Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata  (Leído 165528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #30 en: 01 Julio, 2007, 21:53:12 pm »
como simbolo, ademas duplica su fuerza el mismo se lo dice al malo, que tiene como ventaja la armadura...
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #31 en: 01 Julio, 2007, 22:17:45 pm »
como simbolo, ademas duplica su fuerza el mismo se lo dice al malo, que tiene como ventaja la armadura...

...estar conectado a todas las redes informarticas del mundo y acceder a toda clase de información en tiempo real, se ha convertido en el arma definitiva.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #32 en: 01 Julio, 2007, 22:47:32 pm »
EXACTO, gracias por continuar ASV
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #33 en: 01 Julio, 2007, 22:49:10 pm »
EXACTO, gracias por continuar ASV

Eso es con...penetración, pero mariconadas las justas ¿eh?  :lol: :lol: :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #34 en: 01 Julio, 2007, 22:55:35 pm »
como simbolo, ademas duplica su fuerza el mismo se lo dice al malo, que tiene como ventaja la armadura...

...estar conectado a todas las redes informarticas del mundo y acceder a toda clase de información en tiempo real, se ha convertido en el arma definitiva.

Obviamente la armadura le da ventaja, pero no veo por ejemplo al Capi o a Lobezno llevando una armadura.
Y lo de la información no se de que le va servir cuando Hulk le aplaste la cabeza, igual puede actualizar su testamento según le está sacudiendo  :hulk:

Lo que está claro es que el extremis es mejor que el factor de curación de LObezno y el suero del supersoldado juntos.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #35 en: 01 Julio, 2007, 23:02:40 pm »
 :puzzled: ¿y por qué el Capi o Lobezno habrían de llevar armadura? en cuánto a lo que sería un combate cuerpo a cuerpo entre Hulk e Iron Man, no tengo dudas que el primero utilizaría la armadura con Tony dentro de mondadientes, pero en una batalla a secas, hay muchos factores que pueden decantar la balanza a favor de Iron Man.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #36 en: 01 Julio, 2007, 23:05:45 pm »
:puzzled: ¿y por qué el Capi o Lobezno habrían de llevar armadura? en cuánto a lo que sería un combate cuerpo a cuerpo entre Hulk e Iron Man, no tengo dudas que el primero utilizaría la armadura con Tony dentro de mondadientes, pero en una batalla a secas, hay muchos factores que pueden decantar la balanza a favor de Iron Man.

Yo lo que he dicho es que ahora mismo con el extremis a Iron Man no le hace mucha falta la armadura, porque si es capaz de hacer lo que hacía el primer tipo que se tomó el extremis, desde mi punto de vista tendría unos poderes superiores que los del Capi y Lobezno juntos. De ahí que diga que no imagino a Lobi y al Capi con armadura.

Un saludo
« última modificación: 02 Julio, 2007, 00:58:32 am por Max Payne »
Odio a Leinil Yu

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #37 en: 01 Julio, 2007, 23:14:26 pm »
pues la verdad esque yo estoy con ASV, no veo tan claro eso de que Hulk acabe sin problemas con Iron Man, la verdad esque se que se han enfrentado un millar de veces y no he lñeido ni una sola de sus peleas... tela lo se... pero que tal y como esta Iron Man ahora, nose no veo que hulk vaya a tenerlo chuipado... sino mirad la facilidad con lo que  dejo K.O. al Vigia ese... solo con sus sistemas, ni uso su fuerza... y hay que tener en cuneta otro aspecto, su recuperacion, que no tien nada que envidiar a lobezno ahora, porque aunke hulk le venza o le aplaste o lo que sea Tony volvera a levantarse renovado... y hulk no puede hacer eso, hulk tambien se cansa eh?... :hulk: no es la maquina de destruccion definitiva

A otra cosa, porque en WWH Hulk viene a la tierra y quiere acabar con todo el mundo?, alguien me lo explica plsss, que pienso hacerme la coleccion cuando salga, pero esque no se nada de ella...  :birra:

PD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #38 en: 01 Julio, 2007, 23:24:33 pm »
A otra cosa, porque en WWH Hulk viene a la tierra y quiere acabar con todo el mundo?, alguien me lo explica plsss, que pienso hacerme la coleccion cuando salga, pero esque no se nada de ella...  :birra:

Te remito al hilo de la saga... que me voy a ver al Iker... :lol: de todos modos preguntate, si viene del espació ¿que hacía allí?, ¿como llegó allí?, si te vas a pillar Civil War, pillate también "Illuminati"" que es un prólogo y ahí sabrás el porque de la mala leche de Hulk...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #39 en: 01 Julio, 2007, 23:31:34 pm »
gracias ASV, la civil war ya me la he empezado y he de decirte que me estoy haciendo toda la Checklist que hay al final del comic :smilegrin: para no dejarme nada... en dicha checklist ya entra los Iluminati
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #40 en: 02 Julio, 2007, 00:39:36 am »
Si seré imbecil... te digo que te remitía al hilo donde se habla de la World War Hulk y no te dejo el enlace... :torta:

Es ESTE :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #41 en: 02 Julio, 2007, 02:11:28 am »
tampoco seas tan duro contigo mismo :thumbup:
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #42 en: 03 Julio, 2007, 17:49:02 pm »
seguramente me pille  iron man si sale en grapa, sobre todo si empieza a salir en grapa con la civil war. Pongo una reseña del pammh del moderador celecanto, me ha gustado mucho y seguramente me empieze a pillar la Bm iron man, ahora que está de moda el personaje.

     Biblioteca Marvel IRON MAN # 23


Al fin llega a nuestros quioscos el esperado comienzo de Iron man. Desde este número 23 empieza la etapa de David Micheline, John Romita Jr y Bob Layton en la colección. Para mi uno de los mejores comics de aventuras que se han publicado jamas y una completa gozada que se disfruta mes a mes. Unos comics por los que no pasan los años.

Vale vale, se lo que estais pensando ahora. "tio yo no compro Bms, por que me voy a comprar esta y además que eso del comienzo. Es el maldito número 23 de la BM voy a llegar y estaré más perdido que un pulpo en el helitransporte de Shield".

Bien no os precoupeis. Palabra que podeis compraros este tomo y los siguientes y no os vais a perder en absoluto, como mucho con los dos primeros episodios de este tomo donde se cierra un argumento pero a partir de ahi todo es nuevo todo empieza de cero. Os juro que a partir de este numero las cosas cambian y...

- Desaparecen todos los secundarios antiguos y todos se renuevan salvo stark, estoy hablando de gente como James Rodney, La señorita Arbogast, vic Martinelli

- Iron man renueva villanos que por primera vez empiezan a ser empresarios corruptos o villanos de alta tecnologia como Justin Hammer, Latigo negro, el hombre de titanio, fuerza, los Raiders, la dinamo escarlata

- Por primera vez La armadura de latas de verdad parece una armadura tecnologica, con miles de modulos y además vistiendose diferentes armaduras para ocasiones especiales.

Y ahora algunos estareis diciendo " James Rodhes!!, villanos tecnologicos!!!, cambios de armadura, tio pero eso es la salsa de la serie de Tony Stark Iron man sin eso no es iron man.

Y os doy la razón eso es Iron man pero teneis mi palabra de que todo eso empezo aqui. Haciendo un poco de historia os pondre un viejo texto que aparecio en un tomo de planeta que reeditaba esta etapa.

Cita:
A pesar de ello, el título continuó su andadura sin grandes destellos de espectacularidad. Los comics eran de calidad y algunos son autenticos clásicos, pero también es cierto que a partir de mediados de los 70 la colección empezó a necesitar una renovación que la adecuara a los nuevos tiempos que corrian


Bien esto es lo que se dice en un articulo con toda la moderación y el respeto posible ahora os daré mi versión con todo el enfado de un fan de iron man que lleva 22 números de Bm sufriendo.

Cita:
La colección de Iron man es probablemente durante muchas etapas la peor de marvel y sin duda la más floja de entre todas las series de los personajes más conocidos de la editorial. los primeros números con STan lee son importantes y si que en ellos aparecen buenos villanos como la dinamo escarlata o el hombre de titanio (brevemente), y también está la etapa de Archie Goodwin que es una gozada pero que lamentablemente es muy breve.

Pero quitando eso la colección de latas se pasa practicamente los 70 sin sabe que hacer, los cambios de equipo creativo son constantes, los secundarios no aguantan ni 5 minutos y existe una estupida tendencia a enfrentar a Iron man contra villanos misticos como el lama negro que roza el subrealismo, finalmente parece como si a nadie se le hubiera ocurrido aprobechar las grandes posibilidades que da el tener un heroe basado en la tecnología.


Con esto quiero decir que hasta el tomo 23, ni James Rodhes ni cambios de armadura ni gadgets ni si me descuidas na de na... un aburrimiento insufrible.

Y entonces llegan estos tres tipos jovenes que tenian que probarse a si mismos David micheline y Bob layton un dibujante y un entintador con pocas series a sus espaldas y John Romita Jr en su primer trabajo en marvel, donde tuvo que desmostrar que era algo más que el hijo de su padre y vaya se lo consiguió.

Contad además que Micheline no tenía mucha idea del personaje asi que practicamente empezo de cero: nuevos secundarios, villanos, un Tony Stark que se comporta de una manera nueva e incluso en uno de los primeros números de su etapa (incluido en el tomo 23) se redefine el origne del personaje. Normalmente esto atraeria las iras de todos los lectores, pero en este caso salio bien. Consiguio redefinir al personaje y hacer cosas que desde ese momento se convirtieron en clásicas para la colección como los cambios de armadura. y desechar casi todo lo anterior (por no salir no sale ni el Mandarin en esta etapa). Cuando yo leía estos tebeos de pequeño me daba la impresión de que esto habia sido siempre así y no podía ser de otra manera, poco me imaginaba que Rodhes el colega negro de Stark habia sido creado solo 10 números antes y metido en la serie con retrocontinuidad.

La etapa no es demasiado larga, unos 30-40 numeros y en unos pocos tomos se completa siendo casi autonconclusiva en si misma. ¿que os vais a encontar en ella? pues acción a raudales al estilo marvel ni más ni menos, Stark viajando por todo el mundo, intrigas empresariales, toques de vodevil, comunistas malisimos... no os espereis nada serio. Como he dicho alguna vez a mi el tonillo de esta etapa me recuerda a la teleserie de Magnum, quizas sea por el bigote de Stark Laughing

Seguro que aunque os esteis leyendo esto todavía queda alguna persona que no esta convencida y que esta pensado "pero para que comprarme una Bm, en blanco y negro y pequeñito, como que espero a que la editen bien y en color". Solo puedo decir dos cosas a esto.

1) Tio esto no es Watchmen, ni La patrulla X de claremont, ni siquiera el thor de Simonson o los titanes, a dios gracias que tengamos edición y que se haya llegado a ella tras 22 tomos bastante mediocres. Dudo mucho que se vuelva a editar en un futuro proximo. y desde luego toda entera y en orden (e incluso incluyendo material inedito dibujado por John Byrne)

2) La serie es bimensual y cuesta 5,20€... el formato puedes pensar que es un timo, pero quieres que te haga un lista de las cosas en la que te puedes gastar estupidamente 5,20€ en dos meses. Que son 2,60€ al mes hoy en día... para mi poco pero conocer la etapa más definitoria de Iron man no tiene precio.

Como decían antes: "si solo puedes hacerte con un comic este mes, que sea este".

Valoración: 7/10

saludos

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #43 en: 04 Julio, 2007, 00:13:14 am »
yo la vi el otro dia entera en el norma... cosa RARISIMA, y me la voy a comprar seguro... por cierto gracias por toda la explicacion detallada, la verdad esque se agradece muchisimo la opinion de los que saben... yo me lei unos cuantos comics del trio de artistas, gracias a tesoros marvel que incluyen las historias que ha empezado a editar BM Iron Man en el ultimo numero
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #44 en: 06 Julio, 2007, 01:01:56 am »
a iron man los efectos del extremis se le van a ver en civil war o son pasajeros sus efectos?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines