Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gantz  (Leído 55137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Gantz
« Respuesta #180 en: 14 Abril, 2013, 15:42:50 pm »
Lo del sistema de puntos si que es un misterio.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gantz
« Respuesta #181 en: 14 Abril, 2013, 15:46:50 pm »
La clave de este grupo es la individualidad y las armas que van consiguiendo.Esta gente no se dedica a sobrevivir, disfruta de esto como si de un juego se tratara, aún a riesgo de su vida.
Ya me contarás cuando veas cierta escena sexual algo dantesca.  :lol:

A ver que se le ha ocurrido a Hiroya  :lol: :lol:

GANTZ 23


He leído Gantz Nº 23:leche:
Un detalle muy importante es que al final del tomo se incluyan las explicaciones de los seres sobrenaturales en los que se inspiró el autor para crear a los enemigos de esta saga.  :thumbup:
Por otro lado hay que decir que en este tomo hay muy poco diálogo, algún que otro misterio añadido y creo haber visto algún fallo del dibujante, pero vayamos por partes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues lo que yo decía, que esta gente no es para tanto.

A tomar por saco Nobu, y ahí, ahí andan los otros.

Por cierto, que me parece que confundes personajes, ¿no?  :exclamacion: El que ha muerto que iba en la moto, es el drogata, no Oka  :interrogacion: O eso he entendido yo. Que yo sepa, Oka todavía no ha aparecido.

Respecto a las espadas; recuerda que se pueden enfunda hasta el mango, como si fueran espadas láser, por lo que llevar una no canta tanto y puede estar semioculta.  :contrato: Aunque el autor pueda cometer errores, que también.

Del resto de grupo de Tokyo, no se sabe nada, y el único que está por la labor es Kato, que además, parece que ha ligado  :P

A ver como resuelven lo del jefe final...

Exacto, el grupo de Tokyo se basa en el trabajo en equipo y en preocuparse unos por otros para poder sobrevivir cuantos mas mejor. En cambio el grupo de Osaka son una panda de temerarios individualistas que en ningún momento se ven como equipo y que basan su éxito en pillarse trajes, armas y vehículos cada vez mas poderosos. Los que ves son los retales de diferentes grupos que han ido sobreviviendo en base a no temer a la muerte. Claro que puede ser que su gantz de puntos de más por las muertes, como los gantz hacen lo que les sale de ahi... :lol:

Tiene toda la pinta de ser eso  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gantz
« Respuesta #182 en: 14 Abril, 2013, 16:15:30 pm »
GANTZ 24

Hoy tenemos ración doble.  :smilegrin:
Gantz Nº 24
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Oskar este siempre liándonos  :lol: :lol: Ya decía yo que el otro no era Oka.

Pero aquí sí que aparece, y la cosa está de lo más jodida. Y ahora, ¿qué? Las apuestas han subido tanto de nivel que parece imposible que nadie gane.

Izumi muerto, Kurono muerto, Nishi mutilado...los supuestos pesos pesados de Osaka jodidos...y Oka, dice que no hay forma de vencer.

¿Qué será eso de un "ataque desde fuera de la consciencia"?  :incredulo: Suena a que seguiremos descubriendo sorpresas, y quizás Oka comparta lo que sabe.

De cualquier modo, este tomo huele a escabechina  :( Dudo mucho que en el siguiente queden muchos para regresar  :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gantz
« Respuesta #183 en: 14 Abril, 2013, 16:42:48 pm »
GANTZ 25

 :alivio: :alivio: :alivio:

He leído Gantz Nº 25.
Y misterio y más misterio.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto ya no está para bromas.

Ante el enemigo más poderoso al que se han enfrentado nunca -juro que a ratos me han dado ganas de tirar el tomo, de lo desesperante que ha llegado a ser que se regenerara una y otra vez  :alivio: Ha sido todavía peor que lo de las estatuas  :lol: Como se pasa a veces Hiroya con sus personajes  :lloron:-, la situación se pone complicadísima, y están a punto de palmar todos.

En el último momento, y solo gracias al vampiro y a Kato, consiguen derrotar a un enemigo que parecía imposible. Pero el equipo de Osaka ha acabado hecho migas...¡incluso el gran Oka!  :babas: Impresionante página en la que el ET porta la cabeza y la clavícula cercenada del gran guerrero de Osaka  :babas: En ese punto, de verdad creí que ya estaba todo perdido.

Pero en tokyo han minimizado las bajas. Solo perdemos a Sakata  :lloron: Personaje que ha tenido momentos realmente geniales. Él y Kaze, han evolucionado que da gusto  :adoracion: La cosa es que Reika, el cuarentón, Sakurai, Nishi, Kato, Takeshi, Kaze, el panda, Inaba, y el vampiro, han logrado sobrevivir...¡Y Kato trae de vuela a Kurono!  :yupi: Uno de los mejores guerreros vuelve a estar al frente del equipo de tokyo.

Aunque por lo que dice Nishi, que se ha creído que es el Comediante  :lol: esto va a importar poco  :babas: Se prepara una KATASTROPHE de proporciones globales.

Es imposible saber por donde va a seguir la serie en este punto :babas:

Ah, y Kato, como siempre, ligando  :lol: :lloron: Con lo buena que parecía...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gantz
« Respuesta #184 en: 14 Abril, 2013, 21:13:32 pm »
GANTZ 26

Tardo más en leer a Oskarosa que en el tomo  :lol: :lol:

He leído Gantz Nº 26.
La cosa se pone bastante complicada y tenemos alguna revelación bastante importante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo también creo que les van a dar pero bien  :(

Este tomo me ha encantado. Me gustan los tomos más tranquilos entre batalla y batallas donde adquieren perspectiva de como esta la situación.

-Me ha gustado la conversación de Kurono con Reika. Y da mucha pena, eso de...en fin, que la vida es así. No se puede tener todo. La verdad, es que es un sufrimiento que le ponga a prueba constantemente  :lol:

-Me ha gustado el día a día de Nishi.  :thumbup: Por primera vez me he puesto de su parte.  :lol: Y es que es como es, pero vaya tela la que le ha liado su clase  :chalao: Han intentado matarlo dos veces; primero tirándole el pupitre, y luego lanzándolo a él por la ventana.  :alivio: Al final se cansa de aguantar tonterías y revienta a todos menos a la gordita.  :lol:

-Me gusta que Kaze y Takeshi vayan a vivir con el cuarentón  :thumbup:

-Inaba es un pringado. Sorprende muchísimo que haya durado tanto este personaje, la verdad.  :incredulo:

Por lo demás, lo dicho, un tomo que me ha gustado mucho, en el que se ahonda en los personajes y en su actual situación. Se ve que la cosa está prácticamente en las últimas, y que el futuro no pinta bien, como demuestra Nishi mandando a la mierda su vida civil.

Respecto a la fábrica de bolas negras  :babas: :alivio: No sé si me va a gustar o no la explicación. A ver qué dice el autor, y como explica lo del tío que hay dentro, las faltas de ortografía y demás. Yo le daba un sentido mucho más fantástico, y parece que en este punto van a tirar por lo gubernamental. Pensaba en algo más metafísico, no sé.

y por último Roma...¡Joder con Roma!  :alivio: Se ve que han machacado a los italianos, que tenían un nivel muy alto, y que la cosa va a estar muy, muy jodida.  :alivio:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Gantz
« Respuesta #185 en: 14 Abril, 2013, 21:28:09 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gantz
« Respuesta #186 en: 14 Abril, 2013, 22:15:51 pm »
GANTZ 27

hA yEgADO €L Fin, TIos  :smilegrin:

He leído Gantz Nº 27.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues...buff  :alivio: Cuanta información. La verdad es que la cosa ha avanzado muchísimo, pero seguimos a dos velas.

Todo son misterios y nuevas tramas:

-La misión de Roma tremina antes de tiempo (¿?) Se fueron sin objetivo y vuelven sin él.

-Las luces del apartamento no funcionan y la esfera negra tampoco va bien (¿?)

-Todos los supervivientes acaban con la palabra "fin" en el recuento (¿?)

-Gantz sale de la esfera y habla con Reika (¿?)  :babas: Aquí se ha perdido la oportunidad de hacer algo realmente chulo con esta esperada escena.

-El mundo se tiñe de rojo (¿?)

-Entramos en la fábrica de Gantz (¿?) Que es...¿creada por los dígitos de una gorda?  :incredulo: :sospecha: Esto parece perdidos cada vez más  :lol: A ver cómo resuelven la papeleta.

En un tono más extendido; última parada para Inaba y el cuarentón  :( Al primero no lo va a echar de menos nadie, pero el segundo se había convertido en un habitual de lo más agradable  :( Hombre atento y bondadoso, si no hubiera sido por él, Kurono hubiera palmado cuando los dinosaurios. Siempre se ha preocupado por los demás, y creo que tiene el record de ser el tío que más veces han desmembrado  :lol: Y a esta ya no pudo ser  :lloron:

Respecto a la conversación de Kunichi con Sebastian  :exclamacion: Ni idea de que va esto. ¿Dios? ¿Quien es Sebastian? ¿Por qué le enseña lo que puede hacer al reportero? Misterios y más misterios.

Por último, Reika cumple su sueño, y se hace un consolador con la cara de Kurono  :torta: :lol: Vaya, vaya...sí que estaba pillada por él  :alivio: Creo que esta es la manera, en que el autor da a todos lo que quieren; no queriendo romper la pareja de Tae y Kurono, ni hacerlo parecer a él despreciable después de la evolución que ha tenido, opta por separar a Kei en 2 y darnos a la vez las dos opciones. Algo muy salomónico, aunque no sé ya si demasiado creíble. Pero bueno, parece que todos están contentos. Y es que Oku Hiroya, no podía tolerar eso de que alguien se quedara con la de las tetas pequeñas  :lol: :lol:

Ah, como curiosidad, tenemos las primeras páginas a color de toda la serie  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gantz
« Respuesta #187 en: 14 Abril, 2013, 22:54:07 pm »
GANTZ 28

Para despedir el día, una lectura muy rápida Gantz Nº 28.
Con este tomo alcanzo los 311 capítulos de la serie.
No se si es cosa mía, o los tomos cada vez son más gordos, aunque cada vez tiene menos diálogos.  :sospecha:
Intentaré ser breve, porque creo que no hay demasiado que comentar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues sí, ha comenzado la invasión  :leche: A mí me parece cada vez más claro que estamos ante el final de la serie, y por muchas tramas que se introduzcan o enigmas que queden por resolver, dudo mucho de que nos quede mucho. De hecho, no creo que pasemos del tomo 40 ni de coña sin ver el final. Eso significa que queda poco  :yupi:

¿Qué decir? Esto es una mezcla de Independence Day, 2012, Señales del futuro y cine de catástrofes. Bombardeos masivos, edificios derrumbándose... todo se viene abajo, y a un nivel de invasión planetaria, que sinceramente, los trajes y pistolas se me quedan cortos :sudando: ¡Con la de naves que hay!  :alivio:

Pero bueno, cada gantzer, se convierte en un punto de luz, una figura alrededor de la cual se arremolinan todos los supervivientes. Tanto Kato, como Kurono, como Kaze, como Cherry, comparten las mismas circunstancias; los 4 tienen a alguien a quien proteger, y los 4 se convierten en líderes de pequeños grupos. Solo Nishi sigue en modo invisible, y Kurono 2 y Reika, que al hacer equipo diría que lo tienen más fácil (no tienen que preocuparse de alguien), aunque me da a mí que les puede ir chungo...a ver.

Lo que parece claro es que esto es una batalla contra una raza alienígena, y queda por ver cual es el motivo. Las muertes y la destrucción se suceden sin que aun sepamos de qué va todo esto exactamente, ni que tiene que ver con la fábrica de Berlín:

¿Atacamos nosotros primero? ¿Les robamos su tecnología? ¿Destruimos su planeta?

Ni idea  :interrogacion:

En el final del tomo, el resto de grupos de Gantzers aparecen al rescate...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Gantz
« Respuesta #188 en: 14 Abril, 2013, 22:55:32 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Essex menudo fiera estás hecho casi te has zampado la serie en cosa de ¿una semana? ¿dos? Parece que te va gustando  :thumbup:. Te acercas peligrosamente a la actualidad, para mi los tomos pegan un poquito de bajón a partir de este. A ver que te parece a ti que la estás leyendo más seguida y puede que le cojas mejor el punto al arco. Yo tengo que releer esta última parte que voy algo perdido.

Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gantz
« Respuesta #189 en: 14 Abril, 2013, 23:26:41 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Essex menudo fiera estás hecho casi te has zampado la serie en cosa de ¿una semana? ¿dos? Parece que te va gustando  :thumbup:. Te acercas peligrosamente a la actualidad, para mi los tomos pegan un poquito de bajón a partir de este. A ver que te parece a ti que la estás leyendo más seguida y puede que le cojas mejor el punto al arco. Yo tengo que releer esta última parte que voy algo perdido.


Empecé a leer el 11 de Abril. Si como parece, la termino mañana, habrán sido 5 días.
4 si contamos que el viernes ni siquiera estuve en casa para leer ningún tomo  :lol:

Y es que la serie es adictiva. Hacia mucho que no leía tan compulsivamente.

Sobre los cambios...a ver. De momento me molan y son plausibles. Estoy satisfecho. Aunque claro, esto ya no tiene nada que ver con el principio, pero me gusta que haya una evolución.  :thumbup:

GANTZ 29


He leído Gantz Nº 29.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues esto es la guerra, ni más ni menos.

Los generales (¿?) mandan a los soldados a morir, y mueren y mueren una y otra vez.

En este punto, diría que la historia ha tomado tintes de crítica anti belicista  :thumbup: Aunque los ET recuerdan bastante a los bichos de Avatar  :lol:

En fin...guerra abierta. Sigue la brutal carnicería, y diría que lo que es la trama avanza poco en estos números, dejando todo al combate. Al menos, sabemos que pueden seguir desmembrándote, ya que Gantz vuelve a funcionar  :thumbup:

Mi pregunta; ¿Cuando puñetas le han puesto la bomba a la peña?  :exclamacion: ¿Al hacer el upload?

Bueno, pintan bastos de momento. Habrá que ver como  se relaciona esto con lo de Berlín, y cuantas razas de ET hay, porque muchos no se parecen en nada, que hemos visto de todo en las misiones.

La atención se centra ahora en salvara a Tae. Cherry se nos ha quedado sin novia  :(

De momento, sigo bastante intrigado con todo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Gantz
« Respuesta #190 en: 14 Abril, 2013, 23:48:15 pm »

De momento, sigo bastante intrigado con todo.

Creo que esta frase define bastante bien como me he sentido durante toda la lectura de la serie  :lol:

No se si llegaran a explicar algo, creo que todas las dudas planteadas desde el tomo 1 no tiene respuesta.

Creo que a mi me está gustando menos por el espacio entre tomos que me hace parecer que se ha ralentizado la serie, porque antes leía 3 o 4 del tirón. Y aquí cuando has pasado para leer 3 tomos casi un año tienes ganas de que la historia avance más rápido.

A este ritmo esta noche la terminas, creo que es más costoso escribir el comentario del tomo que leer el susodicho  :lol:
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Gantz
« Respuesta #191 en: 14 Abril, 2013, 23:59:07 pm »
yo di por hecho que la bomba interior te la ponen automáticamente nada mas morir y aparecer en gantz. es la que hace que te reviente la cabeza si te sales del kilometro cuadrado o si hablas de gantz fuera de gantz.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Gantz
« Respuesta #192 en: 15 Abril, 2013, 00:08:05 am »
Sobre los cambios...a ver. De momento me molan y son plausibles. Estoy satisfecho. Aunque claro, esto ya no tiene nada que ver con el principio, pero me gusta que haya una evolución.  :thumbup:

Esto ya te lo dije yo hace unos días.  :disimulo:

Sobre Reika, yo era de los que quería que acabara con Kurono, pero lo que hace me parece tan amoral como la mayoría de las actuaciones de la serie, de hecho, Kâto no se porta tampoco demasiado bien en ese aspecto con otra chica.
Aún así, de todas las cosas deleznables que e ven en la serie, esta me parece la más light, incluso la más plausible.

yo di por hecho que la bomba interior te la ponen automáticamente nada mas morir y aparecer en gantz. es la que hace que te reviente la cabeza si te sales del kilometro cuadrado o si hablas de gantz fuera de gantz.

Yo pienso igual que tu.  :thumbup:

Creo que a mi me está gustando menos por el espacio entre tomos que me hace parecer que se ha ralentizado la serie, porque antes leía 3 o 4 del tirón. Y aquí cuando has pasado para leer 3 tomos casi un año tienes ganas de que la historia avance más rápido.

Leer esta serie a ritmo de publicación me parece una locura, no solo porque rompe el clímax totalmente, sino porque pierde uno de sus grandes aciertos, lo adictiva de la historia.
Un tomo de estos al año puede aburrir a cualquiera.  :sudando:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gantz
« Respuesta #193 en: 15 Abril, 2013, 00:35:27 am »
GANTZ 30

"Cariño, he encogido a Kurono" VS "Avatar 2"

Anoche me leí Gantz Nº 30.
En este tomo la serie da un pequeño giro, y es que casi parece otra serie, pero sobre todo me ha recordado a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Paranoias mías, en el propio tomo vemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cambio, pero cambio de 3 pares   :lol:

Aun así, aun alejada de los mejores momentos de la serie, sigo absorto con este nuevo escenario.

Lavados comunales, humanos como comida, animales de compañía, de zoológico...hay de todo.

Parece mentira la potra que tiene Tae  :alivio: Esperemos que dure  :(

Y Kurono detrás de ella y saliendo indemne de situaciones cada vez más chungas. Viva nuestro Kei.

Por lo demás; no tenemos más información en este tomo. Ni sabemos nada más de Gantz, ni el porque de la guerra, ni nada de nada. Pero es bastante divertido ir descubriendo más detalles de la raza de alienígenas.

Ah, lo de la pareja esa cuyo novio pegaba a Kurono, también me descoloca muchísimo.  :interrogacion: :interrogacion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gantz
« Respuesta #194 en: 15 Abril, 2013, 00:40:05 am »
Creo que a mi me está gustando menos por el espacio entre tomos que me hace parecer que se ha ralentizado la serie, porque antes leía 3 o 4 del tirón. Y aquí cuando has pasado para leer 3 tomos casi un año tienes ganas de que la historia avance más rápido.

Tengo miedo de que el autor la acabe cagando al final  :no: Y es que en mangas y animes, hay muchos precedentes, más hablando de este tipo de género...

yo di por hecho que la bomba interior te la ponen automáticamente nada mas morir y aparecer en gantz. es la que hace que te reviente la cabeza si te sales del kilometro cuadrado o si hablas de gantz fuera de gantz.

Claro, pero en el traslado con los "generales", no ha muerto nadie, por lo que se supone que te la colocan en el upload. Es lo que dice Sakurai, que se hizo el tac, y no tenía ya la bomba.

Sobre Reika, yo era de los que quería que acabara con Kurono, pero lo que hace me parece tan amoral como la mayoría de las actuaciones de la serie, de hecho, Kâto no se porta tampoco demasiado bien en ese aspecto con otra chica.
Aún así, de todas las cosas deleznables que e ven en la serie, esta me parece la más light, incluso la más plausible.

Peca de egoísta y obsesionada...aunque sí, yo también tenía curiosidad porque acabara con ella  :lol: Hiroya se ha decidido por tener contentos a todos los fans y personajes.

Leer esta serie a ritmo de publicación me parece una locura, no solo porque rompe el clímax totalmente, sino porque pierde uno de sus grandes aciertos, lo adictiva de la historia.
Un tomo de estos al año puede aburrir a cualquiera.  :sudando:

Pues calla, que es lo que nos queda :sudando:

Los últimos 3 o 4 tomos de la serie se harán de rogar.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines