Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)  (Leído 174891 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.226
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #135 en: 11 Febrero, 2011, 17:09:28 pm »
Yo creo que abandonaré la serie hasta que cambie el guionista. Y puede que la retome cuando los números que están saliendo en USA se publiquen aquí, por curiosidad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #136 en: 11 Febrero, 2011, 18:21:03 pm »
Yo creo que abandonaré la serie hasta que cambie el guionista. Y puede que la retome cuando los números que están saliendo en USA se publiquen aquí, por curiosidad.

Me cuesta dejar una serie que sigo desde hace taanto tiempo... y sigo esperando que Hickman acelere un poco las cosas. Me parece un gran guionista y sigo teniendo esperanzas de que le coja el pulso a la serie definitivamente.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.226
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #137 en: 11 Febrero, 2011, 19:15:44 pm »
Yo creo que abandonaré la serie hasta que cambie el guionista. Y puede que la retome cuando los números que están saliendo en USA se publiquen aquí, por curiosidad.

Me cuesta dejar una serie que sigo desde hace taanto tiempo... y sigo esperando que Hickman acelere un poco las cosas. Me parece un gran guionista y sigo teniendo esperanzas de que le coja el pulso a la serie definitivamente.
Yo ya he cogido carrerrilla, ... primero Spiderman, luego Hulk, el próximo 4F, ...
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #138 en: 11 Febrero, 2011, 20:48:17 pm »
Yo creo que abandonaré la serie hasta que cambie el guionista. Y puede que la retome cuando los números que están saliendo en USA se publiquen aquí, por curiosidad.

Me cuesta dejar una serie que sigo desde hace taanto tiempo... y sigo esperando que Hickman acelere un poco las cosas. Me parece un gran guionista y sigo teniendo esperanzas de que le coja el pulso a la serie definitivamente.

En 25 años nadie le ha cogido el pulso mejor a los 4F que Hickman, ¿es una osadia decir esto?

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #139 en: 12 Febrero, 2011, 04:20:16 am »
Yo creo que abandonaré la serie hasta que cambie el guionista. Y puede que la retome cuando los números que están saliendo en USA se publiquen aquí, por curiosidad.

Me cuesta dejar una serie que sigo desde hace taanto tiempo... y sigo esperando que Hickman acelere un poco las cosas. Me parece un gran guionista y sigo teniendo esperanzas de que le coja el pulso a la serie definitivamente.

En 25 años nadie le ha cogido el pulso mejor a los 4F que Hickman, ¿es una osadia decir esto?


No se si será una osadía. Cuestión de gustos. No soy un seguidor de los 4F de toda la vida y no puedo comparar. De las etapas "modernas"  la que a mí me enganchó a colecciónar la primera familia fue la de Waid y Wieringo, que me sigue pareciendo la mejor de los últimos años.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.372
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #140 en: 12 Febrero, 2011, 12:57:15 pm »
No se si será una osadía. Cuestión de gustos. No soy un seguidor de los 4F de toda la vida y no puedo comparar. De las etapas "modernas"  la que a mí me enganchó a colecciónar la primera familia fue la de Waid y Wieringo, que me sigue pareciendo la mejor de los últimos años.

Es verdad, tanto leer que esa etapa es cojonudísima y ahora que se dice que la de Hickman es la mejor desde Byrne, nadie la referencia ni de casualidad. Creo que eres el primero al que leo mencionar a Waid y Wieringo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #141 en: 12 Febrero, 2011, 17:29:07 pm »
para mi la de Waid y Wieringo era la mejor desde Byrne, pero ahora la mejor es la de Hickman (cuestion de gustos claro)

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.372
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #142 en: 12 Febrero, 2011, 17:31:52 pm »
No la he leído para comparar, pero me sorprendía la unanimidad, sólo eso  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fixit

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #143 en: 13 Febrero, 2011, 09:21:54 am »
No nos llevemos a engaño. Después de Byrne la mejor etapa de los 4 efe fue la de Simonson. Sin ninguna duda. Una etapa muy olvidada por lo poco que duró, pero..Las sagas de la Burbuja temporal, perdidos en el Mesozoico, la 3ª Guerra Mundial, los Nuevos 4 Fantasticos, el retorno de Muerte, el Duelo temporal más impresionante de las historia, y para finalizar la saga de la AVT. Y todo esto en un año.... Si este buen hombre hubiera mantenido este nivel durante unos 4-5 años como Byrne o como hizo él mismo en Thor posiblemente estaríamos hablando de la mejor etapa de la colección, igualada a las de Kirby y Byrne.
Decir que Hickman es la mejor etapa desde Byrne.... Para mi sólo he visto que va dejando ideas pero que no explora ninguna o al menos no me parece que ninguna de las que ha expuesto sea lo suficientemente interesante. Tampoco me parece que haya tenido demasiada suerte con los dibujantes que ha tenido que a mi personalmente no me convencen (cada vez que veo la portada de Davis, suspiro por no tenerlo dentro del comic)
Esperaré a ver a donde nos lleva y si al final merece la pena el viaje, pero a día de hoy y después de Byrne pondría por delante de esta étapa la de Simonson, la de Waid, la de Millar e incluso la de DeFalco. Por detrás dejaría la de Engleheart y la de Straczynski (éste último tuvo la primera idea buena y el resto es un enorme crossover, primero con Hulk, luego con Thor y luego con Civil War)

Saludos

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #144 en: 13 Febrero, 2011, 23:25:43 pm »
Yo creo que abandonaré la serie hasta que cambie el guionista. Y puede que la retome cuando los números que están saliendo en USA se publiquen aquí, por curiosidad.

Me cuesta dejar una serie que sigo desde hace taanto tiempo... y sigo esperando que Hickman acelere un poco las cosas. Me parece un gran guionista y sigo teniendo esperanzas de que le coja el pulso a la serie definitivamente.

En 25 años nadie le ha cogido el pulso mejor a los 4F que Hickman, ¿es una osadia decir esto?

No, por mucho Simonson, salvo los 4 f formados por Hulk, Lobi, Spidey y Motorista fantasma, el resto no esta mal, pero desde Byrne no le cogian el gustillo de la cole.

La etapa de Pacheco fue todo un pequeño gran homenaje a la etapa de kirby que estubo bien.

Hickman se esta atreviendo a proponernos nuevas ideas y metas. Que más se puede pedir. Yo no y eso que soy facilón, pero no me dejo engañar, alguién ha dicho Bendis XDD.
« última modificación: 14 Febrero, 2011, 09:09:32 am por fanpiro »

Desconectado fixit

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #145 en: 14 Febrero, 2011, 11:49:46 am »
Para mi Simonson mantenía el espíritu de la serie y además nos presentaba cosas nuevas y novedosas. La burbuja temporal, el Celestial durmiente, el Doctor Muerte que hacía intuir que nunca habíamos visto al verdadero Muerte y la AVT, que daba para mucho o  ya la coña de los nuevos 4 efe. Para mi todo era una buen lavado de cara en la serie pero manteniendo el tono de siempre. Yo desde luego es la étapa más disfrutable desde Byrne.

En mi repaso se me olvidaron las etapas de Pachecho y de Claremont. La primera no está mal, aunque es demasiado refrito de la de Byrne, pero Pacheco es mucho Pacheco y el problema de esta étapa es que hay mucho dibujante metiendo mano y entorpeciendo los guiones que no lucen tanto como en un principio deberían. Con la saga de Abraxas la cole se desinfla bastante.

En cuanto a Claremont.... Pues quitando los últimos números, el resto de la serie no me entusiasma lo más mínimo, desde luego que no sé muy bien que estaba escribiendo este hombre... pero los 4 efe creo que no. La étapa de Pacheco la pondría por encima de la de Hickman, la de Claremont por detrás, para mi ha sido de las peores, aunque Laroca tambien ayudó, no había manera de hacerme con su dibujo confuso.

Desconectado M_lanegan

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #146 en: 20 Febrero, 2011, 18:19:02 pm »
Aún no he empezado a leer el número de este mes, pero parece que todo el rollo de las cuatro ciudades se ha quedado en nada.  :puzzled:
El guionista ha dejado a las cuatro ciudades en la zona negativa, dándose de hostias, y cuando se le agoten las ideas, retomará aquí la acción.  :thumbdown:

No entiendo como no sigue lo de las 4 ciudades, ¿tiene continuación en alguna miniserie o lo retomará más adelante?. El Hickman cada día que pasa me parece más pedante, menudos diálogos pseudocientíficos que se gasta y que no hay dios que entienda.

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #147 en: 28 Febrero, 2011, 12:26:22 pm »
yo leía de pequeño a los 4F y me encantaba todo lo de Byrne, luego me reenganché con Waid y debo decir que me encantó esa etapa.
Desde lo de Waid he ido comprándolo todo religiosamente y nada me ha gustado, ni siquiera Strakzynski (que me encantó en Spider y Thor). Cogí con muchas ganas a Millar y lo dejé ahí porque ya no aguantaba más, no me gustaba nada (el dibujo de Hitch no ayudaba, rápido y deslucido en mi opinión).
Ahora con Hickman me asaltan las dudas, ya que Guerreros Secretos me parace sublime y este autor joven tiene mucha fuerza.

¿recomendáis un reenganche ahora que llevan pocos nª (unos 10 creo que lleva Hickman)?
¿se recupera algo de la magia?
he leido cosas del foro USA y lo q viene tiene buena pinta, por lo menos de tenerte esperando que pasará..
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #148 en: 01 Marzo, 2011, 15:21:10 pm »
a mí me gusta lo que está haciendo Hickman, aunque claro, también me gustó lo que hizo Millar (aunque no tiene nada que ver...) Yo creo que una buena manera de probar es con la miniserie de los 4F de Reinado Oscuro, que es de Hickman y son solo dos números (creo que 5 USA).

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #149 en: 01 Marzo, 2011, 16:23:49 pm »
Reinado Oscuro es lo mas flojo de Hickman para mi, aunque es esencial si te quieres iniciar en su etapa en los 4 Fantasticos, yo de momento es el comic con el que mas disfruto mes a mes, y si te gustaba Byrne, Hickman es el que mejor a recogido esa esencia en los ultimos años.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines