Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III  (Leído 139071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #45 en: 18 Abril, 2012, 19:38:42 pm »
por un lado el número de rivales posibles parece haberse reducido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #46 en: 18 Abril, 2012, 19:42:02 pm »
Claro, claro :thumbup: A lo que me refería es a que ya no hace falta meter personajes de relleno para hacer una escala intermedia, porque ya conocemos a todos.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #47 en: 20 Abril, 2012, 15:40:54 pm »
Aún falta conocer a los nuevos Almirantes, y a algún que otro Shichibukai...

Y lo cierto es que personajes nuevos siguen saliendo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #48 en: 21 Abril, 2012, 10:59:22 am »
¿Sabeís cuando sale el num2 de la nueva reedición y a que precio saldrá?

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #49 en: 23 Abril, 2012, 16:46:41 pm »
Haber one piece esta bien pero tampoco es de los mejores, siempre siguen el mismo orden lo unico interesante son los rivales, el estili de dibujo de Eichiro Oda tampoco me gusta mucho, prefier el de Tite Kubo

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #50 en: 23 Abril, 2012, 17:28:58 pm »
a la hoguera con él!!!!  :lol: :lol: :lol:

Si te fijas el hilo de One Piece es el único que avanza en este subforo de manga porque supera ampliamente a Naruto y a Bleach (para los foreros habituales que rondamos por aquí). A mi Bleach me aburrió soberanamente hace mucho (no llegué ni a ver acabar lo de Aizen) y en Naruto he aguantado mas leyendo por internet pero ya me está empezando a parecer un bodrio. Sin embargo One Piece siendo la más larga es mas emocionante a cada tomo.  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #51 en: 23 Abril, 2012, 18:42:37 pm »
Vaya manera de hacer amigos en este hilo.  :lol: :lol:
One Piece tiene muchas razones para ser uno de los mejores shonen de la historia, no solo por su calidad, sino porque a pesar de su larga duración no ha sido capaz de perder fuerza, algo que incluso Dragon Ball no consiguió al final.Puedo entender que no le guste a alguien, pero de ahí a ningunear su calidad, va un trecho.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #52 en: 24 Abril, 2012, 00:11:26 am »
De hecho, en su país de origen, es el manga más popular de las actuales generaciones, y el más rentable y popular, más incluso que Dragon Ball  :contrato:
http://www.zonafandom.com/manga/one-piece-es-el-manga-mas-popular-de-las-actuales-generaciones-en-japon

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #53 en: 24 Abril, 2012, 00:13:52 am »
Y con figuras que se desnudan.  :leche: :mola:
 :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #54 en: 24 Abril, 2012, 00:15:07 am »
Si es que el que no ve la calidad es porque no quiere  :disimulo: :lol: :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #55 en: 24 Abril, 2012, 00:16:59 am »
Las de las figuras es increíble.  :o
Y de las historias, que se me olvidaba.  :thumbup:
:lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #56 en: 24 Abril, 2012, 09:25:16 am »
Perdonad pero a mi hay cabitulos que me aburren sobre todo cuando en el momento mas especial se acaba el tomo, claro como los de mas mangas.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #57 en: 24 Abril, 2012, 11:46:40 am »
exacto como en todos los comics en general, los autores cuentan con ello para que intrigado compres el siguiente.  :thumbup:

Pero aún asi ya te digo que por aquí nos gusta One Piece con mucha difernecia frente al resto de mangas del estilo. :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #58 en: 28 Abril, 2012, 01:22:44 am »
He leído One Piece Nº 63. Ojo hay un montón de spoilers, no lo recomiendo leer si no habéis leído el tomo.
La serie mantiene su interés, a pesar de centrarse en aportar mucha información y ser un tomo relativamente tranquilo, además ya he dicho en alguna ocasión que la serie tiene más profundidad de que pueda parecer a simple vista y aquí se demuestra tratando temas como el racismo o la esclavitud de una forma muy interesante, dotando a este tomo de una trama más seria de lo habitual, sin perder ese toque de humor característico.  :thumbup:
Para empezar vamos a ir centrándonos en los acontecimientos y como el grupo va uniéndose poco a poco, menos Nico que está alejada de la acción principal en busca de los foneglíficos que se encuentran en la isla y que según se aprecia por un comentario del rey Neptuno parece que vinieron en un barco hace muchos siglos.
Por otro lado tendremos a Luffy con la princesa Shirahoshi en su paseo hacia el bosque marino,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en el camino nuestro protagonista se cruzará con Sanji,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También estará Chopper y Jachi, que ha tenido un encuentro con Vander Decken del que no ha salido muy bien parado.
En este tomo conoceremos muchas cosas del descendiente del holandés errante, como porque desea casarse con la princesa,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cuando ataca el palacio del dragón y no encuentra a la princesa, utilizará el poder diana diana para encontrarla, aunque Luffy se encargará de defenderla a lo largo del tomo, incluso tendrá un enfrentamiento directo con él.
Aunque conoceremos todos los detalles del poder de Vander Decken, se deja caer que hay una posibilidad de detener su "maldición", pero no se aclara cual la forma de hacerlo, así que tendremos que esperar a próximos tomos.
Mientras tras el lío que se ha formado en el palacio del dragón al final del tomo, se añade el ataque de la banda pirata de los nuevos hombres pez con la que está aliado Vander Decken, pero en este caso nos centraremos en Hody Jones que será quien demuestre su fortaleza contra Neptuno, que hace una especie de Kame Kame ha acuático  :sospecha:) y sobre todo su pelea con Zoro, que incluso bajo el agua y aguantando la respiración lo pone en serias dificultades.Esto me hace pensar que si la pelea fuera en la superficie o antes de que se inundara el palacio, podría haber ganado, aunque parece que estos piratas toman un fármaco de energías anabolizantes que los hacen más fuertes todavía, así que quizá no hayan mostrado todo su potencial.
Con Zoro se encuentran Ussuf, que parece que haya perdido su cobardía habitual y Brook, ambos serán salvados por le rey Neptuno junto a Zoro debido a que el palacio se llena de agua y no pueden respirar.Parece que a la pelea le queda un poco. :uy:
A pesar de la acusación inicial que recae sobre Luffy por secuestro, aunque su defensa de la princesa creará ciertas dudas razonables, el capitán de la banda y los que están con él llegan al bosque y allí se encuentra con Jinbei, sin duda uno de los encuentros más esperados de la saga, aunque todavía no ha explicado la razón por la que Luffy no debe enfrentarse a Hody Jones.En este lugar supone el rencuentro de la banda casi en su totalidad, ya que a los que ya venían con Luffy se les suma Nami, que ayudada por Camie escapó del palacio antes de la pelea y Franky, que se sitúa junto al barco y ha encontrado al hermano pequeño de Tom, su maestro, llamado Den, que le ayudará con el revestimiento del barco, imagino que para salir de la isla cuando la aguja se cargue, vamos cuando se acabe la saga.  :lol:
Con Den nos enteraremos de todo aquello que ya nos explico Dogfather sobre la mezclas de razas y por un momento creí que se nos explicaría como consiguió Franky la madera del Sunny, pero nos dejó con las ganas.  :lol:
La conversación con Jinbei, que acabará en uno de los flashback habituales de la serie, en esta ocasión uno de los más interesantes, nos aclarará muchas cosas sobre el movimiento que se está produciendo en la isla, sobre todo nos ayuda a entender un poco mejor que pretendía Arlong y el porque de su odio por los humanos.
Me ha llamado la atención que los compañeros de Luffy no reciben demasiado bien a Jinbei por lo que paso en Arlong Park, aunque en esta parte se contará todo el pasado del personaje, su implicación en la banda de Fisher Tiger y como Arlong era un miembro de la tripulación, que de alguna forma se cegó por la ira y malinterpretó la misión de Fisher, que a pesar de ser un pirata, luchaba por la libertad de los esclavos, sobre todo los de su raza.
Aunque veremos como su final está propiciado por su buena voluntad de ayudar a una niña que se ganó el corazón de la tripulación e hizo cambiar a Jinbei de postura.
Sin embargo al dejar a la niña en su tierra, Fisher es herido de muerte por la Marina que lo busca por la fuga de Mariojea,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Su muerte realmente es un acto de orgullo, que fue distorsionado a petición suya y de ahí las prohibiciones de dar sangre a los humanos.
Fue considerado un héroe por todos, pero su mensaje no sería bien entendido y la banda se fraccionó, una sería la banda de Arlong, y cuando fue derrotada Hody Jones coge el testigo, aunque parece que es peor aún que Arlong, quizá porque se siente frustrado por la muerte de alguien al que de niño idolatraba.
Durante el tomo y con el comienzo de la revuelta del grupo de Hody Jones, veremos como para demostrar quienes son fieles, les hacen pisar un retrato que resulta ser de la reina Otohime, aunque su hijo Fukaboshi intentará poner remedio.Esta situación se explica perfectamente en el flashback, ya que allí conoceremos la vida de la reina.
Una reina muy cercana al pueblo cuyo sueño era que los humanos y los hombres pez convivieran en armonía, para ello intentaba reunir firmas de todo el pueblo.Pero los ciudadanos eran muy reacios, ya que no podían evitar sentir odio hacia los humanos ya que comercializaban con ellos como esclavos, sobre todo los Dragones Celestiales.Precisamente uno de ellos naufragaría en la isla y la misericordia de la reina conseguiría un papel que animaría a la gente a sumarse al sueño de la reina,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una historia muy conmovedora la de la princesa, pero que a mi me ha generado algunas dudas,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Seguramente se me ha podido olvidar algo, ya que este tomo es bastante denso, pero creo que está lo esencial, quizá lo más importante sea el mensaje de racismo y odio entre razas, cuando en realidad lo que tiene es miedo de algo que no conocen.
Por último señalar, que aunque hay peleas y eso, me tienen intrigado los miembros de la banda, tanto que quiero verlos en peleas individuales un poco más largas.Parece que el autor como en toda la serie también nos quiere mantener en vilo en este tema.  :lol:
Perdón por este ladrillazo.  :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #59 en: 28 Abril, 2012, 12:23:35 pm »
Buen comentario :thumbup: Tengo poco que añadir:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines