Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Grand Line: hilo de One Piece  (Leído 114519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #60 en: 21 Enero, 2011, 15:31:50 pm »
¿Lucha contra Davy? Qué traducción más rara, ¿no? Yo creo que tendría más sentido lucha de Davy, o algo por el estilo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #61 en: 22 Enero, 2011, 00:22:53 am »
¿Lucha contra Davy? Qué traducción más rara, ¿no? Yo creo que tendría más sentido lucha de Davy, o algo por el estilo.

Lo he revisado por si me había equivocado, pero no es literalmente "Lucha contra Davy", he leído el principio del siguiente tomo y no desentona la traducción, además explican el porqué del nombre del juego.
¿Tu que sabes japonés o lo lees de Internet con otra traducción?.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #62 en: 22 Enero, 2011, 00:29:02 am »
Yo lo ví en el anime, y decían Davy Back Fight (en honor al legendario pirata Davy Jones).

P:D: ¿Se vió la explicación a los gigantes del principio? ¿Cual es? Eso no lo he visto.

P:D2: ¿Alguien más se quedó con el culo torcido cuando Luffy decide robar el oro? Me esperaba algo así de Nami, pero Luffy nunca había dado muestras de ser un chori, sino todo lo contario
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #63 en: 22 Enero, 2011, 00:37:18 am »
Yo lo ví en el anime, y decían Davy Back Fight (en honor al legendario pirata Davy Jones).

La explicación es la misma y aunque no se mucho de ingles por lo que dices no veo mal la traducción. :thumbup:

P:D: ¿Se vió la explicación a los gigantes del principio? ¿Cual es? Eso no lo he visto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

P:D2: ¿Alguien más se quedó con el culo torcido cuando Luffy decide robar el oro? Me esperaba algo así de Nami, pero Luffy nunca había dado muestras de ser un chori, sino todo lo contrario

Yo lo vi como algo inocente, somos piratas vamos a robar un tesoro, eso :mola:.
Es la esencia del personaje de Luffy, hace las cosas para pasarlo bien, es más el no ve ser pirata como un ladrón sanguinario, sino como un vividor de aventuras para pasárselo bien.Es mi opinión claro. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #64 en: 22 Enero, 2011, 12:27:20 pm »
¿Lucha contra Davy? Qué traducción más rara, ¿no? Yo creo que tendría más sentido lucha de Davy, o algo por el estilo.

Lo he revisado por si me había equivocado, pero no es literalmente "Lucha contra Davy", he leído el principio del siguiente tomo y no desentona la traducción, además explican el porqué del nombre del juego.
¿Tu que sabes japonés o lo lees de Internet con otra traducción?.

Lo leí con otra traducción que no recuerdo, pero no sé, es que ésta me ha desentonado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #65 en: 22 Enero, 2011, 22:15:32 pm »
Hmm, parece que el nivel de fuerza de los malos de esta saga ha aumentado. Qué típico de todos los mangas, cualquiera de éstos se mearía encima de todos los jefes de las primeras sagas :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #66 en: 23 Enero, 2011, 11:02:07 am »
He leído One Piece Nº 33.
En este tomo se desarrollará el curioso reto que propone Foxy el Zorro Plateado, "La Lucha contra Davy".Se nos explicará que en este peculiar torneo se juegan miembros de la tripulación de cada banda pirata y además conoceremos la historias del legendario pirata Davy Jones, en honor del cual recibe el nombre el juego.Un juego de honor entre piratas.En este caso serán 3 rondas.Hay que destacar como la isla se convierte en una autentica feria. :lol:
La 1ª prueba consistirá en una carrera en barca alrededor de la Isla Larga tierra del Anillo largo, un nombre muy a lo Tolkien, :lol: se llamará "la carrera de los donuts"
Por parte de la banda sombrero de paja estarán Nami, Robin y Usuff en el bote "Tigre Barril" que competirán contra el equipo de Foxy compuesto por Porche, el hombre pez espada Kapoty y un tiburón estrella llamado Monda (que le levante la mano quien piensa que a Luffy le hace falta un hombre pez en la tripulación  :hola: ).Desde luego nunca esperé que una carrera en barca pudiera dar tanto de si  :lol: , aunque los participantes podían contar con cierta ayuda externa. :callado:
Aquí podremos ver las cualidades de Nami como navegante. :thumbup:
Una carrera de lo más disputada y que ganará el equipo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Descubriremos que Foxy también ha comido una fruta del diablo, la llamada lento lento, es capaz de mandar un rayo que ralentiza los movimientos de quien los recibe.
La 2ª prueba se llama "el Círculo Grogui". :lol: :lol:
Por parte de nuestros amigos tendremos a Zoro y Sanji, que a pesar de sus diferencias tendrán que trabajar en equipo y vaya equipo. :lol: :lol:
Sus oponentes serán Hamburguesa, Pickles y el medio hombre pez y medio gigante que será llamado Hombre Gigante Bigpan, unos adversarios de un tamaño más que considerable con respecto al cocinero y el espadachín. :shocked2:
El juego consiste en meter la bola del contrario dentro de un anillo  (aunque yo veo un salvavidas  :sospecha: ), lo malo es que la bola es un miembro de cada equipo,  Sanji será una y Bigpan la otra. A pesar de no poder llevar armas el equipo de Foxy contará con la mirada distraída del arbitro para intentar utilizar todo tipo de argucias en el juego.El juego será encarnizado y al final veremos el porqué del nombre de la prueba  :lol: :lol:, pero el vencedor será
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La 3ª prueba es el esperado combate entre capitanes Luffy contra Foxy, aunque Luffy contará con el poder afro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La pelea al estilo DragonBall, tendrá un campo de batalla definido, el barco de Foxy en este caso, con un diámetro de 100 metros del que no pueden salir expulsados.
Se podrán utilizar todas las armas del entorno. :disimulo:
Luffy enfrentará su poder de la goma contra el de Foxy y sus rayos de Fotones lentos, una lucha que podrá a Luffy contra las cuerdas. :uy:
De nuevo me llama la atención que Luffy siga utilizando el ingenio en esta pelea, ya que a pesar de que su fuerza es claramente superior a su enemigo, el poder de Foxy lo mantiene a raya, porque las artimañas del zorro plateado solo sirven para echarse unas risas. :lol: :lol:
El desenlace en el próximo tomo. ;)
Yo destacaría que a pesar de que la serie siempre tiene un componente humorístico aquí está elevado a la máxima potencia, lo que lo convierte en un tomo muy divertido, que en la 1ª prueba me ha hecho recordar la serie de los autos locos. :lol: :lol:
Además le añado que ya todo esto es material "virgen" para mi, lo cual le añade cierta emoción al asunto. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #67 en: 24 Enero, 2011, 00:33:55 am »
Esta parte es divertida. Es un contrapunto humorístico a las grandes sagas que venían antes ( y la que viene después ni te digo  :callado:)

La lástima es que en anime tuvieron el mal gusto de cambiarlo todo, y poner seis pruebas en vez de tres , para rellenar.

Relleno aparte, no me gustó nada que un payaso como Foxy le diera tantos problemas a Luffy (os imaginais a este tipo contra Ener?) es como degradar al personaje después de subierlo muy algo. Además, la pelea final fué lo que menos me gustó de la saga (la lucha de Zoro y Sanji si que moló  :birra:)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #68 en: 24 Enero, 2011, 00:49:34 am »
Aunque yo esta parte no la vi en el anime, en el último capitulo sale un avance del siguiente.No recuerdo que continuara así.Antes de esta saga ¿hubo episodios de relleno?. :puzzled:
Por curiosidad. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #69 en: 24 Enero, 2011, 09:21:56 am »
siempre antes de una saga hay un minimo de 6 capitulos de relleno  :flaming:

eso si el anime ahora esta  :uy: spolier solo para los avanzados en anime y manga japones

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #70 en: 24 Enero, 2011, 10:14:09 am »
Gracias snaucer. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #71 en: 24 Enero, 2011, 23:12:34 pm »
Aunque yo esta parte no la vi en el anime, en el último capitulo sale un avance del siguiente.No recuerdo que continuara así.Antes de esta saga ¿hubo episodios de relleno?. :puzzled:
Por curiosidad. :smilegrin:

¿antes del Davy Back Fight? Si, hubo un relleno bastante largo, el del G8.

Luffy y sus amigos caen del cielo, y van a caer en una de las bases más grandes de la Marina. Se ven obligados a separarse, esconderse, e infiltrarse para recuperar su barco y sus tesoros sin alamara a la base completa.

Debo de decir que por momentos dudé si era relleno, porque la historia es muy buena, cosa extraña :smilegrin:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #72 en: 25 Enero, 2011, 01:06:01 am »
Gracias Muti Storm. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #73 en: 25 Enero, 2011, 12:11:30 pm »
He leído One Piece Nº 34.
Para empezar terminaremos con la última prueba del juego la Lucha contra Davy, en un pelea de lo más singular donde el vencedor será
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Antes de poder partir le darán un obsequio a Tonjit y justo en su cabaña conocerán a un nuevo personaje, el almirante Faisán Azul que ayudará a Tonjit a reunirse con su pueblo gracias a sus increíbles poderes de la fruta diabólica frío frío.Gracias a este personaje se plantearán nuevos misterios (¿como si no hubiera ya suficientes?), al parecer conoce al abuelo de Luffy y le debe un favor, además quería conocer en persona a la banda del sombrero de paja que como iremos viendo cada vez es más famosa.
Además este personaje es un conocido de Robin que tiene intención de matarla, su ataque la dejará congelada.la conversación que tendrá el almirante con la arqueóloga dejara a la mujer bastante marcada debido a su trágico pasado, lo cual se seguirá viendo a lo largo del tomo.Se nota que es feliz en con el grupo pero se atisba cierta amargura, sobre si realmente ella es una gafe.
Por otro lado conoceremos un poco más sobre el organigrama de los mandos de la marina y como gobiernan el mundo.
Tras su ataque a Robin el faisán Azul será atacado por nuestros amigos, por primera vez se les ve pelear al unísono contra un enemigo y aunque lo hacen bien su enemigo es muy poderoso.Luffy decide que la pelea debe ser uno contra uno y como capitán de la tripulación todos se retiran al barco, creo que es la primera vez que los veo acatar ordenes tan serios y seguros de lo que hacen.
La pelea de Luffy acaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Este personaje es el primero que toma totalmente en serio a la banda de Luffy y les ve un gran potencial, sin duda nuestros amigos poco a poco se van ganando una reputación y se ve cierta evolución de cara a como lo ven los demás.Un detalle importante, que hace a la serie todavía más interesante.
Tras superar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
nuestros amigos se dirigen a la ciudad del agua "Water Seven" en busca de un carpintero para su tripulación, pero antes conocerán a la abuela Cocoro, su nieta y su gato/conejo que dirigen una estación en medio del mar, también descubrirán al tren marino de vapor "Puf Fing Tom" que se desplaza de isla en isla a través de unos raíles submarinos.
La abuela Cocoro les dará una carta de presentación para el Sr. Iceburg, al que se tendrán que dirigir nuestros amigos cuando lleguen a la Isla del Agua.
Tras salir de la estación y sin más preámbulos Luffy y compañía llegan a la Isla del Agua, una isla industrial destacada por sus astilleros y que nos recuerda terriblemente a la Venecia italiana., además la ciudad contiene un gran comercio en la parte central.
Aquí conoceremos a la constructora naviera "Galley La Company" y sus carpinteros que como ya iremos viendo son personajes muy fuertes y que se enfrentan a los piratas si es necesario, creo que de aquí puede salir un interesante personaje para la tripulación de Luffy.
Una vez en la isla Luffy , Ussuf y Nami conocerán la ciudad, conocerán y montaran en los Bulls, el medio de transporte ideal para esta isla, transformarán el oro en billetes, nada menos que 200 millones de Berris  :greed: . Nami sabe como negociar. :lol: :lol:
Por último se dirigirán al astillero donde conocerán al Sr. Iceburg que es nada más y nada menos que el alcalde de la ciudad entre otras cosas como el presidente de la "Galley Company", acompañado de su guapa secretaria (yo añadiría que letal :shocked2: ) Califa. Mientras nuestros amigos discuten la reparación del Goin Meri, Kaku un rápido carpintero valorará los desperfecto del barco de Luffy, será un visita muy rápida y la conclusión será que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Paralelamente iremos conociendo a más carpinteros de "Galley La Company" la mayoría un poco excéntricos.Está Rob Lucci que habla a través de su paloma Hattori  :lol: o Pauly perseguido por sus deudas de juego.
También conoceremos al clan Franky una banda de desguazadores que acosan la isla y que intentarán robar el dinero de nuestros amigos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
incluso intentarán hacerse con el barco aunque Zoro estará allí para defenderlo.
Por otro lado Sanji ira a comprar comida típica de la isla para la despensa del barco y Chopper y Robin irán a una librería, pero Robin se cruza alguien que se identifica con CP9, a partir de ese momento Robin se comportará de un modo extraño y errático que la lleva a vagar por las calles de la ciudad sin reconocer a nuestros amigos.
Esto se pone cada vez más interesante y misterioso. :palmas:
Como disfruto de esta serie. :babas:
« última modificación: 25 Enero, 2011, 12:25:19 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Grand Line: hilo de One Piece
« Respuesta #74 en: 25 Enero, 2011, 12:22:43 pm »
   Ya verás, ya. ;) Por cierto, la constructora tiene el particular nombre de "Galley La Company", si mal no recuerdo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines