Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cual es tu etapa favorita?

Dinastia de M
Civil War
La Iniciativa
Invasión Secreta
Reinado Oscuro
Asedio
La edad heroica
Ninguna
World War Hulk

Autor Tema: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.  (Leído 8861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #30 en: 05 Marzo, 2011, 13:33:06 pm »
Yo he votado Civil War, aunuq etambién me gustaron mucho WWH y Dinastía de M.
La verdad es que Civil War, fuera de que mucha gente la critique por su poca cohesión con la historia del UM y que algunos personajes estuvieron desdibujados, me pareció una historia con consecuencias muy interesantes y el dibujo de McNiven fue magnífico  :thumbup:

Pues si :thumbup:

Yo creo que lo "peor" de Civil War es esa sensación que te queda de "daba para más", ya que pocos eventos han tenído tanta relevancía y partido de una idea tan interesante y actual.

El plantel de personajes es genial (casi toda la peña, vamos) y el dibujo a mi me encantó :thumbup:
Algo menos me gustó la caracterización de personajes, y las licencias "guays" de Millar; que en algún momento abuso de los momentos "cool" en lugar de darle profundidad a la historia o los personajes.

Pero bueno, que me gustó bastante, y es una historia muy relevante dentro de la historia del UM.

Y además, es la saga más votada de esta encuesta con 8 votos :smilegrin:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #31 en: 05 Marzo, 2011, 13:41:55 pm »
pues voté CW, era una idea buena, yo la hubiese alargado un poco mas. yo siempre quise ver a los supes todos contra todos, y que coñorcho hasta me gusto que spidey se desenmascarase y la reaccion de jonah desmayandose  :lol: :lol:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #32 en: 05 Marzo, 2011, 13:47:41 pm »
Yo he votado "Ninguna" porque realmente ninguna me interesa particularmente. La idea que más me gustó como concepto fue Reinado Oscuro. Bien es verdad que he disfrutado con algunos cómics de esta etapa pero se ha quedado a medio gas. Concebir que un villano pueda ir escalando posiciones en la pirámide de poder para así tener casi todo el control del país, permitir que los supervillanos puedan campar a sus anchas y que los superhéroes sean los proscritos puede dar mucho de sí y crear situaciones muy interesantes. Sólo se consiguió a medias. Y la caída del villano debería haberse producido poco a poco y no como se hizo, de forma precipitada. Una idea genial mal conducida y que, de haberlo hecho bien, podría haber dado historias para dos o tres años. No se aprovechó todo el potencia. Se quiso cortar por lo sano, acabar en apenas un año con todo -y estoy seguro que en gran medida motivado por el deseo de cortar el éxito que la competencia estaba teniendo con La Noche Más Oscura- y así pasó lo que pasó.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #33 en: 06 Marzo, 2011, 20:53:42 pm »
Votada Civil War, creo que es la que inicia todo lo acontecido posteriormente y he disfrutado de todo en general con cosas buenas y malas, IS fue para mi al principio la mejor idea, pero Bendis se evapora en cada numero y te deja con sabor agridulce.

Aun asi todas me han gustado en su medida.  ::)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #34 en: 09 Marzo, 2011, 15:47:01 pm »
Y la caída del villano debería haberse producido poco a poco y no como se hizo, de forma precipitada. Una idea genial mal conducida y que, de haberlo hecho bien, podría haber dado historias para dos o tres años. No se aprovechó todo el potencia. Se quiso cortar por lo sano, acabar en apenas un año con todo -y estoy seguro que en gran medida motivado por el deseo de cortar el éxito que la competencia estaba teniendo con La Noche Más Oscura- y así pasó lo que pasó.
A mí la caída de Osborn me parece coherente con el personaje, porque es un villano peligroso, inteligente y manipulador pero también es un desequilibrado mental. Esta loco y esa locura siempre ha sido uno de sus puntos fuertes y una de sus debilidades.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Vuestra etapa favorita de esta laaaarga década Marvel.
« Respuesta #35 en: 09 Marzo, 2011, 20:27:42 pm »
Pues al fin una saga ha conseguido empatar con la opción "Ninguna"  :lol:

Civil War, con un 35,1% es la saga que parece haber gustado más.  :thumbup:

Respecto a la caída de Osborn, yo tabién esperaba que fuese de otra forma, algo más elborado quizás, porque lo cierto es que me supo a poco, y eso que la propuesta de "Reinado Oscuro" me encantó.
Pero claro, como el final de Asedio y demás también fue bastante precipitado, es difícil hallar un tempo y maneras adecuadas de hacer el declive de Norman. Más bien parece como si de la noche a la mañana se le fuera la pinza y Obama dijera "hasta aqui".
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines