Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general  (Leído 171999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #450 en: 25 Junio, 2015, 14:44:10 pm »
Si alguien tiene a mano los cómics, de infausto recuerdo, de Claremont a su regreso a la Patrulla de final del siglo pasado (para los que acabamos el siglo en el año 2000) en su edición de Fórum, que yo no los encuentro :wall:

¿Se tradujeron los nombres de los piratas que trabajaban para el esclavista Tullamore Vogue (éste me suena que se dejó tal cual) Bloody Bess y Broadside, compañeros de Killian?

Aparecen a partir de este número

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #451 en: 25 Junio, 2015, 14:46:34 pm »
Sí.

Si no recuerdo mal, Broadside como Andanada, y la otra Sangrienta Bess.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #452 en: 25 Junio, 2015, 14:58:22 pm »
Muchas gracias! :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #453 en: 25 Junio, 2015, 15:00:47 pm »
 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #454 en: 04 Julio, 2015, 19:57:27 pm »
Es todo un cacao maravillao. Yo a veces tampoco me entero de nada con estas cosas :lol: :lol:

Compra todo lo escrito por Mike Carey.

No lo dije antes porque se me pasó. Etapa resultona y con grandes momentos. Se deja leer la mar de bien. Lo mejor de largo de los mutantes en lo que vamos de nuevo siglo. Lástima que el resto no esté a la par

Hace poco acabé de leer la primera etapa de Mike Carey y me ha parecido muy decepcionante. Argumento un tanto refritoso, maltratando ideas de otros guionistas anteriores, para volver a visitarlas degradándolas. Después de la infame etapa de MIlligan tenía bastantes expectativas con Carey, pero me ha decepcionado en general. Y encima la combinación con Bachalo para mí ha sido terrible. No se entiende una puta viñeta, hiper pequeñas, llenas de explosiones, luces y color  :lol: pero sin que se distinga mucho.




Citar
Pasa de Milligan, de Brubaker, de Fraction, etc, etc.

Nunca pensé que pondría un icono de vómito sobre un cómic de La Patrulla, porque para mí La Patrulla es sagrada, aun sabiendo que es mala, pero en este caso de Milligan no es solo mala. Así que aquí va, no sin un poco de reparo. La Patrulla X de Milligan es  :pota:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
El primer año de Brubaker también está muy bien, la saga "Ascensión y caída del Imperio Shi'ar"... tiene la pega de que para saber de dónde salen alguno de los personajes hay que leer previamente X-Men: Generación Mortal, que es ...más flojita...
Como contrapartida, te introduce a la saga cósmica con participación de los X-Men, que enlaza con el final de la etapa de Carey.
Me gustó la historia, pero, de nuevo, me esperaba más, está como un poco "impostada", pero en fin, después de haber leído Milligan y Carey...







Citar
Y el dibujo de Billy Tan es de risa, pero bueno :lol:
Pues a mí me gustó.

Citar
Y en MD no veo más asi reseñable. Hay otras cosas como Supernovas o la Hermandad que si no las pongo aqui es porque no se las recomiendo ni a mi peor enemigo. Con lo que te he puesto más arriba tienes para hartarte
Pero eso es de Carey, precisamente, y le pasa lo que decía antes cuando comentaba lo que he leído de su etapa, que llega hasta "Estado Crítico" . A lo mejor con "Especies en peligro" mejora y por eso lo ponéis bien??


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #455 en: 04 Julio, 2015, 20:54:49 pm »
Pero eso es de Carey, precisamente, y le pasa lo que decía antes cuando comentaba lo que he leído de su etapa, que llega hasta "Estado Crítico" . A lo mejor con "Especies en peligro" mejora y por eso lo ponéis bien??
Complejo de Mesías a parte (más allá de Especies en Peligro) mejora a partir de que la serie pasa a llamarse X-Men: Legacy, especialmente desde que el protagonismo de la serie recae
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El principio de su etapa no está tan bien, no.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #456 en: 04 Julio, 2015, 21:55:53 pm »
Gracias Pato, es una buena noticia saber que la serie remonta :alivio:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #457 en: 05 Julio, 2015, 02:28:09 am »
Gracias Pato, es una buena noticia saber que la serie remonta :alivio:

Mejora muchísimo en mi opinión.

El principio es lo más irregular.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Chenis

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
  • In Tyler we trust
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #458 en: 07 Julio, 2015, 17:16:58 pm »
Hola, vengo comprando los tomos Marvel Deluxe de Panini .. ahora que ando un poco mas conectado con las series mutantes,  veo que despues de Regenesis y hasta la fecha coexisten 4 series: Uncanny, Amazing, All New y X-Men .. supongo que Uncanny sigue siendo la cabecera principal .. me ekivoco o es que habria que seguir alguna otra de ellas .. ya no cuento la coleccion de Wolverine y su Lobezno y la Patrulla-X o X-Force, X-Factor, etc .. ya con todo eso termino en bacarrota .. quiero seguir las ediciones en grapa, que ademas de ahorrarme unos centavos, pensan menos para traerlo hasta Lima.
Saludos

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #459 en: 07 Julio, 2015, 17:22:10 pm »
Hola, vengo comprando los tomos Marvel Deluxe de Panini .. ahora que ando un poco mas conectado con las series mutantes,  veo que despues de Regenesis y hasta la fecha coexisten 4 series: Uncanny, Amazing, All New y X-Men .. supongo que Uncanny sigue siendo la cabecera principal .. me ekivoco o es que habria que seguir alguna otra de ellas .. ya no cuento la coleccion de Wolverine y su Lobezno y la Patrulla-X o X-Force, X-Factor, etc .. ya con todo eso termino en bacarrota .. quiero seguir las ediciones en grapa, que ademas de ahorrarme unos centavos, pensan menos para traerlo hasta Lima.

Uncanny es la principal, pero en esta época está muy unida a All New X-Men, así que lo suyo sería seguir ambas. Las otras dos (Amazing y X-Men a secas) sí que van muy a su rollo y puedes prescindir de ellas.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #460 en: 07 Julio, 2015, 17:31:14 pm »
Yo solo estoy siguiendo All New X-Men y de momento no he necesitado leer Uncanny. También es cierto que está en la cuerda floja, junto a series que en los próximos meses acabo abandonando por aburrimiento.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chenis

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
  • In Tyler we trust
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #461 en: 10 Julio, 2015, 23:34:30 pm »
Y bueno, entonces a pedirme todo All Nezw X-Men para andar metido de lleno en el universo mutante .. lo malo es que en esa seri he visto que se publicaron crossovers con los Guardianes de la Galaxia . cuyas publicaciones en grapa ya están agotadas y de seguro que solo las publicarn en Marvel Deluxe de aqui al proximo año, con mucha suerte ...


Hola, vengo comprando los tomos Marvel Deluxe de Panini .. ahora que ando un poco mas conectado con las series mutantes,  veo que despues de Regenesis y hasta la fecha coexisten 4 series: Uncanny, Amazing, All New y X-Men .. supongo que Uncanny sigue siendo la cabecera principal .. me ekivoco o es que habria que seguir alguna otra de ellas .. ya no cuento la coleccion de Wolverine y su Lobezno y la Patrulla-X o X-Force, X-Factor, etc .. ya con todo eso termino en bacarrota .. quiero seguir las ediciones en grapa, que ademas de ahorrarme unos centavos, pensan menos para traerlo hasta Lima.

Uncanny es la principal, pero en esta época está muy unida a All New X-Men, así que lo suyo sería seguir ambas. Las otras dos (Amazing y X-Men a secas) sí que van muy a su rollo y puedes prescindir de ellas.

All New X-Men está en la cuerda floja?

Yo solo estoy siguiendo All New X-Men y de momento no he necesitado leer Uncanny. También es cierto que está en la cuerda floja, junto a series que en los próximos meses acabo abandonando por aburrimiento.

Unión de mensajes
« última modificación: 11 Julio, 2015, 00:20:03 am por adamvell »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #462 en: 11 Julio, 2015, 08:29:23 am »
En la actualidad no hay serie principal de mutantes, porque todas están protagonizadas por personajes distintos y se pueden leer de forma independiente, lógicamente excepto en un caso puntual en que ha habido un crossover entre ellas (anterior a la aparición de Amazing).

Lo suyo es decidir en función de los gustos de cada cuál, ya sea por personajes o como es mi caso por autores. Yo las sigo todas excepto las dos escritas por Bendis.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #463 en: 11 Julio, 2015, 16:40:19 pm »
All New X-Men está en la cuerda floja?

Me refería a que está en mi punto de mira para convertirse en una serie que descarte su lectura, por aburrida. No tiene nada que ver con que esté en peligro de cancelación ni nada.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #464 en: 26 Julio, 2015, 00:22:17 am »
Buenas, una.pregunta: entre los CES de El Fin del Sueño y el de Vísperas de Destrucción hay cerca de 20 números sumando Uncanny X-Men y X-Men. ¿Estos números están reeditados en tomo o hay que tirar de grapa antigua?
Muchas gracias por la ayuda.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines