Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 595566 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Votos enviados.

Eternos, Hulk, Invasores, Pantera, Deathlok y el pato mas famoso de Disney  :borracho:

Por cierto, escuhando un poscast de cómic entrevistan al currante de SD que ha propuesto a Panini la lista y la edición.

Muy buena, dura como 40 o 50 min. Y se rompen muchos "bulos" acerca de la colección.

saludos!!

Desconectado Wilmore

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Yo veo normal que adapten el precio de los tomos a su número de páginas (o números que incluyen). En el caso de Pantera Negra lo más ajustado sería 25€ por el tomo, pero me temo que van a encarecer el producto hasta los 30€ (como mínimo). En principio me haré con el tomo de Pantera Negra, si el precio no se dispara más de lo razonable: vamos, si me imponen el mismo precio a un tomo con 150 páginas menos se va a quedar en la tienda por muy limitado que sea.

Desconectado Maverick23

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • maverick23
    • Ver Perfil
Yo tambien he mandado mi voto: Campeones, Marvel two in one y Luke cage. Me haria especialmente ilusion este ultimo, recuerdo sus historias bastantes resultonas.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Votos enviados.

Eternos, Hulk, Invasores, Pantera, Deathlok y el pato mas famoso de Disney  :borracho:

Por cierto, escuhando un poscast de cómic entrevistan al currante de SD que ha propuesto a Panini la lista y la edición.

Muy buena, dura como 40 o 50 min. Y se rompen muchos "bulos" acerca de la colección.

saludos!!

Te refieres a la entrevista de hace unas semanas o es que le han hecho otra esta semana?

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
A mi no me parece ninguna locura lo que esta comentando Uno, ya lo he pensado yo más de una vez también..........espero que no sea así, pero yo no descarto nada hasta ver como se fijan los precios de los sucesivos tomos.

Es que entonces los tomos finos no venderían una m....., mientras que los gordos se agotarían sin problemas.

Esque a lo mejor el precio del primer MLE no es representativo, porque al ser el primero le hayan querido poner un precio más atractivo. Porque a simple vista, para ser una edición de superlujo y limitada, si precio no dista mucho de algunos productos regulares de panini (MG por ejemplo) si nos fijamos en criterios como el número de páginas.

Ya te digo que no lo sé y espero equivocarme pero este precio de 39,99 podria ser el de toda la linea, siempre que los tomos esten por debajo de la paginación de este primero de los Eternos, o poco por encima.....

Hay que verlo, pero desde luego dudo que un tomo con edición limitada, de superlujo, de material muuuuuy minoritario como este próximo de Pantera Negra vaya a valer 25 €. Que ojalá, pero me cuesta verlo la verdad  :(
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
A mi no me parece ninguna locura lo que esta comentando Uno, ya lo he pensado yo más de una vez también..........espero que no sea así, pero yo no descarto nada hasta ver como se fijan los precios de los sucesivos tomos.

Es que entonces los tomos finos no venderían una m....., mientras que los gordos se agotarían sin problemas.

Esque a lo mejor el precio del primer MLE no es representativo, porque al ser el primero le hayan querido poner un precio más atractivo. Porque a simple vista, para ser una edición de superlujo y limitada, si precio no dista mucho de algunos productos regulares de panini (MG por ejemplo) si nos fijamos en criterios como el número de páginas.

Ya te digo que no lo sé y espero equivocarme pero este precio de 39,99 podria ser el de toda la linea, siempre que los tomos esten por debajo de la paginación de este primero de los Eternos, o poco por encima.....

Hay que verlo, pero desde luego dudo que un tomo con edición limitada, de superlujo, de material muuuuuy minoritario como este próximo de Pantera Negra vaya a valer 25 €. Que ojalá, pero me cuesta verlo la verdad  :(

Es que 25 no va a costar seguro. Pero 30 euros ya es un precio por página sensiblemente superior al de los Eternos. Imagínate si lo pusieran a 40. Seria una salvajada.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Como pongan ese precio a toda la línea, se la comen con patatas. Tal cual.

El precio que han puesto es caro si lo comparamos con el producto Panini más similar, los Omnigold. No tremendamente abusivo, pero sí caro. Dadas las características de la edición, se esperaba, pero bueno. 

Que se parezca a los de los MG es sólo un indicativo de hasta qué punto algunos de los MG son caros. Y digo algunos porque con esta línea no se sabe qué va a ser caro y qué va a ser MUY caro, porque no parece haber criterios fijos.

Eso sí, como se los ocurra acabar diciendo que "el resto no son caros, es que el primero era barato", por mi parte no compraré ni un tomo más, sea el que sea, aunque sea Howard. Ya lo tengo en Essential.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Eso sí, como se los ocurra acabar diciendo que "el resto no son caros, es que el primero era barato", por mi parte no compraré ni un tomo más, sea el que sea, aunque sea Howard. Ya lo tengo en Essential.

 :lol:   :lol:   :lol:

Esque eso me temo yo, que digan que este primer tomo era "barato".

Pero bueno ya digo, ojalá el tomo de Pantera ronde los 30 € y no más. A ver cuando salga el de Hulk que precio tiene y así ya podremos ir haciendonos a la idea.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Eso sí, como se los ocurra acabar diciendo que "el resto no son caros, es que el primero era barato", por mi parte no compraré ni un tomo más, sea el que sea, aunque sea Howard. Ya lo tengo en Essential.

 :lol:   :lol:   :lol:

Esque eso me temo yo, que digan que este primer tomo era "barato".

Como dijeran eso, se podrían ir olvidando de mí. Ya estoy hasta las narices de ese jueguecito.

Pero vamos, que no creo que dijeran nada. Si no sabemos el precio de los tomos una semana antes de verlos en la tienda, como para esperar la deferencia de un comunicado sobre el tema. ¡Ja! :borracho:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Es posible que estén esperando comprobar qué tal ha vendido el de Los Eternos para ponerle precio a los otros? Porque da esa sensación. Si no ha vendido como esperaban, el precio de los siguientes será proporcionalmente mayor.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
¿Es posible que estén esperando comprobar qué tal ha vendido el de Los Eternos para ponerle precio a los otros? Porque da esa sensación. Si no ha vendido como esperaban, el precio de los siguientes será proporcionalmente mayor.
A saber, yo ya me creo cualquier teoría. El de los Eternos confirmamos el precio como cuatro o cinco días antes de tenerlo en las tiendas. Así no se puede.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Yo creo que está fallando la comunicación. Imagino que el precio se sabe con suficiente antelación. ¿No figura el precio en el código de barras del tomo?  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Hasta que no lo suban a la web los de la fnac no sabremos el precio  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Jaumet

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Motorista Fantasma, Motorista Fantasma y Motorista Fantasma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Motorista Fantasma, Motorista Fantasma y Motorista Fantasma

Me temo que de momento no es posible, no hay materiales digitalizados. De ahí que no estén en la encuesta.
De todas formas yo creo que es el nuevo título que más probablemente veremos pronto en los Masterworks, y apuesto a que en menos de un año saldrá ya el primer tomo. Casi estuve por ponerla en la encuesta pero preferí ceñirme a lo que sabemos con seguridad y no a mis intuiciones.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines