Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Grand Line: hilo de One Piece  (Leído 115351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #225 en: 15 Marzo, 2011, 07:03:31 am »
¿Alguien puede poner una comparativa de los carteles?, es que no se de que habláis.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #226 en: 15 Marzo, 2011, 08:34:40 am »
a mi de la saga que estas leyendo ahora oskarosa lo que menos me gusta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #227 en: 15 Marzo, 2011, 12:31:29 pm »
Coincido contigo estropean un poco la magnífica saga.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #228 en: 15 Marzo, 2011, 13:58:22 pm »
He leído One Piece Nº 43.
Parece que nos acercamos al final de la saga y la cosa se pone frenética.
Luffy continua el combate con Lucci, ni siquiera hablan :leche: , en este comienza la desbanda de todos los que se encuentran en la isla de Enies Lobby, hasta los aliados del sombrero de paja van a comenzar la huida una vez liberados.
Las peleas continúan y continúan cruzándose, Oda me lo sigue poniendo difícil para hacer mis resúmenes.  :lol:
Califa y Nami continúan su pelea, esto si que no me lo esperaba para nada  :shocked2: ,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
esta pelea me ha gustado mucho y ahora voy entendiendo lo que piensa Dogfather de Nami sobre todo por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como ya comenté en el anterior comentario esta pelea me transmite cierta carga sexual, sobre todo cuando califa utiliza sus poderes sobre Nami, no se si es mi lívido, pero es la primera vez que veo cierto erotismo en la serie, algo que en este manga es inexistente.
Por otra parte veremos al "nuevo" Chopper vagando por todos los escenarios, en la pelea de Nami será determinante para que Sanji recupere su estado normal, después se cruzará en la pelea de Zoro y Soge, aunque Frankie ayudará a que vuelva a ser el de siempre.  :alivio:
Frankie continua el avance hasta Robin con las llaves que se han conseguido y Nami se queda con Zoro y Soge que ya se han liberado para pelear contra Kaku y Jabura,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  se produce otro cambio de parejas. Sanji será el nuevo rival de Jabura.
Mientras las puertas de la justicia comienzan a abrirse.
La pelea de Sanji y Jabura, a parte de dar cierta hambre  :lol:, es una pasada y de las mejores de la saga, lo más destacable es la capacidad de superación del cocinero ante un rival muy duro y la nueva técnica que nos muestra es  :leche: .
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Spandam y Robin llegan al puente de la vacilación, la puerta está cada vez más cerca.  :uy:
Frankie llega hasta Luffy que continua su pelea contra Lucci y que defiende el camino para llegar a Robin.
Zoro continua su pelea con Kaku, lastima que una pelea tan buena como esta este enturbiada, en mi opinión, por la transformación del integrante del CP9, aunque la de Jabura tampoco me gusta es más o menos permisible.A pesar de todo tenemos una gran pelea y una técnica nueva y sorprendente de Zoro.  :o
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Zoro y Sanji se reúnen tras sus respectivas peleas mientras Spandam está cada vez más cerca de su objetivo.
Solo queda una pelea por decidirse, la de Luffy, vemos un detalle muy importante es que podemos comparar la fuerza de Luffy y Lucci con la de Frankie, algo que me dejó  :shocked2: , además volvemos a ver en acción la Segunda Marcha de Luffy que provoca la transformación de su oponente, todo esto sirve para que Frankie pueda avanzar, mientras la pelea continua....
Todo está preparado, barco incluido para que Robin sea conducida a la prisión de de Impel Down, solo queda un tramo para llegar a la puerta que ya está abierta, Frankie se acerca cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También se nos revela algunos detalles interesantes de lo que pasó en Ohara.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #229 en: 15 Marzo, 2011, 14:37:53 pm »
a mi de la saga que estas leyendo ahora oskarosa lo que menos me gusta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto lo comente en su día con unos amigos y me dijeron lo mismo. Debo ser el único del mundo al que le parece un pasote la transformación de ese personaje. :lol:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #230 en: 15 Marzo, 2011, 15:02:43 pm »
a mi de la saga que estas leyendo ahora oskarosa lo que menos me gusta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto lo comente en su día con unos amigos y me dijeron lo mismo. Debo ser el único del mundo al que le parece un pasote la transformación de ese personaje. :lol:

Viniendo de ti es normal  ::) (lo digo con cariño :angel:)
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #231 en: 15 Marzo, 2011, 15:37:35 pm »
a mi de la saga que estas leyendo ahora oskarosa lo que menos me gusta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto lo comente en su día con unos amigos y me dijeron lo mismo. Debo ser el único del mundo al que le parece un pasote la transformación de ese personaje. :lol:

Yo contigo ya he hablado de esto, y te sigo insistiendo en que nadie con un cuello tan largo debería durarle más de dos segundos a Zoro :lol:

Brook

  • Visitante
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #232 en: 15 Marzo, 2011, 17:58:47 pm »
Yo contigo ya he hablado de esto, y te sigo insistiendo en que nadie con un cuello tan largo debería durarle más de dos segundos a Zoro :lol:

Bueno, pero en cuestión de fuerza con todas sus técnicas y tal estaba a la altura de Zoro (por aquel momento) más el Tekkai este que tenían todos los miembros (aunque no sirviera para mucho). Nosé, a mí no me pareció tan descabellada la forma que adoptaba.

Viniendo de ti es normal  ::) (lo digo con cariño :angel:)

Tranquilo, estoy acostumbrado a que me lo digan :lol: :lol:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #233 en: 15 Marzo, 2011, 21:34:19 pm »
He leído One Piece Nº 44.
Por fin Robin es liberada de sus ataduras y comienza una autentica batalla contra Spandam, que solo sabe recibir  :lol:, y la banda deLuffy.  :leche:
Frankie y Robin deben aguantar hasta que vayan llegando el resto de sus compañeros, les espera una lucha encarnizada.
Comienza la destrucción de Enies Lobby, poco a poco la isla va siendo arrasada, solo dejarán salir a los integrantes de la marina, el resto deben ser eliminados, hasta los aliados de Luffy, compañeros de Frankie y carpinteros de Galley La deben ser eliminados nada debe quedar en pie tras la llamada de destrucción.
Las explosiones harán que el túnel por el que se dirigía la banda para reunirse con Robin comience a inundarse, lo cual les obligará a retroceder pero el agua les alcanza
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al final acaban en el barco de la marina que serviría para llevar a Robin a la prisión, el cual se han apoderado y con el que pretenden huir de lo que queda de la isla, donde se produce la reunión oficial del grupo a falta de la llegada de Luffy, aunque  ya sabemos que Usuff sigue algo ausente.  ::)  :lol:
La marina decide atacarlos con un nutrido grupo de oficiales superiores con el que pretender eliminar la banda y atrapar a Robin, pero nuestros amigos no se lo van a poner nada fácil, aunque Zoro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A modo de interludio podremos ver la dura pelea de Luffy con Lucci donde por fin veremos que sucede en la Tercera Marcha con el cuerpo de Luffy, no me lo esperaba la verdad, aunque igual que su oponente le veo ciertas carencias, eso si es una técnica devastadora, también las consecuencias son algo peligrosas como se puede ver en la continuación de la pelea, además conoceremos el peligro al que se expone Luffy al realizar la Segunda Marcha que es una técnica que me gusta más, además de ser más equilibrada, rapidez y fuerza, se demuestra en la pelea, sin dudas.También conoceremos algún detalle del pasado de Lucci, pero a pesar de todo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Llegados a este punto destacar dos cuestiones, primero que parece que la relación de Luffy con Usuff vuelve a ser buena, no hay nada como superar una situación límite para hacer las paces, además la dualidad Soge/Usuff aunque parezca algo ridícula no deja de ser interesante, Usuff quiere volver con sus amigos, pero su orgullo le hace adoptar otra identidad para hacerlo sin perder el honor tras aquella disputa con el capitán de la banda.
En 2º lugar Luffy en esta pelea demuestra su evolución en las técnicas de lucha y se demuestra que su fuerza es exponencialmente mayor a la de sus compañeros, además a su oponente hay que vencerle sin sin argucias como en anteriores enemigos donde algún elemento les hacía vulnerable, aquí es poder puro y duro, y claro podemos ver como acaba, pero a pesar de todo he visto a Luffy muy justito y esperemos que la tensión a la que somete su cuerpo no le pase factura en el futuro.
Desde luego Oda ha hecho que me replantee las capacidades de un hombre elástico y la cantidad de posibilidades que tiene en una pelea, creo que Mr, Fantástico está muy desaprovechado en Marvel, aunque las versiones de DC mucho más.
Tras la pelea Luffy se reúne, o más bien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
con la banda aunque el barco es totalmente destruido, ya solo queda un pedazo del puente, el resto de la isla ha sido destruida.
En última instancia aparece un salvador
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Nuestros amigos ya están preparados para escapar, aunque la marina no se lo va a poner nada fácil, tendrá que sortear a los bombardero y sus cañonazos.
La escena en la que fallan los disparos no termino de entenderla, está claro que alguien les ayuda pero no soy capaz de averiguar quien.  :puzzled:
Por otro lado la puerta se cierra creando remolinos en el agua y entre tanta confusión y la capacidad de desviar las balas de los cañones  :disimulo:  :lol:  :adoracion: , consiguen escapar de la marina y que el propio Aokiji se considere derrotado .  :leche:
La banda del sombrero de paja se ha enfrentado al gobierno del mundo para rescatar a uno de sus miembros
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un par de apuntes antes de escapar y gracias al caracol de comunicaciones Frankie recibe la noticia de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También Robin obtiene su venganza contra Spandam
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Finalmente se reúnen con Iceberg para el funeral de unos de los miembros de la banda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto sirve de epílogo en esta saga que como no podía ser de otra manera me ha encantado.  :palmas:  :adoracion:  :thumbup:
En el futuro más inmediato está el problema de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y tengo curiosidad de el como se soluciona el tema.
Por cierto quería comentar que en esta saga la banda nos ofrece una evolución en las técnicas de lucha en general, pero como todas las peleas se producen en solitario sus compañeros no saben lo fuertes que se están haciendo sus amigos ni conocen esas nuevas técnicas, ¿no os parece?.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #234 en: 15 Marzo, 2011, 21:40:26 pm »
No te creas, todavía queda más epílogo... Y de hecho en el epílogo todavía quedan más sorpresas, y una especialmente gorda ;)

Lo que dices de las peleas es cierto, pero nunca se hace referencia a ello. Es de suponer que se entrenaron delante de sus compañeros o que les explican después en qué consisten, no sé.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #235 en: 15 Marzo, 2011, 21:56:14 pm »
Desde luego también es un misterio cuando entrenan, porque lo que se dice mucho tiempo no se puede decir que tengan, por lo menos Goku se le veía entrenar algo, pero salvo Zoro el resto no se les ha visto ni una vez que yo recuerde.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #236 en: 16 Marzo, 2011, 00:38:26 am »
He leído One Piece Nº 45.
Tenía razón Ibaita, ya que este tomo es un epílogo en toda regla y vaya epílogo cargado de sorpresas.  :thumbup:
Pare empezar Galley La Company comienza la reconstrucción de Water Seven que quedó bastante maltrecha tras el Agua Laguna y le facilitan un hogar a Lufy y compañía mientras esperan a que se grave en la aguja el próximo destino.
La primera visita traerá todos sus vienes que fueron confiscados del hotel donde se alojaban, incluso los mandarinos.  :shocked2:
La segunda será el anuncio de Frankie que va a construir un barco de una madera muy especial y se lo va a regalar, aunque el lo ha diseñado recibirá la ayuda de Iceburg, paule y el resto de los jefes de Galley La Company que trabajarán sin descanso en este proyecto muy gustosamente.
La tercera visita será la del vicealmirante Garp
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Garp promete no apresarlo en ese momento.  :ja:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero Garp no viene solo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En estos días de espera no puede faltar una fiesta a lo Asterix y Obelix, eso si les dejará sin un duro.  :lol: :lol:
La aparición de Faisán Azul que trata a Robin como si fuese su protegida, aunque en cierta manera lo es, me da que pensar, no se parece que planea algo o quizá no es tan malo como parece.
Por otro lado asistiremos a una reunión muy interesante Shanks y Barba Blanca, una conversación que nos revelará detalles sobre varios personajes y la relación que existe entre ellos, además conoceremos un poder en Shanks que no se le conocía y su nivel de poder entre los grandes piratas del mundo, aunque Garp explica algo sobre los piratas al servicio del rey que todavía hace más comprensible todo.
Quizá lo más importante en estos momentos es conocer la razón de porque Barba Blanca ha mandado a Ace contra Barba Negra y es que al parecer, este último, ha quebrantado las reglas matando a un compañero de tripulación.
Con la miel en los labios asistiendo al encuentro de Ace y Barba Negra y su grupo, nos marchamos para asistir a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La siguiente visita que reciben nuestros amigos es para enseñarles las nuevas recompensas que ofrecen por ellos, esto hará que Oda nos de un paseo por las aldeas natales de todo el grupo y que sirve para ver como le va a esos personajes y la evolución que hayan podido tener, este autor no se olvida de nadie, ya lo podemos observar en esas historias de una página en todos los tomos.  ;)
Llega el momento de la despedida que como sabemos en esta serie suelen ser siempre algo peculiares, pero antes quedan dos cabos sueltos que resolver, el primero es añadir un carpintero a la tripulación, desde luego no es ninguna sorpresa que es Frankie el elegido, sobre todo después de su regalo, pero la forma de reclutarlo ha superado a todas las anteriores sin duda.  :lol: :lol: :lol:
El segundo tema pendiente es la vuelta de Usuff a la banda, algo que las dos partes está deseando, pero que debe ser bajo ciertas circunstancias, Zoro, que se está ganando ser el 2º al mando, es muy tajante en esto, afortunadamente todo ocurre como debe ser.Sin duda aquí vemos una evolución y maduración de los personajes desde que empezó la serie, y por supuesto otro momento emotivo.  :lloron:
Con una despedida más formal que de costumbre, pero algo acelerada, los persigue la marina, un momento ideal para poder ver en acción
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Próximo destino la isla de los Hombres pez. :yupi:
Antes de acabar otros dos hechos curiosos me intrigan, Smoker jura que va a cazar a la banda de Luffy...  :sospecha:
¿Habrá cambiado de opinión respecto al grupo?.  :puzzled:
Por último comienza el enfrentamiento entre Ace y Barba Negra, donde descubriremos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me da la sensación que pronto sabremos más del tema.  :uy:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #237 en: 16 Marzo, 2011, 01:23:41 am »

Califa y Nami continúan su pelea, esto si que no me lo esperaba para nada  :shocked2: ,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
esta pelea me ha gustado mucho y ahora voy entendiendo lo que piensa Dogfather de Nami sobre todo por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como ya comenté en el anterior comentario esta pelea me transmite cierta carga sexual, sobre todo cuando califa utiliza sus poderes sobre Nami, no se si es mi lívido, pero es la primera vez que veo cierto erotismo en la serie, algo que en este manga es inexistente.


Si te refieres al lesbianismo de Nami, creo que fuí yo quien lo mencioné  :disimulo:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #238 en: 16 Marzo, 2011, 01:32:52 am »
La familia no se calento mucho la cabeza con los nombres. 


Si lo dices por Monkey D. te recuerdo que es el apellido (los japoneses dicen primero apellido  y luego nombre) por lo que es normal que tengan los tres el mismo
« última modificación: 16 Marzo, 2011, 17:35:05 pm por Muti Storm »
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Brook

  • Visitante
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #239 en: 16 Marzo, 2011, 01:44:06 am »
La familia no se calento mucho la cabeza con los nombres. 


Si lo dices por Monkey D. te recuerdo que es el apellido (los japoneses dicen primero nombre  y luego apellido) por lo que es normal que tengan los tres el mismo

Al revés. Lo has pensado bien pero lo has expresado mal :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines