Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas  (Leído 216821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.305
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Buenas. He estado buscando en el foro y he visto que Fatale de Brubaker tiene hilo propio pero Incógnito no (o al menos no lo he encontrado). Anoche terminé de leer el integral... que alguien me diga por favor que "ese" no es el final, que falta más, que se publicará una continuación, que no ha quedado así... porque menudo bajón me dio...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.131
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Creo que no hay más.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.305
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Creo que no hay más.
:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: No recuerdo haberme quedado tan mal leyendo "el final" de un cómic. Es como si le faltara un último acto completo, la culminación de todo, que mal  :( Gran obra con un, a mi gusto, horrible-interruptus-final.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.912
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
¿Cuál es edición más accesible, barata y completa de los ABC de Alan Moore? Pregunto porque las grapas de Planeta están baratas, pero... me suena que Promethea pasó a tomos y se quedó inconclusa hasta el tomo de Norma. De Top 10 diría que salió todo en grapa. De las otras ya ni me acuerdo.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.758
    • Ver Perfil
¿Cuál es edición más accesible, barata y completa de los ABC de Alan Moore? Pregunto porque las grapas de Planeta están baratas, pero... me suena que Promethea pasó a tomos y se quedó inconclusa hasta el tomo de Norma. De Top 10 diría que salió todo en grapa. De las otras ya ni me acuerdo.

Estás en lo cierto. Yo tengo primeras ediciones de Promethea en Grapa+Tomo Planeta + Tomo Norma.
Top 10 salió completa en grapa, pero la novela gráfica posterior me suena que es tomo de Norma.

Tom STrong sacó planeta en grapa todo Moore, salvo el último número de la serie prinicpal (que aparece en el Tomo 6 de Norma) y 4 números de Terrific Tales (Tomo 2 de Norma). El resto de números y miniseries que no son de Moore las editó Norma.

Luego hay una retahila de miniseries anejas y números especiales que no recuerdo.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.305
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Creo que no hay más.
:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: No recuerdo haberme quedado tan mal leyendo "el final" de un cómic. Es como si le faltara un último acto completo, la culminación de todo, que mal  :( Gran obra con un, a mi gusto, horrible-interruptus-final.

Coincido, flipé con el final facilón que se pega el amigo Brubaker, sin cerrar la historia ni na. Aunque bien es cierto que a Brubaker siempre le cuesta mucho cerrar bien sus historias.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.305
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Creo que no hay más.
:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: No recuerdo haberme quedado tan mal leyendo "el final" de un cómic. Es como si le faltara un último acto completo, la culminación de todo, que mal  :( Gran obra con un, a mi gusto, horrible-interruptus-final.

Coincido, flipé con el final facilón que se pega el amigo Brubaker, sin cerrar la historia ni na. Aunque bien es cierto que a Brubaker siempre le cuesta mucho cerrar bien sus historias.
Yo es que me quedé diciendo: "No puede ser" con la cara partida. Por ahora de ambos autores tengo Criminal e Incógnito, y me quería pillar ahora los dos tomos de Fatale pero ya me quedo con la duda: ¿Sabes si Fatale tiene un buen final o un final propiamente dicho y a la altura?

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.305
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
A mí me gustó el final de Fatale, sin ser nada sobresaliente desde luego. Pero ay amigo, lo maravilloso es el camino... :amor:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
The Fade out es otro gran recomendable del dúo Brubaker & Phillips.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.882
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
The Fade out es otro gran recomendable del dúo Brubaker & Phillips.

Así pienso yo también. Para mi, Criminal, es lo mejor del dueto y luego Fade out, que me pareció una maravilla :amor:

Fatale no la he terminado, asi que no puedo opinar
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.305
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1000 en: 20 Marzo, 2019, 15:35:29 pm »
A mí me gustó el final de Fatale, sin ser nada sobresaliente desde luego. Pero ay amigo, lo maravilloso es el camino... :amor:
También me pareció muy muy bueno el camino de Incógnito, pero si el final de Fatale tampoco es nada sobresaliente... creo que baja varios puestos en la lista de la compra.
The Fade out es otro gran recomendable del dúo Brubaker & Phillips.
Esa la tengo entre interrogantes, ya que me va más lo que se sale de lo normal (fantasía, ciencia ficción, etc), y esta obra he leído de qué trata y ahora mismo no me llama, pero tarde o temprano sé que caerá. Aunque mi lista de pendientes nunca deja de crecer por mucho que compre aunque creo que eso nos pasa a todos :lol:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.882
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1001 en: 20 Marzo, 2019, 15:42:07 pm »
The Fade out es otro gran recomendable del dúo Brubaker & Phillips.
Esa la tengo entre interrogantes, ya que me va más lo que se sale de lo normal (fantasía, ciencia ficción, etc), y esta obra he leído de qué trata y ahora mismo no me llama, pero tarde o temprano sé que caerá.

No la dejes pasar, yo creo que es una maravilla. La comentamos en el club de lectura a partir de aqui

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39520.msg2020345#msg2020345
« última modificación: 20 Marzo, 2019, 15:50:27 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1002 en: 20 Marzo, 2019, 15:45:06 pm »
Criminal también es mi favorita, seguida de cerca por The Fade Out. Pero vamos, que Incógnito (cierto que el final...) y Fatale también me gustan mucho. Todo lo que toca este dúo me parece oro puro.

A todo esto, a ver si Panini nos trae pronto el segundo tomo de Kill or be killed, que está tardando desde el primero.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.758
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1003 en: 20 Marzo, 2019, 15:57:04 pm »
La primera temporada de Sleeper. Ahí está lo bueno.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1004 en: 20 Marzo, 2019, 16:06:42 pm »
La primera temporada de Sleeper. Ahí está lo bueno.

Justo la que no he leído.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines