Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 600550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #870 en: 21 Febrero, 2015, 01:12:33 am »
Y si fuera otra cosa...

... tipo el Capi de Gruenwald?

Solo se va a publicar material de los sesenta y setenta. O eso dijeron...
Dijeron tantas cosas... y luego ya ves.

De momento, yo he visto poco, la verdad.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #871 en: 21 Febrero, 2015, 10:43:52 am »
¿Entonces el tomo de Kazar que van a sacar, sería cronológicamente Kazar Tomo 2 por las historias que contiene?

¿Cómo pronunciáis Kazar? Yo toda la vida con Z, pero en la serie Ultimate Spiderman le llaman Kasar.

Supongo que será por lo de vivir en una selva llena de dinosaurios y tener que kasar para comer, digo yo.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #872 en: 21 Febrero, 2015, 10:47:53 am »
¿Entonces el tomo de Kazar que van a sacar, sería cronológicamente Kazar Tomo 2 por las historias que contiene?

No, será el tomo 1 ya que en el se incluyen las primeras aventuras en solitario del personaje. :contrato:

En cuanto a la pronunciación yo también lo pronuncio con Z  :thumbup: Aunque según los americanos se pronuncia mas o menos "Kay-Sar" (según el X-Men #10)
« última modificación: 21 Febrero, 2015, 10:52:22 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #873 en: 21 Febrero, 2015, 10:57:35 am »
¿Entonces el tomo de Kazar que van a sacar, sería cronológicamente Kazar Tomo 2 por las historias que contiene?

No, será el tomo 1 ya que en el se incluyen las primeras aventuras en solitario del personaje. :contrato:

En cuanto a la pronunciación yo también lo pronuncio con Z  :thumbup: Aunque según los americanos se pronuncia mas o menos "Kay-Sar" (según el X-Men #10)

Mmmmm, pues si es el primero con "posible continuación en letra muy pequeña" y no va a salir en OG a menos que aparezca en las películas. Quizá sea interesante pillarlo, cuando sea rico y pueda gastarme tanto.

Gracias, no soy muy entendido. Mirando la cronología me aparecían además de secundario en aventuras de otros personajes en la Tierra Salvaje,  las segundas historias de Ka-zar The Savage que son de Zabú. Supongo que de antes de conocer al prota.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #874 en: 21 Febrero, 2015, 12:01:46 pm »
Yo viendo lo que parece gustarle Kirby a los que deciden el plan de los Mistery Edition, creo que va a salir más pronto que tarde el Dinosaurio Diabólico en este formato. Ya sé que se dijo que era carne de MH, pero entiendo que los planes editoriales no están firmados ante notario y siempre están sujetos a cambios.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #875 en: 21 Febrero, 2015, 14:19:19 pm »
Yo viendo lo que parece gustarle Kirby a los que deciden el plan de los Mistery Edition, creo que va a salir más pronto que tarde el Dinosaurio Diabólico en este formato. Ya sé que se dijo que era carne de MH, pero entiendo que los planes editoriales no están firmados ante notario y siempre están sujetos a cambios.
Con Dinosaurio Diabólico de Kirby me parece que saldría un tomo muy fino, son unas 180-190 páginas, con solo dos MLE es pronto para hablar del formato, ¿pero se ajustaría a las características de esta colección, si parece que lo que quieren es hacer un producto en la escala alta de precios? Yo creo que no, mejor que lo dejen para un MG, con un precio ajustado, digamos que en torno a los 20€, porque en MLE me temo que estaría más cerca de los 30€ que de los 20€

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #876 en: 21 Febrero, 2015, 15:10:38 pm »
Yo viendo lo que parece gustarle Kirby a los que deciden el plan de los Mistery Edition, creo que va a salir más pronto que tarde el Dinosaurio Diabólico en este formato. Ya sé que se dijo que era carne de MH, pero entiendo que los planes editoriales no están firmados ante notario y siempre están sujetos a cambios.
Con Dinosaurio Diabólico de Kirby me parece que saldría un tomo muy fino, son unas 180-190 páginas, con solo dos MLE es pronto para hablar del formato, ¿pero se ajustaría a las características de esta colección, si parece que lo que quieren es hacer un producto en la escala alta de precios? Yo creo que no, mejor que lo dejen para un MG, con un precio ajustado, digamos que en torno a los 20€, porque en MLE me temo que estaría más cerca de los 30€ que de los 20€

Bueno, más fino sería en formato MH en relación a los tomos que están saliendo en este formato.
Yo lo veo que encaja mucho más en MLE que en MH, que es el formato que se insinuó hace años que podría ir.
En MG todavía encajaría más por grosor, es cierto, pero de momento el Dinosaurio Diabólico nunca ha sido vinculada al formato MG, y en todo caso por contenido y demanda me encaja mucho más en MLE.
Veremos lo que deciden finalmente.

jose luis

  • Visitante
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #877 en: 21 Febrero, 2015, 21:33:14 pm »
Y digo yo que los tomos editados por DC y dedicados a Doc Savage, no son tan especiales, dividiendo por 3 cuando podrían haberlo sacado en uno solo. Y además en tapa blanda :torta: De momento, me quedo con la colección de Vértice... Deberían sacar un Omnigold, ya que lo merece. Aunque lo mismo es tan minoritario que no merece ni la pena, no sé...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #878 en: 21 Febrero, 2015, 21:57:45 pm »
Y digo yo que los tomos editados por DC y dedicados a Doc Savage, no son tan especiales, dividiendo por 3 cuando podrían haberlo sacado en uno solo. Y además en tapa blanda :torta: De momento, me quedo con la colección de Vértice... Deberían sacar un Omnigold, ya que lo merece. Aunque lo mismo es tan minoritario que no merece ni la pena, no sé...

Yo hubiera puesto los 2 tomos de los Magazines en uno solo que es como lo hizo DC, y también ha hecho Dynamite. Aunque el tomo de los cómics en color no lo juntaría ya que me parece mejor editarlo a parte  :)

Y lo de un Omnigold lo veo muy difícil ya que los derechos no los tiene Marvel desde los 70. Ahora los tiene Dynamite y no creo que por el momento ninguna editorial tiene intención de reeditar un material que se ha reeditado hace poco.
« última modificación: 21 Febrero, 2015, 21:59:53 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #879 en: 21 Febrero, 2015, 22:37:36 pm »
Pues yo creo que los tomos de Doc Savage están bien como están. Obviamente, la serie en color es mejor publicarla en un solo tomo, pero la del magazine en uno solo hubiese quedado un poco tocho. Dividido es más manejable. No todo hay que publicarlo en megatochos. Ni todos los tomos tienen que costar más de 20€.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jose luis

  • Visitante
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #880 en: 21 Febrero, 2015, 22:52:35 pm »
Sí, es verdad: los magazines en un solo tomo y el de color separado. Pero oskarosa, no me dirás que, aunque separados en dos tomos, al menos deberían haberlos editado en tapa dura también.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #881 en: 21 Febrero, 2015, 23:15:23 pm »
La tapa dura me parece excesivo en algunas ocasiones, aparte de encarecer el precio, y en mi humilde opinión estos cómics eran mejor editarlos en tapa blanda como también hizo DC en su momento.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #882 en: 22 Febrero, 2015, 00:51:53 am »
Pero oskarosa, no me dirás que, aunque separados en dos tomos, al menos deberían haberlos editado en tapa dura también.

¿Y por qué?  :puzzled:
Yo no considero que todo deba salir en tapa dura. Habrá tebeos que merezcan una edición de lujo, otros una edición normal y otros cuanto más económica mejor.  Estos en concreto no son malos, pero tampoco son una maravilla. No necesitan para nada la tapa dura. Los tomos son para leer, no par adornar una estanteria, al menos es lo que yo pienso, claro.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jose luis

  • Visitante
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #883 en: 22 Febrero, 2015, 17:58:50 pm »
Ya sé que los comics, como cualquier libro, son para leer, por encima de todo, oskarosa. El contenido es lo más importante, qué duda cabe, pero el continente también tiene su labor, y no solo estética. De todas formas, es algo subjetivo, como casi todo. Lo que me parece a mí es que en ocasiones las ediciones obedecen a un capricho. ¿Por qué Doc Savege tiene que estar por debajo de la edición que acaba de salir de The Rampaging Hulk, por ejemplo, que para más inri también es en blanco y negro y poco más o menos de la misma extensión que la de La Masa? ¿Por qué Doc Savage "no necesita para nada la tapa dura" y otros sí? ¿Quién establece el baremo y decide cómo tenemos que leer determinadas series? Y no pregunto con ánimo de polemizar, sólo que me parece un poco absurdo, nada más :birra:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #884 en: 22 Febrero, 2015, 18:01:11 pm »
¿Que quién decide? Pues el editor, claro, que observa el mercado, la calidad del producto, la demanda y el precio por el que le puede salir rentable.

Productos diferentes dan soluciones diferentes, y no te digo ya si hablamos de editoriales diferentes que no tienen los mismos medios unas que otras.

Lo que sí es cierto es que es un error considerar que todo deba ir en tapa dura, igual que lo sería pensar que todo debe ir en blanda.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines