Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 595585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Entre  los 4F de Byrne y este de los Eternos, cual me recomendais.

No creo que ninguno de los dos merezca el desembolso de una edición de lujo.

Estoy a punto de acabar el primero completo. Simpático. Divertido. Muy entretenido. Obra maestra de lujo, no.

El segundo, solo leyendo por encima, me parece lo típico de Kirby; muy buenas ideas de imaginación desatada, de un autor que no sabe cerrar realmente una historia para que esta tenga una coherencia narrativa sobresaliente.
 Kirby siempre fue mejor con un guionista al lado, en mi opinión.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ted Sallis

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Mi voto como compra segura para el Hombre Cosa, Sargento Furia, Luke Cage y Magazines de Terror b/n.   :yupi:
Pueden caer algunos más pero hay que ver los contenidos y el bolsillo.

Hecho de menos dos colecciones super setenteras de marvel que atesoran una gran calidad y que nunca han tenido una reedición digna en España como son: WEREWOLF BY NIGHT y MONSTERS OF FRANKENSTEIN, creo que ya toca después de 40 y pico años.
Por favor, decirme algo sobre la disponibilidad de los materiales para poder ser publicadas.  :adoracion:

Y para acabar una pregunta: ¿que contenidos puede tener los Magazines de Terror b/n?

Un saludo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Hecho de menos dos colecciones super setenteras de marvel que atesoran una gran calidad y que nunca han tenido una reedición digna en España como son: WEREWOLF BY NIGHT y MONSTERS OF FRANKENSTEIN, creo que ya toca después de 40 y pico años.
Por favor, decirme algo sobre la disponibilidad de los materiales para poder ser publicadas.  :adoracion:

De momento no han hecho ninguna remasterización para esas dos series, del Hombre Lobo sólamente han digitalizado las historias con el Caballero Luna.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Gracias a todos.

Por ser una edicion limitada la de los Eternos, lo mismo me decanto en estos momentos por ella. Ya que para los 4F faltan todavia 2 meses y seguramente dejare pasar unos meses mas hasta que lo compre.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Hecho de menos dos colecciones super setenteras de marvel que atesoran una gran calidad y que nunca han tenido una reedición digna en España como son: WEREWOLF BY NIGHT y MONSTERS OF FRANKENSTEIN, creo que ya toca después de 40 y pico años.
Por favor, decirme algo sobre la disponibilidad de los materiales para poder ser publicadas.  :adoracion:

De momento no han hecho ninguna remasterización para esas dos series, del Hombre Lobo sólamente han digitalizado las historias con el Caballero Luna.

Efectivamente Werewolf y Frankenstein no están en la lista porque no se dispone de materiales digitalizados, lo mismo que Motorista Fantasma, Spiderwoman y unas cuantas colecciones más. En otros casos de momento se dispone tan solo de material para llenar un tomo como seria Luke Cage o Marvel Two-in-one, pero como ya es posible editar algo, están en la lista.

Respecto a los magazines de terror, es el único caso de la lista en que hay dudas sobre la disponibilidad de materiales. Parece ser que Marvel sólo ha reeditado Tales of the Zombie o sea que se supone que de ésta habría disponibilidad. De las otras colecciones hay más dudas pero como no necesitan digitalización a color, quizás se dispongan de los materiales en b/n en suficientes condiciones. Pero vamos, que no lo sé.

Desconectado Rick

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Veo que Hulk se encuentra en los últimos puestos y quiero recomendar su lectura a quien no conozca esta estupenda saga. Hay varios motivos por los que me encanta Rampaging Hulk, tiene unos enfrentamientos antológicos  contra Namor, la Patrulla X, o Los Vengadores, por no contar contra seres de otros mundos. Eran los precedentes de las conexiones que existirían entre estos héroes y Hulk.

El dibujo es superlativo, ilustrado por Starlim, Pollard, Sal Buscema y por supuesto Simonson Cuando lo leí por primera vez en los magazine de Vertice me pareció tan real que te creías las historias. Las portadas de diversos autores eran grandiosas, me encantan las primeras, sobre todo la primera y la segunda.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ramphulkv01.html

Del volumen 2 me encanta esta portada

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ramphulkv12.html

Y algo muy importante es que se creó un mundo nuevo con Beeret y su  pueblo, los krilorianos llegado de allende las estrellas poseían unos adelantos en ciencia muchos mas increíble que muchas novelas o películas de ciencia ficción, y todo lo lleva dentro de un bolso incluyendo nave y todo, ríete Byrne de tu Shaman. Ahora que lo pienso seguro que Byrne se inspiró en Beeret como Hulk es su personaje preferido.
Y serán muy inteligentes Star y Richard pero tienen mucho que aprender de ciencia de fururo. Cuando era niño me quedaba boquiabierto viendo lo fantástica que era esta bella chica con sus diseños , al contrario que el género masculino de su raza que eran seres grotescos.

Es que merece la pena tener esta serie en un tomo de lujo, aunque la tengo en BM. y Vértice. y no estoy de acuerdo con Mantlo que estuviera fuera de continuidad. Son historias muy entretenidas con un toque alienígena muy inspirador en la guerra fría de aquellos tiempos.
El segundo volumen a pesar de que son historias auto conclusas también son muy buenas, espero como agua de mayo su publicación, si es que están inéditas en España.  :leche:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Buf, a mí Rampaging Hulk se me hizo muy cuesta arriba en la BM. No veía la hora de que acabara...
« última modificación: 15 Enero, 2015, 15:38:40 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Buf, a mí Rampaging Hulk se me hizo muy cuesta arriba en la BM. No veía la hora de que acabara...

A mí me parecen un coñazo.
Aburridas hasta decir basta.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


poza gonzalez

  • Visitante
Leí el volumen uno de "Rampaging Hulk", por primera vez, cuando era un niño, y me pareció una colección muy buena. El interesante plantel de personajes secundarios que aparecían en ella, fue uno de los principales motivos que me llevaron a idolatrarla.  :adoracion: Además, en aquella época, Hulk era mi superhéroe favorito después de Spider-Man. Creo que la serie de televisión dedicada al Gigante Esmeralda tuvo la culpa de todo ello.
Un saludo.
« última modificación: 15 Enero, 2015, 15:53:44 pm por poza gonzalez »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Y al personaje de Nova no le veis salida en otro formato?, no se tiene pinta de molar, que tal es su serie clásica?.

A mi me gusta mucho su serie clásica, es una de las que más ganas tengo de leerme de una vez en color. Más allà del dibujo de Carmine Infantino en la parte final de la serie, francamente feo.

Pues no se si vale la pena pagar un pastón por el MLE, ya veremos más adelante en otros formatos. Gracias por las respuestas :)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Y al personaje de Nova no le veis salida en otro formato?, no se tiene pinta de molar, que tal es su serie clásica?.

A mi me gusta mucho su serie clásica, es una de las que más ganas tengo de leerme de una vez en color. Más allà del dibujo de Carmine Infantino en la parte final de la serie, francamente feo.

Pues no se si vale la pena pagar un pastón por el MLE, ya veremos más adelante en otros formatos. Gracias por las respuestas :)

Hombre yo en otros formatos me olvidaría. Estoy seguro que Nova es una de las series que están en el calendario de los MLE, pero también que será una ocasión única de hacerse con ella y ya no se volverá a editar.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Uy, uy, cuidao, que Nova aparecerá en las películas casi seguro. Eso eleva sus posibilidades exponencialmente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Votad Sgt. Fury. Primer aviso.

 Segundo aviso  :contrato:                 :mafia:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
El MLE es para comics raros, raros de narices y encima viejos.

?Quién va a querer las aventuras del Hombre Cosa? Pues nosotros.
¿Quién va a querer los primeros números de Namor? Pues nosotros.
¿Quién retrasa los avances de la Nasa? Nosotrooos.

Pero no preguntes a nadie más de fuera que te contestarán con un gruñido. Por eso buscaría en este formato cosillas como Tales to Astonisng o el Hombre Lobo. Pero cosas como los Inhumanos, Nova o Luke Cage aprovecharán la ola de las pelis y decorarán nuestras estanterías. Tampoco es para Hulka (un John Byrne al año) o Caballero Luna.

Ojo, estoy hablando en Enero del 2015, que luego llega y se anuncia la presencia en agentes de Shield de Jack Russell y su peli individual. Y todos flipando con su Omnigold luego.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil


Ojo, estoy hablando en Enero del 2015, que luego llega y se anuncia la presencia en agentes de Shield de Jack Russell y su peli individual. Y todos flipando con su Omnigold luego.



Nah,si bastase con eso ya se habria sacado el OG de Deathlok el demoledor  :amor:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines