Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Trivial friki  (Leído 14663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Trivial friki
« Respuesta #60 en: 17 Julio, 2011, 14:33:48 pm »
y yo y yo!!
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Trivial friki
« Respuesta #61 en: 17 Julio, 2011, 18:42:44 pm »
No sé si servirá, pero hace años había un juego llamado "Colditz" que iba de escapar de dicha prisión nazi.  :)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Trivial friki
« Respuesta #62 en: 17 Julio, 2011, 20:12:13 pm »
   Desde el grupo de Administración/Moderación hemos decidido cerrar temporalmente este juego para intentar reconducirlo un poco. En primer lugar, os dejo aquí con las normas del subforo de juegos:
El foro de Universo Marvel se creó con unos objetivos y temática muy concretos: los cómics y especialmente los cómics Marvel. Debido a que paulatinamente el foro ha ido perdiendo el rumbo, hemos decidido tomar algunas medidas que ayuden a devolverlo a la temática para la que ha sido creado.

1. A partir de ahora los foros "Juegos" y "Off-Topic" no incrementarán el número de mensajes de cada usuario, por mucho que se escriba en ellos.

2. Sólo podrá haber 5 juegos activos a la vez.

3. Cada cierto tiempo el juego de más antigüedad se dará por finalizado para permitir que empiece un nuevo juego.

4. Para crear un nuevo juego se deberá proponer al moderador del foro de juegos. Dicho moderador llevará la gestión de una cola de espera de juegos. En dicha cola, se le dará prioridad a aquellos juegos que tengan relacion con Marvel o los comics. El resto de juegos, aunque no cumplan esas condiciones, también se podrán incluir en esa lista de espera, pero siempre con menos prioridad que los anteriormente mencionados.

5. Quedan totalmente prohibidos los juegos que consisten simplemente en flodear (por ejemplo, en ir poniendo palabras en cadena o similares).

6. Como el foro está limitado a 5 juegos, estos deben permitir la participación de un número ilimitado de jugadores.

   Como podéis ver, este juego incumple alguna de ellas y, lo que es más, en la mayor parte de las preguntas no guarda relación alguna con los cómics o con Marvel, como el resto de juegos en el subforo.

   Disculpad las molestias.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines