera bromas, espero ver como termina la saga, me has dejado con la intriga.

Los 4F #3 - Una de las series que más me están gustando. Por la trama, por como se narra la acción, por el detallismo estilístico... Flipando me tienes, Vazquez.

Veneno #2 -
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No obstante, como le decía a ibaita hace un año largo, te veo potencial, intenta revisar los números y releerlos varias veces hasta que estés totalmente satisfecho con el producto.

Ala, pronto más. A ver si saco yo un número y os vengáis de mis comentarios :P

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #53 en: 11 Marzo, 2007, 21:56:07 pm »
Me podrias decir exactamente a que te refieres cob podria ESTAR HACIENDO CUALQUIER COSA SIN DEJAR DE HACERLA? Y como puedo crear esa tension? Gracias.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #54 en: 11 Marzo, 2007, 21:58:21 pm »
-Veneno nº2: Muy bien, aunque para mi gusto un poco acelerado. Sobretodo en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.Aunque en si en capitulo esta muy bien.


-Exiliados 9:Genial el nº,con un final que para nada me esperaba

Y mañana comentare los nº de los 4F y caballero luna,al que me enganchare a partir de etse nº y despues leere los anteriores,que actualmente estoy poniendome al dia en las series y me estoy leyendo Proxima generación y despues quizas spidey o algun otro.

Pd:Naru, espero que en esta semana te tenga terminaod el n 3 de 1602.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #55 en: 11 Marzo, 2007, 22:23:13 pm »
Gracias por vuestros comentarios  :oops: :oops: A ver que que tal el próximo número, que me parece que es algo peor, pero tenía que contar hechos pasados en comics anteriores, y es complicado  :torta:

Caballero Luna #12: Leído, y me ha gustado mucho. Me gusta como empieza la saga, con el regreso de Anubis el Chacal. Me gusta mucho como narras las escenas de acción, y como "manejas" a Spector  :adoracion: . El final del número, y sobre todo la última frase te deja con una cara así  :babas:
Exiliados #9: Gran número de Exiliados, con una batalla caótica, multitud de bajas, tensión tensión y... Un final para echarse a temblar!  :)
Veneno #2: También me ha gustado mucho. Lo único, lo que han dicho ya los demás, vas algo acelerado, te aconsejo que, una vez terminado el capítulo, lo leas de nuevo, y visto como lector, intentes causar esa tensión que hablaba Naru, describiendo más el entorno, los personajes, etc. A pesar de ese pequeño detalle, me gusta mucho las relaciones que estableces entre los personajes  :amor:


Edito: Y se me había olvidado mencionar a los que pillaron pequeño guiños que puse por los números:

En el segundo número, Trisha Takanawa, la reportera asiática de Family Guy. Doc lo encontró  :birra:
Y el anciano al que no se le termina de escuchar el apellido, un tal Nathan Lu...  :) Ibaita lo ha encontrado  :birra:
Esto va a ser como los no-premios  :lol:
« última modificación: 11 Marzo, 2007, 22:31:37 pm por Vazquez »

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #56 en: 12 Marzo, 2007, 07:50:59 am »
Bueno, intentará ir más lento en la historia. :hola:

Desconectado narutaki

  • Miembro Honorífico
  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Amazing Fiction
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #57 en: 12 Marzo, 2007, 15:38:40 pm »
Me podrias decir exactamente a que te refieres cob podria ESTAR HACIENDO CUALQUIER COSA SIN DEJAR DE HACERLA? Y como puedo crear esa tension? Gracias.

Pues me refiero a que no consigues que piense "Ostia, Gargan a muerto, esto es chungo". Gargan muere y yo digo "ah vale". ¿Cómo lograr esa tensión? Pues las técnicas son varias y se pueden aplicar a gustos y según el momento de la trama. Lo principal es lograr que el lector tenga cierta empatía con el personaje (es muy dificil cuando matas al pj en el número 2 de una serie) y haciendo que esa muerte sea lenta haciendo descripciones detalladas del momento, de los rostros, de como sucede, de como se congela el ambiente... No sé. Son sugerencias. Cada autor encuentra su modo de hacer eso.

De todos modos no te desanimes en absoluto. La trama me parece muy interesante, que es lo principal. Además, esto solo es mi opinión.

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #58 en: 12 Marzo, 2007, 19:04:04 pm »
Es que de repente siento que la serie me va mal. :lloron:

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #59 en: 12 Marzo, 2007, 20:57:16 pm »
Es que de repente siento que la serie me va mal. :lloron:

Para nada! Si no escribes mal! Son consejos para que lo hagas mejor, que dejes a los lectores  :babas:
La trama es una pasada, es genial!  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines