Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 139168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1140 en: 23 Marzo, 2021, 17:33:48 pm »
Yo ahí no sabía para donde mirar ya, buscando la cámara oculta.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1141 en: 23 Marzo, 2021, 18:39:17 pm »
¿Que hablas de reducir argumentos al absurdo? Se te puso ejemplos de otros personajes que mataron y no se le han cuestionado.

También he hablado de que se ha puesto sobre la mesa como punto negativo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero tiene razón Nightwing, ¿Ves?
Lo de Flash lo dije yo y lo mantengo. Flash, que yo sepa (y si me equivoco que me corrija alguien) lo que puede hacer es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo que hace en la peli es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1142 en: 23 Marzo, 2021, 18:45:19 pm »
...poca broma, es un buen punto.

Que hablamos, además, de la mejor escena de la película.

A ver si hay una buena contraargumentación al respecto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1143 en: 23 Marzo, 2021, 19:02:48 pm »
Es como cuando Superman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo creo que el tema es que Flash
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

No es tanto eso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1144 en: 23 Marzo, 2021, 19:11:57 pm »
Claro, realmente sería

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mejor no pensar en ello  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1145 en: 23 Marzo, 2021, 19:34:59 pm »
Los héroes no matan.

Si matan, son otra cosa.

Es un principio básico del género y se aplica para distinguir a Lobezno, Punisher y otros de los héroes convencionales. Eso no significa que los héroes no puedan llegar a tomar una vida, pero querer ver normalidad en ello, en lugar de algo completamente excepcional, es no ser consciente del funcionamiento de estos universos de ficción.

Llevado al mundo real, es como decir que "la policía mata". No significa que la policía no mate eventualmente, que no haya escoria como en cualquier grupo, que no se equivoquen, que algunos no deban ser considerados como tales, etc, pero el asumir desde fuera que "la policía mata y es normal que mate" supondría que tenemos un serio problema como sociedad y que habría que combatir ese fascismo que asesina impunemente a sus propios ciudadanos.

Con los supes es igual; lo normal es que muchos "nunca hayan tenido que sacar la pistola", ponerse trágicos, o mucho menos matar a alguien porque "bah, me evito el papeleo o esperar a la poli, crunckk y a otra cosa".

Dicho esto: el concepto del superhéroe en sí mismo es algo fascista de cojones  :lol: Rollo imperialismo americano, que viene el Rey de Inglaterra y me quita las armas, Segunda Enmienda, ra, ra, ra. Ese rollo del "ciudadano de a pie que tiene un arma (poder) e impone su propia ley siendo un civil" es el rollo Charles Bronson que allí se ha mamado desde los cuatreros. Pero si el género funciona precisamente, es porque se supone que sus personajes con prácticamente santos, bonachones que nunca usan fuerza letal, que miran por el bien común, y que usan su don a favor de la humanidad.

Si le quitas esa capa de la golden age, lo que te queda es una distopía, y otro remedo de The Boys, Supreme Power, Jupiters Legacy, etc, etc, etc.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1146 en: 23 Marzo, 2021, 19:37:21 pm »
Los héroes no matan.

Si matan, son otra cosa.

Es un principio básico del género y se aplica para distinguir a Lobezno, Punisher y otros de los héroes convencionales. Eso no significa que los héroes no puedan llegar a tomar una vida, pero querer ver normalidad en ello, en lugar de algo completamente excepcional, es no ser consciente del funcionamiento de estos universos de ficción.

Llevado al mundo real, es como decir que "la policía mata". No significa que la policía no mate eventualmente, que no haya escoria como en cualquier grupo, que no se equivoquen, que algunos no deban ser considerados como tales, etc, pero el asumir desde fuera que "la policía mata y es normal que mate" supondría que tenemos un serio problema como sociedad y que habría que combatir ese fascismo que asesina impunemente a sus propios ciudadanos.

Con los supes es igual; lo normal es que muchos "nunca hayan tenido que sacar la pistola", ponerse trágicos, o mucho menos matar a alguien porque "bah, me evito el papeleo o esperar a la poli, crunckk y a otra cosa".

Dicho esto: el concepto del superhéroe en sí mismo es algo fascista de cojones  :lol: Rollo imperialismo americano, que viene el Rey de Inglaterra y me quita las armas, Segunda Enmienda, ra, ra, ra. Ese rollo del "ciudadano de a pie que tiene un arma (poder) e impone su propia ley siendo un civil" es el rollo Charles Bronson que allí se ha mamado desde los cuatreros. Pero si el género funciona precisamente, es porque se supone que sus personajes con prácticamente santos, bonachones que nunca usan fuerza letal, que miran por el bien común, y que usan su don a favor de la humanidad.

Si le quitas esa capa de la golden age, lo que te queda es una distopía, y otro remedo de The Boys, Supreme Power, Jupiters Legacy, etc, etc, etc.

O el Juez Dredd.

Lo mismo de ahí si podía sacar una buena película Zack Snyder.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1147 en: 23 Marzo, 2021, 19:40:13 pm »
Los héroes no matan.

Si matan, son otra cosa.

Es un principio básico del género y se aplica para distinguir a Lobezno, Punisher y otros de los héroes convencionales. Eso no significa que los héroes no puedan llegar a tomar una vida, pero querer ver normalidad en ello, en lugar de algo completamente excepcional, es no ser consciente del funcionamiento de estos universos de ficción.

Llevado al mundo real, es como decir que "la policía mata". No significa que la policía no mate eventualmente, que no haya escoria como en cualquier grupo, que no se equivoquen, que algunos no deban ser considerados como tales, etc, pero el asumir desde fuera que "la policía mata y es normal que mate" supondría que tenemos un serio problema como sociedad y que habría que combatir ese fascismo que asesina impunemente a sus propios ciudadanos.

Con los supes es igual; lo normal es que muchos "nunca hayan tenido que sacar la pistola", ponerse trágicos, o mucho menos matar a alguien porque "bah, me evito el papeleo o esperar a la poli, crunckk y a otra cosa".

Dicho esto: el concepto del superhéroe en sí mismo es algo fascista de cojones  :lol: Rollo imperialismo americano, que viene el Rey de Inglaterra y me quita las armas, Segunda Enmienda, ra, ra, ra. Ese rollo del "ciudadano de a pie que tiene un arma (poder) e impone su propia ley siendo un civil" es el rollo Charles Bronson que allí se ha mamado desde los cuatreros. Pero si el género funciona precisamente, es porque se supone que sus personajes con prácticamente santos, bonachones que nunca usan fuerza letal, que miran por el bien común, y que usan su don a favor de la humanidad.

Si le quitas esa capa de la golden age, lo que te queda es una distopía, y otro remedo de The Boys, Supreme Power, Jupiters Legacy, etc, etc, etc.

O el Juez Dredd.

Lo mismo de ahí si podía sacar una buena película Zack Snyder.

Seguirá habiendo ejjjloumoussion guayón igualmente :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1148 en: 23 Marzo, 2021, 19:45:39 pm »
A Snyder, con ese gusto por el croma oscuro, recargado, esas cámaras lentas, esa violencia adolescente y estética de "cine para empalmados" (lo bautizaron ya así cuando no había tocado una peli de supers), hay muchos proyectos que le pueden encajar como un guante.

Y otras en la que inevitablemente impondrá esa visión y acabará devorando el material original.

Es como hacer un "Sonrisas y lágrimas" a lo Snyder. Pues oye  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1149 en: 23 Marzo, 2021, 19:55:12 pm »
Si, Snyder se acoge a lo de matar de una forma muy alegre.  Un héroe, lo que hemos entendido por héroe desde los años 60 no matará salvo que sea absolutamente necesario y no tenga más remedio, y siempre en medio de una batalla.

Los superhéroes que conocemos tienen su antecedente en los héroes de la antigüedad.  Los Aquiles, los Hector, Heracles... y de hecho Superman, el primer superhéroe, nació en una época donde el mal se disponia a conquistar el mundo.  Pero ya tenemos antecedentes en los pulps de los años 30 donde ahi si que mataban.  Y Batman al principio me parece que mataba un poquito.

Pero desde los 60 eso no ha sido asi.

Aunque esta el famoso caso del Superman de John Byrne que se carga a los supercriminales con Kryptonita, en literalmente una ejecución.  O el Batman de Keaton que en la segunda pelicula se ve muy clarito como elimina a unos delincuentes.  O lo de Wonder Woman con Maxwell Lord.  En algunos de estos casos puede haber motivos y tal, pero Snyder no es muy amigo de buscarle motivos.   

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1150 en: 23 Marzo, 2021, 19:59:05 pm »

O el Juez Dredd.

Lo mismo de ahí si podía sacar una buena película Zack Snyder.

De hecho El Juez Dredd sigue a rajatabla la ley... :lol:

No veo a Snyder haciendo una peli de Dredd mejor que la que hicieron hace 8 años.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1151 en: 23 Marzo, 2021, 20:07:50 pm »
No veo a Snyder haciendo una peli de Dredd mejor que la que hicieron hace 8 años.

Ni esa a la maravilla de caspa y retroguayismo original.



La tengo hasta en Blu-Ray (y los Masters del Universo y otras del palo), y por ella ma-to.  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1152 en: 23 Marzo, 2021, 20:15:31 pm »
Hostias, el Dredd de Silvestre es maligno no, lo siguiente. A su lado, la de Urban es el Séptimo Sello :lol: :lol:

La vi en su dia en el Plus y ya entonces salí escaldado. Así de mala era. No no, antes me trago otra vez la ejjnaidarada esta del tirón y sin poder pasar las escenas basura de Sáibor y demás metralla  :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1153 en: 23 Marzo, 2021, 20:21:34 pm »
Hostias, el Dredd de Silvestre es maligno no, lo siguiente. A su lado, la de Urban es el Séptimo Sello :lol: :lol:

No cuela, de hecho la que tiene al séptimo Maxivon es la otra.  :lol: :lol:

Son de esas aberraciones que hay que amarlas, hombre.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1154 en: 23 Marzo, 2021, 20:22:09 pm »
¿Que hablas de reducir argumentos al absurdo? Se te puso ejemplos de otros personajes que mataron y no se le han cuestionado.

También he hablado de que se ha puesto sobre la mesa como punto negativo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero tiene razón Nightwing, ¿Ves?
Lo de Flash lo dije yo y lo mantengo. Flash, que yo sepa (y si me equivoco que me corrija alguien) lo que puede hacer es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo que hace en la peli es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hmmm.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines